martes, 13 de diciembre de 2016

Reseña Collision

Ficha técnica:

Título: Collision

Autora: Stefne Miller

Género: Romance Juvenil

Editorial: Tate publishing & enterprises


Año de Publicación:
 2012



Sinopsis
Cab Stone lo tiene todo –fama, riqueza y la adoración de millones de mujeres en todo el mundo. Cuando la constante atención de las fans y las expectaciones de sus responsables se vuelven demasiado, huye de la locura de las ruedas de prensa y platós de cine y se escapa a Asheville, Carolina del Norte para esconderse durante el verano.

Él espera paz, tranquilidad y soledad. Lo que no espera es conocer una ardiente pelirroja que cambia todo lo que él sabe sobre el mundo.

La hija de misionarios, Kei Sallee vive una vida de ayudar a los demás. Tiene poco, espera menos, y ayuda a curar los corazones de miles de personas en Uganda, donde creció. Cuando se encuentra alojada en la misma casa de huéspedes que Cab Stone, jura ignorar su buena apariencia de dios Griego y pasar el verano como lo había planeado –en paz, tranquilidad y soledad.

Las vidas de Cab y Kei no podían ser más diferentes. . . o más iguales. A pesar de, eso quizás debido a, sus enormemente diferentes y a la vez asombrosamente similares orígenes, Cab y Kei entablan una amistad insólita que posiblemente pude florecer en algo más. Pero Kei teme que la verdad sobre su pasado impida que Cab el niño bonito, quien está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, se comprometa con ella completamente.




Opinión Personal


¡Estamos en diciembre! Hace no mucho tiempo comenzamos este bonito sueño, leer no solo significa tomar un libro y terminar una historia, va mucho más allá de eso. Ser lector significa hacerte uno con la historia, vivirla, de cierto modo, identificarte con algún personaje es casi obligatorio; no obstante llegan esos libros que tienen un contenido inesperado donde los personajes son tan diferentes a ti que no queda de otra que seguir leyendo, enamorándote de los protagonistas y aprender de ellos; pues eso fue lo que me sucedió con este hermoso y desgarrador libro, sí, desgarrador. Cuando comienzas a leer Collision te encuentras con un chico famoso, guapo y con dinero (es actor) pero que no es feliz, a pesar de todo lo que tiene siente que algo grande falta en su vida y es en esa búsqueda donde conoce a Kei, una chica tan diferente a todo lo que conoce pero al mismo tiempo tan cautivante. 


Soy de las personas que creen en el destino, todo lo que esté predestinado para ti, sucederá (cabe destacar que en el sentido positivo) Kei y Cabot son una hermosa pareja se entienden como pocos y crean una amistad hermosa, la temática religiosa en el libro es tratada de una manera única ya que no te muestran la religión, sino las obras de la religión; es decir, Kei en ningún momento comenzó a imponer sus creencias, todo lo contrario, demostró a Cabot lo que ella y sus creencias hacían por los necesitados. La pareja tiene una química realmente mágica pero como todo buen libro tiene muchas dificultades que te hacen dudar en, sí ellos acabarán juntos. Son 38 capítulos tan bonitos, llenos de esperanza, amor, perdón y muchas otras cosas; capítulos que te hacen suspirar al leer todo lo que Cab hace por el amor de Kei. Ella es una chica que sabe tan poco del mundo fuera de Uganda (África) donde ella y sus padres trabajan como misioneros llevando palabra de Dios, amor y esperanza a la población. No crean que les estoy predicando, es verdad.


Me encantó la pareja, ellos eran perfectos juntos pero debo mencionar que el final de este libro es lo más inesperado, no odie el libro pero si a la autora ¿qué en este jodido mundo estaba pensando? O sea, que no sabe que hay millones de chicas que leemos historias de amor con la esperanza de encontrar una. ¡Dios! La autora está en la lista de las que me vengaré un día, ¡rayos! Merece sufrir.



La historia contiene tantos temas sociales que te hacen reflexionar e ir más allá y darte cuenta que eres afortunado por lo que tienes, por quien eres y que debes ser feliz sin importar las circunstancias. Kei era una chica que merecía toda la felicidad del mundo, Cabot era un chico que merecía todo el amor del mundo. 
Sé que amarán esta historia y odiarán a la autora. De verdad, tienen que permitirse leer este increíble libro, preparen su corazón para todo lo que se viene y… Busquen su felicidad.

Les dejo una frase del libro:
«Eso es porque te amo. Estoy aprendiendo rápidamente que cuando uno ama a alguien hace un montón de cosas que nunca pensó que haría»

-Cabot


¿Recomiendo la Historia?
Sí, por supuesto. Es una historia hermosa que te deja una gran moraleja y lastimosamente te enseña a que no siempre hay finales felices *inserta carita llorando*


Puntuación: 4/5

Pórtense mal, hagan travesuras y no se arrepientan de nada

-La Hija de Hades 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario