miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña - Besar un angel - Susan Elizabeth Phillips



TÍTULO: BESAR A UN ÁNGEL
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: Ediciones B (Zeta de Bolsillo)
Nº PÁGINAS: 510
NOTA: 10/10

SINOPSIS:
La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.

Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…




Opinion Personal:

Si quieren un poco de romance en su vida, este es su libro, simplemente es maravilloso, a pesar de que puede tratarse como el tipico libro cliche, es tan genial y perfecto que eso termina por pasar por alto.
Comenzamos con la ingenua y torpe Deisy, a la cual por ciertos problemas económicos que ha tenido, su padre la ha obligado a casarse  con un completo desconocido si es que ella quiere recibir su ayuda.
Se lo que todas pensaran, ¡Que completo idiota! Y tienen razón al llamarlo así, no solo por eso, si no por lo que se revela al final de sus verdaderas intenciones al obligar a casar a su hija con un aparentemente “completo desconocido”.

Deisy piensa que casarse es mucho mejor opción que terminar en la cárcel, por lo que acepta y accede a las demandas de su padre.
Lo que le da a esta historia un gran giro es cual resulta el trabajo de su nuevo esposo, nuestro increíble Alex trabaja en un circo.

Lo que me agrada de esta historia es la manera en que la autora juega con nuestros sentimientos, ya que no solo la historia narra la historia de Deisy y Alex, sino de todos los que viven y trabajan dentro del circo.
Me encanta la manera en como una historia con una aparente trama simple se puede transformar en algo tan maravilloso que logra conmover los corazones de todos y cada uno de los lectores.
Que les puedo decir sobre Alex, solo que es un personaje realmente misterioso, genial, divertido, pero con ciertos problemas que lo hacen parecer al principio como el tipo malo del cuento.
Y si, les recomiendo tener un montón de helado, una manta gruesa, una esquina en donde ocultarse del mundo y sobre todo muchos, pero muchos pañuelos, ya que les aseguro que lloraran tanto como la primera vez que vieron diario de una pasión.

No voy a enamorarme de ti cariño. No ocurrirá.
Me importas, pero no te amo.”



-Poseidon 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario