martes, 21 de marzo de 2017

Katie Leclerc - Modelo de portada

KATIE LECLERC – AUBURN REED


¿Cómo están chicos? Ya se que los hemos abandonado mucho pero es que hay que aprovechar los días de descanso que nos dan :)

En la entrada de MODELO DE PORTADA de este mes tenemos a la chica encargada de dar vida a Auburn Reed del libro Confess de Collen Hoover, Katie Leclerc.

Ficha técnica:


Nombre completo: Katie Lynn Leclerc
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1986
Edad: 30 años
Nació en: San Antonio, Texas.
Ocupación: Actriz







Esta chica de Texas es la menor de 3 hermanos. A los 20 años fue diagnosticada con la enfermedad de Menière (trastorno degenerativo del oído interno). Le es difícil escuchar si, pero habla perfectamente bien.

El 6 de septiembre del 2014 se caso con su novio Brian Habecost.




Desde muy pequeña descubrió su pasión por la actuación, a pesar de no tener una amplia carrera artística hasta el momento, el casting para la serie de televisión de la adaptación del libro Confess fue un total triunfo para ella logrando quedarse con el papel de Auburn Reed.

Ha participado en comerciales para Pepsi, Cingular, Comcast y GE. Apareció en el video “What hurts the most” de Rascal Flatts. Su carrera en televisión comenzó como invitada en “Verónica Mars”, desde entonces ha participado en muchas otras series televisivas; su primer rol principal lo obtuvo para la serie “Switched at birth” con el papel de Daphne Vasquez, una chica sorda.


Tuvo una participación especial en la famosa serie televisiva ·The Big Bang Theory” como la novia de Rajesh Koothrappali, también interpretando a una chica sorda.

Es hasta que le dan el papel como Auburn Reed donde realmente se da a conocer sobre todo para todo el público y seguidor del libro Confess y la Autora Collen Hoover.

La serie solo se transmitirá en Estado Unidos (lloremos) perooooo esperamos que pronto llegue a todo el mundo.



Sin más les dejo a esta chica y ustedes darán su veredicto (no quieren saber el mió). 
Si quieren seguir a esta chica, aqui: 


- Apolo <3 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario