Novedades Literarias: Junio 2018

¡Hola Olímpicos! Inicio de mes y con este la llegada de nuevos títulos en físico que podemos añadir a nuestra biblioteca. 


Porque en el Olimpo sabemos que uno de los placeres mas grande es el olor a libros nuevos.



Donde desaparecen las estrellas

Número de páginas: 320 páginas

Editor:Plataforma Neo

Fecha de publicación: 4 de junio 



«A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos.»

Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes.


Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña.

Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza.

Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.





Neimhaim. El azor y los cuervos, Aranzazu Serrano Lorenzo


Número de páginas: 768 páginas

Fecha de publicación: 7 de junio 



Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet.



Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser...



Sangre de Fuego (Sangre de hielo #2) - Elly Blake

Editor:Roca Editorial

Fecha de publicación: 7 de junio 



El hielo y el fuego continúan en guerra.



Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.

Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey, está asolando al reino, que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.

Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.

Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quién puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.



Como el Hielo (Frigid #1) - Jennifer L. Armentrout 



Número de páginas: 256 páginas


Editor: Titania fresh

Fecha de publicación: 11 de junio




Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.


Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.




El cuchillo en la mano (Reina el caos #1) - Patrick Ness

Número de páginas: 448 páginas

Editor: Nube de Tinta 

Fecha de publicación: 14 de junio



Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.



Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.



Bellas (The Belles #1) - Dhonielle Clayton 

Editor: RBA Molino 

Fecha de publicación: 14 de junio



En el mundo opulento de orleans, las personas nacen grises, malditas, y solo con la ayuda de una Belle y sus talentos se pueden transformar y volverse atractivas. Al igual que el resto de sus hermanas Belles, a Camelia Beauregard se la considera casi una diosa en este universo en el que triunfa el culto a las apariencias. Sin embargo, para Camelia no basta con ser una Belle. Ella quiere ser la Favorita: la escogida por la Reina de orleans para vivir en la corte, atender a la familia real y ser reconocida como la mejor de entre sus hermanas. Pero cuando llegue, descubrirá que ser la Favorita no es todo con lo que siempre había soñado. Detrás de las doradas paredes de palacio habitan oscuros secretos…





Sólo quedó nuestra historia - Adam Silvera

Número de páginas: 320 páginas

Editor: Puck 

Fecha de publicación: 18 de junio



Cuando  Theo,  el  primer  amor  y  exnovio  de  Griffin,  muere  ahogado  en  un  accidente,  su  universo  estalla.  A  pesar  de  que  Theo  se  había  mudado  a California  para  asistir  a  la  universidad  y  había  comenzado  a  salir  con  Jackson,  Griffin  nunca  dudó  de  que  Theo  regresaría  con  él  cuando  fuera  el  momento  indicado.  Pero  ahora,  el  futuro,  todo  lo  que  tenía  pensando  para  su  vida,  se  está  derrumbando. 



Para  empeorar  las  cosas,  la  única  persona  que  de  verdad  comprende  el    dolor  de  su  pérdida  es  Jackson.  Pero  sin  importar  cuánto  se  sinceren  el  uno  con  el  otro,  Griffin  continúa  hundiéndose  en  su  dolor.  Comienza  a  perderse  en  sus  obsesiones  y  elecciones  destructivas,  mientras  todos  esos  secretos  que  tiene  tan  bien  guardados  podrían  destruir  su  vida  para  siempre. Si  Griffin  quiere  reconstruir  su  futuro,  primero  deberá  enfrentarse  a  su  pasado,  a  cada  pieza  desgarradora  del  rompecabezas  de  su  vida. 


Percy Jackson y la vara de Hermes - Rick Riordan

Editor: Montena

Fecha de publicación: 13-21 de junio (Depende del país)



Se aproxima un futuro difícil: lucha contra monstruos, aventuras por todo el mundo y enfrentamientos con dioses griegos y romanos.



¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva todo en menos de una hora?


Oro y ceniza (Amanecer Rojo #4) - Pierce Brown

Número de páginas: 720 páginas

Editor: RBA Molino 

Fecha de publicación: 21 de junio



Darrow nació esclavo. pero se convirtió en un arma. acabó con siglos de gobierno dorado y se convirtió en el héroe de una república nueva y poderosa. ahora deberá arriesgar todo por lo que ha luchado en una última misión desesperada. pero nuevos destinos se entrelazarán con el suyo. una joven roja huye de la tragedia de un campo de refugiados y logra una nueva vida que ni siquiera habría sido capaz de imaginar. Un ex soldado se ve obligado a robar lo más preciado del universo... o a pagarlo con su vida. Y Lisandro au Lune, el heredero en el exilio de la soberana, merodea por las estrellas, obsesionado por la pérdida del mundo que Darrow ha transformado y soñando con el que brotará de sus cenizas.




Chicas como nosotras - Dana Mele

Número de páginas: 352 páginas

Editor: Puck 

Fecha de publicación: 25 de junio



-Chicas como nosotras es un thriller atrapante, que te mantiene en vilo. -Una novela perfecta para los fanáticos de Alguien está mintiendo y Pequeñas mentirosas.-«Una lectura sofisticada, llena de acción y sorprendente hasta la última página». —School Library Connection Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede.





-Hera










Comentarios

  1. Hola!!
    Donde desaparecen las estrellas tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!!! Una vez que lo hagas nos cuentas tus impresiones al respecto!!

      **Hécate**

      Eliminar
  2. ¿Qué hago si los quiero todos? Sin duda, quedarme pobre. Gracias por sustentar mi pobreza jajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario