jueves, 15 de diciembre de 2016

Forbidden-Tabitha Suzama

Título: Forbidden

Autor: Thanita Suzama

Editorial: OZ

Año de edición: 2013

Género: Romántica, erótica

ISBN: 9788494172922


Número de páginas: 288 (original)


SINOPSIS

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente bien, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?




MI OPINIÓN


¡Forbidden, es mi libro favorito!

No es un libro cliché. Es de incesto, pero es muy bueno.

Lochan y Maya,  se sienten más que hermanos. Se puede deber a que tienen que cuidar a sus hermanos menores ya que su padre se fue de casa y su mama es una ‘mujer divertida’ y eso hace que pasen más tiempo juntos y tengan más madurez que los chicos de su edad
Todo empieza cuando Maya al ver a Lochan muy cansado por sus peleas con su hermano puberto llamado Kit le dice a su mama que saque a pasear a los niños menores
.
Ambos quedan solos en casa y empiezan a bailar, al principio una música movida, pero cambia a lenta y Lochan se da cuenta que su cuerpo reacciona a Maya.



Comienzan a ocurrir una serie de situaciones que hacen que ambos se den cuenta que están inevitable e insufriblemente enamorados.

El tema del sexo les asusta, pero no tienen el suficiente auto control como para estar en la zona de besos.

Saben que su relación es enfermiza, toxica. Aunque eso lo lastime a nadie.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien...?
No sé cómo explicarles, pero es un libro que me encanto, el final, muy muy trágico, pero es un libro bueno.


Me perdí completamente cuando lo estaba leyendo, la manera que Tabitha de escribir me absorbía como cada palabra.

Los personajes:

Odio al maldito Kit, niño perro lo odio. Es tan inmaduro, se cree ya un adolescente, pero es un torpe, definitivamente le detesto. Y apuesto todos mis libros (Okay, no así, esos son mis bebes) a que tú también lo harás.

Ame a Lochie, es un personaje nuevo y diferente, no tiene que ser romántico para ser perfecto.

Maya, tengo la misma edad que ella, pero puedo asegurarles que es una mujer en el cuerpo de una chica.

La mama, es una cruel. La peor madre del mundo, supongo que si ama a sus hijos, pero solo corrige las cosas cuando están fuera de control.

Mi Calificación:

5/5

-Atenea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario