Reseña: Rojo relativo - Carolina Paz.





¡Hoy tenemos reseña de esta entretenidísima y sensual historia!


SINOPSIS


Sean Smith es un guapo abogado que, luego de la muerte de su padre, se convierte en el socio más joven de la firma creada por su progenitor.

Kate Taylor es una ex modelo, que se ha convertido en una prestigiosa editora, de la revista de modas más exitosa del país.

Una noche, el mundo de Sean cambia del cielo a la tierra. Él nunca se ha enamorado, pero cuando conoce a Kate, decide entregarse a ese sentimiento en cuerpo y alma.

Kate en cambio, ya se enamoró una vez, y al sufrir una enorme desilusión, decide que nunca más le entregará el corazón a otro hombre sobre la tierra.

Sean lucha por conseguir el amor de Kate, mientras que ella trata de alejarse de este hermoso hombre, que sólo le traerá confusión a su corazón.

¿Podrá Sean enfrentar este sentimiento que es nuevo para él?
¿Dejará Kate los fantasmas de su pasado y se dará una nueva oportunidad de enamorarse?



OPINIÓN PERSONAL


La verdad, no sé si podré ser tan objetiva como quise serlo en un principio, es que me pasó algo que no me sucede todo el rato (Me enamoré de más de un personaje dentro de la misma historia, no suelo ser tan polígama literaria). Eso y que, ésta autora es chilena!!!


Aquí va. Primero pensé que Sean sería un poco más mujeriego, así como se pintaba de ser, pero le sucedió que apenas conoce a Kate, queda tan embobado, que se cierra a toda otra posibilidad que no sea ella. Y bueno, aquí Kate no se la deja tan fácil, pues ella es una mujer exitosa, que después de haberlo pasado mal (como sucede en más de una ocasión en la vida) no quiere volver a tener nada serio con nadie.... En realidad, si yo hubiese sido Kate, tampoco se lo daría todo de buenas a primera. ¿Por qué? Imaginen, ella es una mujer independiente, con un trabajo que adora, y en lo que ella es excelente, tiene un buen sueldo, una mejor amiga que sería capaz de cualquier cosa por ella, sale a la hora que quiere y con quien quiere!! Qué mejor vida, ¿no?

Pero ¡bueno! si no le hubiese dado ni bola a Sean, la historia no tendría las 383 páginas de aventuras que ya tiene.


Si piensas que en un principio se transformará en una novela rosa y un poco erótica, ¡no! Déjame decirte que estás casi un poquitín muy equivocado(a)... Ésta historia tiene de todo, amor, sexo, drama, intriga y bueno...un final que pensé que no llegaría... Y nooo, no puedo decir mucho, porque en el especial ya me tragué varias escenas para no darles spoilers. ¡¡TIENEN que leerlo!! ¡Sí, así de obligado!

Sus personajes son divertidos, dinámicos, la narrativa no tiene en absoluto "tiempos muertos", lo que hace que quieras leer y leer para saber más... Y bueno, en el especial no dije absolutamente nada de la otra pareja que forma parte de esa historia. Me refiero a Rachel y George (la mejor amiga de Kate y el primo de Sean), ellos tienen su historia aparte y en esta ocasión George no queda muy bien parado, porque todas queremos una amiga como Rachel ¡y él le hace daño! (¡Maldito cobarde mamón!)


PUNTUACIÓN

Le doy 5 Olimpos, por ser una historia muy completa, de esas que cuando ya das todo por sentado van y te hacen sentarte de golpe para revisar si leíste bien.


¡¡¡Saludos!!!


Si quieres adquirir el libro lo puedes hacer por AMAZON y seguir  a Carolina lo puedes hacer por Facebook  y sus otras redes sociales!



**Hécate**

Comentarios

  1. Holaaa
    No lo conocía pero con tu reseña me ha picado la curiosidad
    Gracias por la entrada
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que leerlo.Me dejó enganchada tu reseña.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje que bueno!! Luego nos comentas qué te pareció!

      **Hécate**

      Eliminar
  3. Excelente libro! Me ha encantado mucho, recomendado 100%. Gracias por darnos tú opinión.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí en la LC, y sin duda no me arrepiento, Carolina supo escribir de una gran forma la historia de ésta pareja. Ya quiero saber qué pasa en el 2!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario