Reseña: Mi Pequeño Milagro - África Huertas


¡Hola Olímpicos! Hoy les traigo la reseña de un libro que me ha tocado el corazón y que me ha dejado enganchada prácticamente desde la primera página.









¿Cómo algo tan pequeño e indefenso puede cambiarte la vida? La mía cambió, de la noche a la mañana, sin previo aviso. Un día era Jordan Brown, un tipo problemático que intentaba sobrevivir, y al otro era esto. El Jordan cambia pañales. Una vida muy distinta a la que yo tenía.
No creí poder acostumbrarme a esta nueva situación. A los llantos, a las noches sin dormir, a las obligaciones que jamás había tenido. A ella, más bien a ellas, hasta que todo cambió, hasta que simplemente se convirtió en… mi pequeño milagro.







Antes de iniciar quisiera agradecer a la autora África Huerta por compartir con el Olimpo esta hermosa historia. Empezaré diciendo que al igual que en las últimas reseñas que he realizado comencé el libro sin saber en lo más mínimo de que iba, y he de confesarles que me ha estado gustando hacer esto,  porque no sé lo que me espera y me he estado  llevando sorpresas muy gratas.

El libro comienza con Jordan un chico conformista que no tiene ni la menor idea de lo que está haciendo con su vida, rebelde y hasta cierto punto problemático; termina siempre metido en líos de los cuales es rescatado por su adorada madre, se podría decir que Jordan es todo lo contrario a su hermano menor Dani, un universitario con la vida perfecta, quien a su corta edad ya cuenta con una pequeña familia conformada por su esposa y su pequeña bebé Evelyn.

Todo podría ir normal en la vida de Jordan, hasta que una mañana recibe la invitación de su hermano menor para visitarlo.




Jordan no tiene ni la menor idea de lo que le espera y los planes tras la invitación de Dani, ya que este termina prácticamente dándole a su hija para hacerse cargo de ella, haciéndolo elegir entre que se la lleve él o dándola en adopción.


En este punto de la historia estaba bastante enojada con Dani ya que al igual que Jordan no entendía en lo más mínimo que pasaba por su cabeza para llegar al punto en el que prefieres seguir con tu vida universitaria que hacerte responsable de tu hija.


Finalmente Jordan termina regresando a casa con la linda y pequeña Evelyn una bebé que desde que la conoces te enamora. Juntos se embarcan en una montaña de nuevas experiencias de las cuales Jordan deberá salir adelante ya que ahora tiene a alguien que depende de él.



Mi pequeño milagro, es una historia que nos enseña que a veces la vida te puede cambiar de repente al tener a un pequeño ser que confía en ti, una historia marcada por el amor a la familia en la cual vemos como el chico problemático pasa a ser una persona responsable y quien poco a poco va sacando lo mejor de sí hacía  los demás y para sí mismo.

Me encantó como la autora llevo la relación entre tía y sobrina sin hacerla demasiado rosa y perfecta y si un poco más realista.


Terminaré diciendo que “Mi pequeño milagro” me enamoró de principio a fin, ya que aunque el final me dejó con ganas de más, siento que al mismo tiempo no pudo ser más perfecto.









Comentarios

  1. Wow, promete mucho, me lo llevo apuntada, gracias por tu reseña <3 saludos

    ResponderBorrar
  2. Me dieron ganas de leerlo, creo me lo anoto a la lista. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  3. Desde que vi el especial me llamó la atención, este tipo de historias me encantan. Lo añadiré a la lista.
    Gracias, Hera. 😘

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente va a la lista, mi lado cursi me lo pide a gritos

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente va a la lista, mi lado cursi me lo pide a gritos

    ResponderBorrar
  6. Como es de esas historias tiernas, va definitivamente a la lista 😍

    ResponderBorrar
  7. ALERTA SPOILER ALERTA SPOILER

    Buenas, acabo de leer el libro y e visto que hay ediciones diferentes quería preguntar si tengo la completa o me faltan páginas, mi edición tiene 41 capítulos y 186 páginas. Por qué no quiero creer que acabe así....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario