Reseña: Títeres - Asura H



¡Hola gente del Olimpo! hoy les traigo reseña de una lectura conjunta que tuvimos en nuestro grupo de Facebook, antes que nada quiero agradecer  a Asura por haber confiado en nosotras y compartir con todos los seguidores, así que empecemos

A una ciudad ha llegado un circo, cuyo artista principal se encontrará con una manipuladora mujer que no dudará en usar todos sus recursos para obtener lo que quiera, cueste lo que cueste.

Empezare diciendo que Títeres no es de las historias que usualmente leo, por eso me sorprendió mucho y a su vez hubo algunas cosas que por ser mi primera vez con esta clase de lectura no me agradaron del todo, una de las cosas que me gusto fue el hecho de que cuentan con una trama que al menos para mi fue bastante refrescante y diferentes, personajes bastantes definidos y lugares altamente descritos; por lo que el lector se puede dar una idea bastante clara del entorno en el que se desarrollan los sucesos.


Los nombres usados para los personajes fueron un punto que también se me hizo bastante original, aunque a veces me confundía un poco por lo raros que eran estos, un libro rápido de leer, en el cual terminas odiando a más de uno de los personajes, con una protagonista que créanme no soportaran y un final muy diferente.


Una de las pocas cosas que en un principio no me permitió del todo adentrarme en la lectura fue la forma de hablar de uno de los personajes ya que era bastante difícil de leer (tienes que leer el libro para que me puedan entender).


Te recomiendo Títeres si estas en busca de algo diferente y eres de esas personas que buscan ser sorprendidas con un final nada esperado.


-Hera








Comentarios

  1. Me da gusto que lo hayan disfrutado. No creo que haya problema en que digan que un personaje tiene una deformidad que le impide articular correctamente los sonidos, no en vano el libro tiene dedicatoria especial a los pobres desafortunados que se animen a traducirlo. Gracias por la oportunidad de leerme, ojalá se animen a leer otros de mis libros

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, pueden comprar la versión digital en https://payhip.com/b/2EXc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario