Youtubers



YOUTUBERS “RUBIUSOMG” 

https://www.youtube.com/user/elrubiusOMG


Al parecer ya que en este mes estamos regalando alegrías, yo les quiero regalar un poco de la mía.

El sensual de mi amor Rubius  * inserte <3 *



Tiene muy poco tiempo que empecé a verlo, así que no puedo decir que soy una criaturita del señor al 100% pero les puedo asegurar que él ha logrado sacarme más de una sonrisa cuando tenía días de mierda, cuando estaba cansada de todo, cuando estaba sola o triste o simplemente cuando estaba aburrida.
 
No tienen una idea de lo que ver sus videos significa para mí, pero no las quiero aburrir con sentimentalismo barato, y créanme, tengo mucho de eso en mí :v  
Básicamente para los que no saben de quien estoy hablando “Rubius” es un famoso youtuber de origen español, el cual se dedica subir videos (dah) en su canal de gameplays.
Lo conocí realmente por el video de “Cocinando ebola para sempai” y no, no estoy de coña, realmente se llama así: “os dejo el link”


Y si son igual de raras que yo, sé que disfrutaran este video 7u7r

Sus Gameplays se basan en grabar sus reacciones al jugar los juegos (dah x2) y realmente si quieren disfrutar más de sus videos, tiene que ver sus reacciones al jugar un juego de terror, sus reacciones son las mejores* inserte emoji de risa *
Pero ojo, aunque les recomiendo mucho a este youtuber, su humor no es para todos, para algunas personas su humor no tiene sentido y les parece tonto, (capta la indirecta oveja) pero para mí y las 22,306,257 criaturitas del señor nos encanta, así que yo digo que algo bueno ha de hacer para tener esa cantidad de suscriptores. 




Oh, no olvidemos a sus increíbles mascotas, si me preguntan, Wilson es mi favorito ahr!



Lo que me encanta es que logra pasar por medio de una pantalla lo que el siente a jugar, nos pasa su enojo, su alegría, su tristeza, porque si chicos, no todo es risa y diversión dentro de internet :V 
Sin duda alguna, el me encanta, sus videos son los mejores para mi, es un gran ser humano y lo mejor del caso, es un total friki como yo, creo que por eso es que me encanta tanto, pero ya, me voy a callar un mes porque mi amor acaba de subir nuevo video.
Así que nos vemos y portaos bien.

P.D: Un poco de Rubelangel en su vida no estaría nada mal.



-Poseidon


Comentarios