Orgullo+Prejuicio+Zombies

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIES


Orgullo y Prejuicio + Zombis es una historia adaptada a la obra escrita por Jane Austen en el año de 1813. Pero mi objetivo no es hablar sobre el libro, más bien es sobre la película…

Es una de mis películas favoritas, a pesar de que no es tan apegada al libro. Y además de que cometí un pecado de lector, vi la película antes de leer la historia. La verdad es que no sabía, pero el actor que hace de Darcy me gustó mucho y decidí buscarlo. Fue allí que descubrí que existía el libro. Lo descargue y la verdad es que me encanto.





La película tiene muy buenos efectos y sientes claramente el misterio y el terror que deben infligirte los zombis. Otra cosa que me agrado es que no solo se centra en romance, sino también, como ya dije, en suspenso.

Se basa en la vida de la familia Bennet. El señor Bennet, muy diferente a la señora siempre está al pendiente del bienestar de sus hijas, por eso las entreno para ser guerreras y sobrevivir a la plaga de zombis. En cambio, su madre tiene como objetivo principal casar a sus 5 hijas.

Elizabeth, la segunda hija, conoce a Darcy. Al parecer, un hombre orgulloso y prejuicioso que hiere al amor propio de ella en un baile. Desde allí se convierte en el hombre más odiado de Hertfordshire. Donde la plaga seguirá agravando.




















Bueno, si les cuento lo demás será contarles la película.
Los actores, muy bien personificados.
El tipo que más me agrado, a pesar de que no es como lo pintan en la historia, fue el pastor Collins. Es obvio que tienes que odiarlo pero es imposible, en serio te cagas de risa con ese hombre, esta chiflado. ¡Qué esplendor! *cuando vean la película me entenderán*



Se las recomiendo, muy buena.
Mi puntuación son 5/5



-Atenea 

Comentarios