Reseña: Bésame Diez Veces - Karo Leiva A.






SINOPSIS

"¿Se puede borrar el pasado aún cuando te persiga al presente? ¿Será posible amar nuevamente a quien un día te hizo tanto daño?
Matilde Altamirano es directora creativa; una mujer con un carácter fuerte y una gran coraza en su corazón. Su vida es, sin lugar a dudas, su trabajo y disfrutar, pero sin enamorarse. Agustín Miller, por su parte, dedicó su vida a su carrera para lograr ser el mejor en ella. Los años lo traen de regreso a su país natal, donde el pasado lo alcanzará irremediablemente. Porque los amores de juventud siempre dejan una marca en cada corazón y son tan fuertes que parecen inquebrantables. Pero basta un solo error para derribarlos y hacer de cuenta que gracias a ello no volverás a amar con la misma intensidad que un día lo hiciste.
Matilde y Agustín tienen una deuda pendiente con el pasado y ahora será el momento de pagarla, ¿con creces? Dicen que diez años no son suficientes para olvidar el daño y menos a quien lo causó…
Déjate enamorar por esta bella historia, en la cual encontrarás amor juvenil, reencuentros y donde las trampas del destino y los viejos fantasmas aparecen de una despiadada manera.
Porque nunca es tarde para volver a creer. Porque nunca es tarde para amar de nuevo.
''Bésame por todo el tiempo que no lo hiciste, Bésame Diez veces”



OPINIÓN PERSONAL

Es un poco difícil cuando encuentras una historia que tiene cierto grado de similitud con tu vida personal. Te ves reflejada en algunas actitudes y empatizas directamente con la protagonista. Comprendes al 100% sus reacciones y la perdonas cuando tal vez todos la apuntan con el dedo.... Porque vamos!  ¿Cuántos perdonaron el error de un ex? ¿Cuántos han sido perdonados? 
Realmente comprendemos que para alcanzar lo más preciado, a veces la vida te pone a prueba en más de una ocasión?...

Esta historia tiene todo eso junto... Amor, corazones y promesas rotas...Jefes sensuales y hot! Ajjaja... Mujeres celosas, reencuentros inesperados y los infaltables buenos amigos. Es una muy buena mezcla de situaciones bien narradas.



Sólo diré algunas cosas sobre los personajes principales, porque creo que esta historia no debe exponer más (cero spoiler), si no que te debe capturar con la emotividad y sencillez de cada uno de sus párrafos.


Matilde:  es un personaje al que siento muy completo, mantiene esa fiereza que la hace una mujer muy potente pero al mismo tiempo enormemente sensible. Es el claro ejemplo de algunas de las cosas que suceden en una mujer cuando es herida. Quizás equivocada en algunas formas, pero finalmente es consecuente con sus decisiones.. Yo la amé, con sus complejos y virtudes!



Agustín:  El típico "pastel" chileno (lo siento, los conozco bien jejeje)... Me refiero a que es el hombre que sin ser malo, se manda el "cagazo" de su vida para sentar cabeza.
Me gustó ver como evoluciona a través de la historia y comienza a pagar por sus "pecados" hasta encontrar la forma de ir juntando las piezas del corazón roto de Matilde. 



Paola: Dentro de las diferentes antagonistas  que he encontrado en varias historias. Ella no es tan tóxica ni peligrosa como otras (No sé si es necesario que fuese más mala, pero sentí que fue muy poca su participación). 



En resumen, es una historia dinámica con un lenguaje sencillo y preciso. Me encantó lo fresco y natural de sus personajes.  Pero sobretodo esa capacidad de transmitir esa fuerza y estabilidad que se alcanzan a través de la resiliencia que te entrega la madurez.





La pueden encontrar el siguiente enlace de Amazon

Y la pueden seguir en su sitio de Facebook


**Hécate**



Le doy 4,5 Olimpos, porque creo que para ser una historia tan buena le falta un poquitito de publicidad!! 



Comentarios

  1. Me llamo mucho la atención, me lo llevo apuntado, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueeeno!! Luego nos puedes contar tu experiencia aquí!!

      **Hécate**

      Eliminar
  2. Se lee interesante, lo voy a poner en mi lista. Gracias por tu reseña 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ...anímate y nos comentas Qué te pareció..


      **Hécate**

      Eliminar
  3. Hola, pues este género no es lo mío, de vez en cuando si leo uno que otro, pero no es algo que verdaderamente me ponga a buscar, creo que a este si la dare una oportunidad, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena!!! Cuando la leas esperamos tu opinión!

      **Hécate**

      Eliminar
    2. Vale la pena!!! Cuando la leas esperamos tu opinión!

      **Hécate**

      Eliminar
  4. Qué genial que no hayas querido contar tanto, pero sólo con ello dices mucho. Se va a la lista <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario