Conociendo a.... Ale Peña


 

Hace tiempo que no traía a ustedes un poco más de nuestros queridos escritores. Ellos, quienes están detrás de cada párrafo de las maravillosas historias que nos cautivan y llenan el alma...

Hoy conoceremos un poco más de una de nuestras queridas escritoras, la mexicana:

 


 Ale Peña



Alejandra Peña González. Se considera y autodenomina como una apasionada de la lectura viviendo en un mundo de fantasía, nació en el D.F. el 24 de agosto, teniendo sangre jarocha corriendo por sus venas. Siempre le ha gustado leer y escribir,  en 2009 llegó a publicar algunos de sus escritos en un foro. Posteriormente, en octubre de 2014 decide retomar su pasión escribir y publica los primeros capítulos de su novela en Wattpad.

  

El 27 de mayo de 2015 publica en Amazon su primer relato, una historia cuyo ingrediente principal es el amor dulce y tierno de la adolescencia:



Sonríe: Niña bonita  


Cuando Tomás llega a una nueva ciudad, muy a su pesar no espera encontrar nada maravilloso. Pero es solo conocer a Angie y descubrir qué es lo que oculta esa mirada de ojos nostálgicos y prometerse que borrará esa tristeza para poner una sonrisa en su cara.
Angie pasa por un momento complicado donde su vida ha quedado sin sentido alguno, pero cuando conoce a Tomás surge una atracción contra la que no puede luchar.
¿Tomás lograra que Angie por fin deje los fantasmas en el pasado? ¿Angie se dejara llevar por ese amor juvenil?
 





Al año siguiente, en febrero de 2016 lanza:












Relatos Románticos: 
"Angélica Meléndez es un barco a la deriva. Por más que quiere continuar adelante, no sabe como hacerlo. Tomás Carter se ha puesto como misión lograr que ella sonría. ¿Será Tomás la tierra firme en la que Angie logré anclarse?"



 


 

Y luego, el 16 de Julio del 2016, publica su primera novela “Mi loca encantadora” el primer tomo de la serie La magia del amor, una historia llena de romance y ligeros toques de comedia.






Mi Loca Encantadora (La magia del amor 1)

 Ella era una loca soñadora.
Él no creía en el amor.
El amor con su magia logró encantarlos.

Julieta siempre ha creído en el amor eterno, su sueño es una familia numerosa viviendo en una casa con un jardín enorme. David a pesar de trabajar directamente con el amor nunca ha creído en este.

Julieta tiene una relación cómoda con la que cree poder alcanzar sus sueños. David está a punto de casarse con una mujer con la que no comparte nada en común.
Julieta es la organizadora de bodas encargada de realizar la boda David y su novia, David al conocerla empieza a creer en lo que siempre se ha negado, el amor.

Pero un amor que empieza con verdades disfrazadas, mentiras y engaños no puede llegar muy lejos.
¿Podrá David recuperar la confianza de Julieta?
¿Julieta será capaz de perdonar a David?



Pueden disfrutar en el siguiente link, la Reseña que tuvimos en octubre del 2017.


Este mismo año, 2016, nos vuelve a sorprender con un relato corto (muy bien calificado en Amazon):


El Alma en Pie

¿Qué pasa después del sí acepto?
Hanna y Hunter se casaron con las esperanzas de tener una familia numerosa, llena de amor y niños corriendo por el jardín.
Cuatro años después cuando toda esperanza ha muerto Hanna sabe que tiene que estar sola por un tiempo, ella necesita reconstruirse para poder continuar al lado de Hunter.

Hunter al verse solo se siente morir, Hanna es la luz que necesita en su vida, se promete que si ella necesita tiempo se lo dará.

¿Será Hanna capaz de reconstruirse? ¿Podrá Hunter seguir adelante sin Hanna? ¿Lograran su anhelado sueño?




Este año recién pasado, es decir, el 2017 Ale nos sorprende con 3 historias más! Es que cuando ella se inspira no hay quién la pare, y nos trae:


 

Mi Bella Hechicera (La Magia del Amor N°2)


Ella quería pasarla bien.
Él solo quería una noche de desenfreno.
El amor con su magia logró hechizarlos.

Elena es sincera, honesta y le gusta tener el control de la situación pero, debajo de toda esa fachada hay una mujer vulnerable. Bruno es alegre, divertido, pero sobre todo tiene un gran corazón.
Bruno y Elena se conocieron en una noche en la que los dos estaban seguros de lo que querían: diversión, sin embargo, el destino parecia tener otros planes para ellos. La pasión dio paso al amor haciendo que este creciera con intensidad.
Sin embargo la maldad y la ambición les rompió la burbuja logrando que se separaran. Bruno sabe que tiene que hacer hasta lo imposible por recuperar a Elena. Ella por su parte tiene que dejar atrás las culpas que la atormentan.
¿Será Bruno capaz de obtener el perdón de Elena?
¿Podrá Elena perdonarse a sí misma?



Después, finalizando el primer semestre nos sorprende con escenas inéditas de:


Encantados de Amor: Escenas Inéditas de Mi Loca Encantadora 1.5 (La Magia del Amor)

Para Julieta casarse con David fue el inicio de su tan ansiado sueño hecho realidad.
Pero su vida no acabó ahí, siguieron encantados de amor.
Descubre que pasó después del si acepto. ¿Tuvieron su felices para siempre?
 





Y en Octubre comenzó a cerrar el año con:



Sonríe: Una Vez Más (Volumen Independiente)


La vida de Angélica nunca ha sido fácil, cuando todas las piezas comienzan a encajar, y cree tener una vida tranquila un nuevo huracán llega a su vida destruyendo todo lo que creía seguro.
Mientras que para Tomás todo parece perfecto, el único inconveniente es que la perfección parece ir acompañada de monotonía y aburrimiento.
¿Angie tendrá la suficiente fuerza para continuar adelante?
¿Tom será capaz de encontrar la emoción que necesita para ser feliz?



En el siguiente link, pueden disfrutar de la Reseña de Sonríe Una Vez Más






Esperamos que este año 2018 traiga mucho éxito para Ale, así como muchas ideas para que no deje de maravillarnos con sus hermosas historias.


Si quieren seguir a la autora, dejamos los links en donde pueden seguir disfrutando de sus encantadoras locuras de amor:


Website

Grupo en Facebook 

Wattpad
 

Twitter

IG  



**Hécate**

Comentarios

  1. Muchas gracias, Hecate.
    Este 2018 voy muy lenta, pero espero muy pronto tenerles novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ale!!! Estamos agradecidas de ti, por creer en nosotras!!


      **Hécate**

      Eliminar

Publicar un comentario