Modelos de Portada - Lily Collins

Hola olímpicos, ya sé, ya sé que tenía que subir mi entrada, pero es que como saben fue mi cumpleaños a finales de esta semana y los festejos no paraban. 

Pero aquí estamos con la nueva entrada de “MODELO DE PORTADA”. En ésta ocasión quise darles gusto a los chicos y es que esta chica hermosa y súper talentosa se ha ganado el corazón de muchos de los lectores por interpretar a 2 de nuestras protagonistas favoritas. 

LILY COLLINS


Creo que la gran mayoría de los que estamos por aquí la reconocemos, ¿cierto?. ¿Así que por qué no conocemos un poco más de ella?. 




FICHA TÉCNICA 
Nombre: Lily Jane Collins.
Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1989.
Edad: 28 años.
Nacionalidad: Británica – estadounidense.
Ocupación: Actriz y modelo.







Nació en Inglaterra, Reino Unido. Hija del músico, Phil Collins y Jill Tavelman. Hermana de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins. Es toda un pequeña cerebrito, graduada en Harvart-Westlake School y asistió a la universidad del sur de California, especializándose en periodismo televisivo.




Por su sangre corre todo un legado de músicos y actrices, no me extraña nada que sea tan buena y tan aclamada. Su primera aparición en televisión fue en una serie llamada “Growing pains”. Ha puesto sus conocimientos en periodismo en marcha escribiendo para “Elle girl” (revista británica), “Seventeen”, “Teen vogue”, entre otras revistas de Los Angeles Times.

Su primera aparición en el cine fue en la película “The blind side”, y a partir de ahí no ha parado de protagonizar cintas con diferentes tipos de críticas y aún a pesar de eso ella no ha recibido una crítica negativa sobre sus actuaciones. ¿Por qué aparece en nuestros modelos de portadas? 





¿Olvidaron la película de cazadores de sombras “Ciudad de hueso”? A pesar de que la película no tuvo una gran aceptación en el mundo del cine y que debido a eso decidieron suspender las demás entregas, Lily nos encantó en su papel como Clary Fray, no solamente era el físico lo que te atrae, la química que compartía con Jamie Campbell, quien fuese su pareja durante casi un año, era indescriptible.


Esta fue una adaptación al cine de la serie de libros escrita por Cassandra Clare cuyo primer libro lleva el mismo nombre que la película. No sé ustedes, pero para mi gusto ella es y siempre va ser nuestra Clary Fray.






Después tenemos a nuestra querida Rosie, de la película “Love, Rosie”, una adaptación del


libro, “Donde termina el arcoire” de Cecelia Ahern. Es una cosa tan increíble, magnifica, preciosa, da al punto. Yo descubrí primero la película y no me arrepiento. Cuando tuve el libro y lo leí porque de verdad la adaptación es muy buena, sencillamente el libro no llenó mis expectativas. Fue algo traumante leer el final del libro en comparación con el final de la película. Amé Love Rosy, amé la química que tiene Lily con Sam Claflin, amé cada pedazo de los 102 minutos que dura la cinta. Es una de las pocas adaptaciones que siempre voy a recomendar. En mi opinión, es mucho mejor que el libro y con esos protagonistas es ¡wow! Lily debería seguir deleitando con sus actuaciones a todos aquellos que amamos la literatura, porque creo que sin duda le llega al perfil de varias protagonistas que nos han regalado las escritoras.


Espero le den su amor a esta chica de oro y que la sigan por todas sus redes sociales. Yo sí me declaro fan total de ella.

¿Mueres por saber más de ella? Da clic en los siguientes enlaces:⁠⁠⁠⁠

Instagram
Facebook
Twitter








No olviden dejar su comentario en esta entrada, este blog se alimenta de ellos.

-APOLO <3 

Comentarios

  1. Hola !
    Me encanta esta actriz, hace poco saco un libro y espero leerlo pronto :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso no lo sabía y esperaba. Gracias por la información :)

      Eliminar
  2. Ay mi amor 😍😍😍
    Amo a Lily, he visto todas sus películas y estoy ansiosa por poder leer Unfiltered que es su nuevo libro.
    Te pasaste con esta modelo de portada, de mis favoritas.
    Tu espacio es genial ❤
    Saludos linda❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cin. Mil gracias por la preferencia y que padre que disfrutes de mi sección :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, vaya, estoy muriendo por leer su libro <3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que se que tiene nuevo libro, por supuesto que yo también. Saludos

      Eliminar
  4. Holaa!! Me he pasado por el blog de casualidad y me ha gustado mucho, ya tienes a una fiel seguidora. Si quieres pasarte por mi blog es: www.vidaentrelibross.blogspot.com

    Besos!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que padre que nos hayas visitado y por supuesto que vamos a pasar por el tuyo. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario