martes, 16 de agosto de 2016

Reseña: Until Friday Night - Abbi Glines

FICHA TECNICA

Titulo: Until Friday Night
Serie: The Field Party 1
Autora: Abby Glines (australiana)
Fecha de publicación: 25 agosto 2015
Numero de Paginas: 217
Genero: Young Adult



                           

Sinopsis:


La primera novela de una serie completamente nueva sobre una pequeña ciudad del Sur llena de chicos lindos en camionetas pickup, juegos de fútbol en viernes por la noche y fiestas locas que provocan grandes dramas.


Para cualquier persona que conozca a West Ashby, el siempre ha sido ese chico, el arrogante, popular, demasiado guapo para su propio bien dios del fútbol que ha llevado a Lawton High al campeonato estatal. Pero mientras West es el gran Hombre del Campus por fuera, por dentro lucha contra el dolor que le provoca ver a su padre morir de cáncer.


Dos años atrás la vida de Maggie Carleton se vino abajo cuando su padre asesino a su madre. Y después de que ella le contara todo lo sucedido a la policía, ella dejo de hablar y no lo ha hecho desde entonces. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, no ha podido traerla de vuelta. Así que ella se queda callada, manteniendo su dolor y su corazón roto bien escondidos.


Cuando el dolor de West se vuelve mucho por manejar, el sabe que necesita hablar con alguien acerca de su padre, así que en las sombras de una fiesta post-juego, se abre con la única persona que sabe que nunca le va a decir nada a nadie.


West espera que hablando acerca de su padre le traería un poco de alivio o por lo menos emociones que no pudiera controlar. El nunca espero que la callada chica le respondiera para revelarle un dolor mucho más profundo que el de el o que se formara una conexión tan fuerte entre ellos que nunca podrán dejar ir...


Opinión personal:


Me declaro fan de Abby Glines , en lo personal es una de mis autoras favoritas siempre teniendo historias para compartir , te hace viajar a escenarios en los que quisieras vivir ,si no es una historia de amor del rockero con una chica bella del sur ,es ser el amor prohibido de la muerte.

Con esta serie nos trae una temática que a mí en lo personal, ¡me encanta! Me hace desear haber estudiado en Estados Unidos y tener un novio jugador de fútbol americano.


                         


Se que se leerá muy cliché pero vale absolutamente la pena, por que en esta historia nos deja ver como cada quien trata de manera diferente nuestros problemas, traumas, frustraciones etc.

También nos hace reflexionar que la vida hay que vivir la, tomarla como venga y lo mas importante DISFRUTAR a nuestros seres querido, brindarles la mejor calidad de vida mientras se encuentran con nosotros.

Dejando atrás, todo lo que la autora hace con mí cocoro les voy a contar con el mínimo de spoilers que pueda (no prometo nada), mi opinión sobre el libro.

West ashby es el típico chavo que todas (bueno la gran mayoría) quisiera, es un jugador exitoso de fútbol, viene de una familia acomodada, tiene un futuro por delante pero tiene un secreto que hace que toda su entereza se caiga a pedazos y aquí es cuando me pongo a reflexionar ¿que haríamos en ese caso?

Esto no es un spoiler por que desde el primer capitulo el te lo hace saber: su padre tiene cáncer y como buen hijo, quiere estar completamente a su cuidado, disfrutarlo y demostrarle lo mucho que lo ama. Pero en el camino esta olvidando lo que él es… alguien con un gran futuro por delante


Agregar leyenda
                          


Hasta que conoce a Maggie carleton, la cual por el crimen que su padre cometió contra su madre la lleva a vivir a lawton Alabama, ella gestiona sus traumas de otra manera, guarda silencio, poco se expresa, hasta que conoce a west, he inician una bella amistad; con la cual cada uno va bajando su propios escudos y superando poco a poco sus problemas.

No sin antes superar obstáculos como la típica novia loca, el primo celoso que no quiere que lastimen a su prima por muy buenas razones.

En mi opinión si te gustan las historias young adult tienes que leerla solo tienes que ir con la mentalidad de que es un poco cliché, puedo decir que a pesar de eso vale la pena y terminas superándolo, espero les haya gustado mi reseña y lean esta gran historia que ya a sacado su continuación en estas fechas, aunque aun esta en ingles y yo la espero con muchas ansias.


                              



Puntuación: 4/5

Me despido mis olimpic@s

Y no olviden seguirnos por todas nuestras redes sociales

Así que… sangre y fuego        

Persefone






No hay comentarios.:

Publicar un comentario