jueves, 9 de marzo de 2017

El destino me alcanzó... junto contigo LGBT+








El destino se empeñó en juntarlos... ¿Tambien se empeñará en separarlos? Tom y Jacob se conocieron gracias a un accidente que les cambio la vida a ambos. 

¿El amor a primera vista existe? Jacob y Tom lo experimentarán, pero no les sera fácil declararse su amor. ¿Que obstáculos les deparara el destino? ¿Algún día, serán completamente felices o simplemente nunca lo serán? ❝¿Sabes? Nunca sabré como se siente el amor, pero definitivamente esto tiene que parecerse porque, tú sabes, no puedo hacer nada porque él está constantemente en mi mente y yo… yo sólo sé que si esto no es amor debe ser mejor❞



Existe un proverbio chino, en el que dice que las personas están predestinadas a encontrar su alma gemela, cada uno de nosotros tenemos esa persona que fue hecha por y para nosotros, he ahí el motivo que el anillo de bodas u compromiso se coloque en el dedo anular, cada persona tiene un alma gemela aquel que lo complementa, que fue hecha para amarlo u amarla y que este sentimiento sea mutuo. 

Un hilo rojo que conecta dos corazones, que une dos amores eterno, esos que saben que hay n pasado, presente y futuro, aquel con el que el amor verdadero se conoce por primera vez. Puedes tener miles de corazones, miles de novios de parejas, pero solo uno es el verdadero, el auténtico, tu destino, tu hilo rojo del destino.
 
 
 
 
 "El amor a primera vista no existe hasta que lo vives"
 
 


Conocemos miles de personas a lo largo de nuestra vida algunas están para quedarse otras tantas solo se convierten en pequeños recuerdos que con el paso del tiempo tal vez olvidemos. ¿Pero puede el amor a primera vista existir? ¿Realmente nos enamoramos solo que ver a una persona?



 Puede existir, sí, pero de que lo vivamos no tanto.

Cuando Tomas y Jacob se conocieron fue como un simple parpadeo un momento estaba y al siguiente ya no. 


Tomas, la definicion perfecta de inteligencia, carisma, timidez, amor, ¿Qué decir? Con sueños y metas que cumplir como cualquier joven de quince años, amores por vivir, aventuras que disfrutar, personas que conocer.

Y…. Jacob me favorito, ¿Qué les puedo decir? Guapo, sexy, inteligente, y testarudo, lo que quiere no para hasta que lo consigue, todo un campeón, sin duda alguna, con metas y sueños, que, aunque escondidos y mayormente escondidos en sus pensamientos.


Cuando estos dos chicos se conocieron fue solo por casualidad o destino ¿Quién sabe? Pero, así como vino se fue. 



Un reencuentro en otra ciudad cambio drásticamente sin pensar la dirección de sus corazones, incluso antes de que ellos se dieran cuenta Tomas ya pensaba a Jacob y sus hermosos ojos azules y Jacob ya pensaba y soñaba con Tomas y sus pecas alrededor de sus rostros. 


Jacob y Tom tendrán que luchar mucho si desean y sueñan que aquello que ellos ven como primer amor, se transforme en algo más real en un amor verdadero. 


La homofobia, el rechazo, los secretos, las mentiras hacen de Jacob y Tomas su vida cotidiana, lejos de hacer que el sentimiento que va creciendo en sus corazones se apague sigue ahí presente y más fuerte que nunca, esperando unir los dos corazones para dejar que este salga, como una bomba que estalle.

























El destino me alcanzo... junto contigo
(Clik en la imagen abrira la historia en wattpad)

https://www.wattpad.com/story/1757432-el-destino-me-alcanz%C3%B3-junto-contigo


 
"EDMAJC" [Secuela] 
(Clik en la imagen abrira la historia en wattpad)
https://www.wattpad.com/story/11410970-edmajc-secuela




5/5


















 "El problema no es el suspiro, sino quien provoca ese suspiro"
-Afrodita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario