sábado, 24 de septiembre de 2016

SERIES BUENAS QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN NO PUDIERON SOBREVIVIR A MAS DE UNA TEMPORADA



Les ha pasado que están súper picadísimos con una serie que ustedes realmente consideran buena ya que cuenta con condimentos que te tienen atrapado ya saben lo normal el romance prohibido, el triángulo amoroso, personajes con súper poderes, malos realmente muy malos  y lo mejor de lo mejor un final de la primera temporada de Impacto que te deja esperando con muchas ansias la segunda temporada…


Y luego pasa la catástrofe mundial…… ¡LA CANCELAN! Y TE PREGUNTAS QUE HE HECHO DIOS PORQUE ME CASTIGAS ASI…. TORITO… OK NO






bob esponja



Y te cuestionas y te preguntas  que mierda paso, bueno quienes hemos sufrido de este mal me entenderán, gracias a esto he decidido crear un especial de 3 series que a mi consideración realmente merecían seguir más allá de su primera temporada.


STAR-CROSSED


Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrianos, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que el chico murió ese día. En el presente, un grupo de Atrianos adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como El Sector, para comprobar que es posible su integración con los humanos. En el caos de los primeros días, Emery se entera que Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte, pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en El Sector, tal vínculo se vuelve peligroso.


















THE TOMORROW PEOPLE

Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos.

















THE FIREFLY

La serie se ubica en el año 2517, tras llegar los humanos a un nuevo sistema estelar, y cuenta las aventuras de la tripulación de renegados de Serenity, una nave espacial clase Firefly. El conjunto del reparto representa a los nueve personajes que viven en Serenity. Whedon describió la serie como "nueve personas observando la negrura del espacio y viendo nueve cosas distintas". La serie explora las vicisitudes de gente que luchó en el bando perdedor de una guerra civil, así como la cultura pionera que existe en los confines de su sistema estelar. Adicionalmente, es un futuro donde las únicas dos superpotencias supervivientes, los Estados Unidos y China, se unieron para formar el gobierno federal central, llamado la Alianza, resultando también en la fusión de las dos culturas. Según Whedon, nada ha cambiado en el futuro: hay más gente con tecnología más avanzada, pero siguen teniendo los mismos problemas políticos, morales, y étnicos.




He de confesar que la que me dolió mas fue la cancelación de STAR CROSSED ya que el protagonista esta guapísimo y el trama me recuerda mucho a la serie LUX de Jennifer L. Armentroud y el final de temporada OMG nunca lo superare saben que es horrible quedarse sin saber que fue de los protagonistas y de la historia.
Espero les guste y me cuenten que series fueron sus favoritas y sufrieron este terrible caso.

Hera.








3 comentarios:

  1. La única que conocí fue The Tomorrow People.... Nunca la vi pero se veía muy buena.... Tal vez esto fue obra de Cruel... ok no :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conocí ninguna, pero aquí Hera nos acaba de ilustrar ;)

      -Apolo <3

      Eliminar
    2. Yo no conocí ninguna, pero aquí Hera nos acaba de ilustrar ;)

      -Apolo <3

      Eliminar