Reseña: Anfitriones de Sombras - Beatriz T. Sánchez



Entre diferentes épocas y culturas con un nexo en común, los catorce relatos de esta antología se convierten en un encuentro con lo inusitado, lo inquietante y lo extraordinario. 
De la mano de seres sobrenaturales como wendigo y el nahual, un paseo con dioses o hadas, o un camino plagado desde fantasmas a extraterrestres, llevarán al lector por una incursión entre delirios propios y ajenos, adentrándose en puertas hacia otras dimensiones.
De miedos y realidades... ¿y qué es real?



¡Hola, Criaturas de Lucifer!

Es un gusto poder traerles una nueva reseña, en ésta ocasión, una de la Editorial Wave. Es una historia un poco diferente a lo que usualmente leo y que me ha dejado totalmente fascinada.


Sin más preámbulos les contaré a grandes rasgos lo que me ha parecido la historia, y es que, a pesar de que amo totalmente los spoilers, no quiero hacerles ninguno y les recomiendo totalmente la lectura de "Anfitriones de sombras" si quieren una lectura de terror, pero que sea rápida.

"Anfitriones de sombras" cuenta con 14 historias algunas cortas y otras un poco más largas, con emocionantes sucesos que de seguro los dejarán  alucinadas/os. Sí, al inicio creí que podría ser algo más sobre vampiros cuando empecé la lectura de la primera historia corta, creí que quizás podría ser más de lo mismo, pero cuando te vas adentrando a la historia, quedas totalmente loco... en el buen sentido.


Sí, algunas historias me encantaron y otras fueron las responsables de mi insomnio ¡ja, ja! Pero es que están de locos, normalmente soy más de cuentos de fantasía y vivieron felices por siempre, como también mi ya conocida afición al boys love, pero leer las historias como; la del coyote, el refugio, o la historia de la jauría acosada y todas las otras que tenemos en éste libro donde nos cuentan de una forma interesante lo que les sucede a los involucrados, hacía que en instantes deseara seguir leyendo más y hacer todo un tomo de alguna historia en sí, por la maravillosa forma en que te atrapa la autora. 


Lo bueno: la variedad de historias, donde podías leer a una tribu con una montaña maldita y sus espíritus engañando a los que se internaban en sus moradas, hasta la historia de unos excursionistas y su buen o mal aventurado suceso después de una avalancha. Sí, es totalmente recomendable.
Lo malo: a veces quería más de alguna historia, pero no se pudo… aparte de ello, nada que recriminar.

Les recomiendo totalmente el libro. Si son fans del género, estas historias podrían ser una buena forma de espantar el insomnio… o tal vez ayudar a que sus noches sean más largas…

Mi puntuación es 4.5 Olimpos. ¡Sí! Wave y la autora han hecho que me emocione y a veces me pusiera a leer y me sintiera parte de la historia, en un género que no es mi primera opción para leer y que estoy agradecida de haber tenido la oportunidad que nos han brindado.

Con esto me despido, Criaturas de Lucifer. ¡Hasta la próxima!

-Ares

Comentarios

  1. Me ha encantado la reseña!! Creo que lo tendré en consideración para mi próxima lectura

    Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soledad!! Espero que puedas pasar por aquí a comentarnos qué tal te parecio!

      **Hecate**

      Eliminar

Publicar un comentario