sábado, 20 de agosto de 2016

¡MODELOS DE PORTADAS! - Drew Leighty

¡Habemus nueva sección!

Tenemos una nueva sección en el blog en la cual hablaremos sobre los modelos de portada de todos los libros que tanto nos gustan y algunos que aún no conocemos, quise comenzar por nuestro icono, ídolo, favorito y un sin fin de etc.


DREW LEIGHTY

Andrew – Drew – Leighty, es originario de Santa Bárbara, California, con casi 28 años, su estatura de 1.83, cabello rubio, ojos azules y su tan hermosa personalidad; porque si, es una persona súper sencilla y carismática, ha logrado enamorarnos a todas las que hemos posado nuestros ojos en él y que de verdad conocemos un poco de su esencia.
¡Es un gran papá! Eso nos lo demuestra en sus redes sociales y porque en múltiples ocasiones nos ha dicho lo mucho que ama a su pequeño, una razón más para amarlo hasta el final.
Modelo y actor americano de portadas de libros y algunas series, su trabajo mas sobresaliente o el que mas fans tiene y por el cual lo conocimos ha sido la serie TITAN de Jennifer L. Armentrout, que hasta el momento consta de 2 libros publicados (The Return y The Titan)  y 2 mas que están por publicarse. Su comienzo en el modelaje no fue algo placentero ya que fue estafado a sus 20 años, poco después conoció a Scott Hoover quien le abrió las puertas en la industria.
Por si esto fuera poco también es un gran atleta, le encantan diversos deportes tales como: Surf, béisbol, buceo, Snowboard, baloncesto, hockey, Monopatín, pesca, caza, Golf, waterpolo, fútbol, Senderismo, Motocross.
Tiene pequeñas incursiones tanto en Tv como en teatro desde que salto a la fama, tales como:
The Return – Seth Diodoros (Book trailer – 2015)
Never Hike Alone - Kyle (Cortometraje – 2016)
Submission – Christopher (Serie de TV – 2016)
Master – Christopher (Serie de TV – 2017)

Rock Dog – Asistente de producción (2016).

Sin más preámbulos los dejos con una serie de fotos que estoy segura nos van a cautivar y a endulzar la pupila y para aquellas que no lo conocen, chicas en serio no saben lo que se pierden.












       















¿Quieres seguir su trabajo?  

 Facebook
Correo
Twitter
Instagram


Quiero hacer una mención especial a las CONEJAS ARRUNCHADORAS por todos los datos y fotos proporcionados, son el mejor equipo de investigación y club de fans que puede existir. 


                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario