Reseña - My Id Is Gangnam Beauty

¡Hola Olímpicos! Nuevamente estoy con ustedes compartiendo una reseña de otra de mis cosas favoritas por hacer aparte de leer, que es ver Dramas Asiáticos en esta ocasión quise reseñar este drama Coreano en particular ya que es el último que he visto y toca un tema que en la actualidad por desgracia influye mucho en la sociedad "La Belleza".


Espero les guste mucho y se animen a darle una oportunidad.


Sinopsis

Una estudiante universitaria hostigada por su apariencia se somete a una cirugía plástica. Pero cuando el hostigamiento no se detiene, conoce a alguien que le muestra el verdadero significado de la belleza.


Reseña

Comenzaré diciendo que no soy una experta en dramas Asiáticos en general, pero lo poco que he visto de ellos me han encantado y este en particular me ha fascinado de principio a fin, ya que toca un tema bastante serio y que actualmente en la sociedad es muy importante y es la percepción de la Belleza.



La historia se centra en Kang Mi Rae, una chica que toda su vida ha sido intimidada por ser "fea" aislada de la sociedad por su aspecto, decide someterse a varias cirugías plásticas para así volverse hermosa. Al ingresar a la universidad ella cree que logrará tener un nuevo inicio con su nuevo rostro, pero desgraciadamente las cosas no son tan fáciles para Mi Rae ya que ahora es catalogada como una belleza “Gangnam Beauty” (En Corea así es como se le denomina a las personas que se han sometidos a cirugía plástica en clínicas de Gangnam, uno de los barrios más ricos y el cual se encuentra lleno de estos establecimientos).

Para hacer un poco más difícil la situación de Mi Rae, ésta se encuentra con una persona de su pasado y quien conoce su verdadero yo. Do Kyung Seok, un chico demasiado apuesto quien siempre ha llamado la atención de los demás por parecer casi perfecto, a él no le importa el físico ni lo que piensen los demás.


Do Kyung Seok al saber lo que ha pasado Mi Rae se vuelve cercano a ella, y sin querer, poco a poco se va enamorando de ella, la chica noble y simpática quien ama los perfumes. Él le da valor y  la enseña a quererse y aceptarse. Pero como se podrán imaginar una persona que toda su vida ha sido intimidada por su aspecto no puede imaginar que alguien como Do Kyung Seok se fije en ella, asustada por lo que piensen los demás y que no acepten su relación se aleja de él.


Y aquí es donde el drama se pone demasiado bueno ya que en el camino de esta pareja nos encontraremos con personas quienes le darán los ánimos y otras que se opondrán y criticarán mucho a Mi Rae (Existe un personaje femenino que realmente odié).

Si quieren saber si Mi Rae y Do Kyung Seok logran estar junto los invito a que vean el drama y si los dejé con ganas de más fue justamente por ésto.

-Hera

Comentarios

  1. De verdad que quiero, pero me han traumado con los coreanos :(

    Algún día les daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente lo tengo que ver, gracias por la recomendación, hoy no duermo jajaja xD

    ResponderBorrar
  3. Hola he visto el dorama y me ha dejado con sentimientos encontrados, por mi parte la pareja me ha dejado con un sentimiento de incomodidad, no se los gestos de ambos no me transmitieron mucho, el tema de la belleza y cómo la sociedad señala a los demás según estándares que alguno invento me gusto, aunque el final de todos somos amigos se me hizo demasiado soso, esperaba un mayor castigo para Soo Ah.
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario