Reseña: El caballero de los deseos fugaces - R. Crespo.

¡Hola olímpicos! ¿Qué tal va su día? Porque el mío está frío y con nervios porque mañana me han invitado a un encuentro de escritores acá en México, para compartir como bloguera y estoy sumamente nerviosa, tonto, lo sé, solo que es mi primera vez y no sé ni qué decir. Pero bueno, hoy tengo una reseña sobre un libro o, mejor dicho, un relato que sé que van a amar si se dan la oportunidad, ¡ya que es hermoso!

Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino. No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón. Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.


Cuando comencé con la lectura, no imaginé que fuese a acabarlo en menos de una hora, sí, así como leen, en menos de una hora y bueno, en parte es porque el relato es súper corto pero muy, muy especial, hace que quieras tener un cuento que contar a tus hijos, te hace creer en la magia, en las posibilidades, en un mundo alternativo, en el amor.

No puedo hablarles demasiado del libro porque de otro modo se los voy a terminar contando todo, pero sí puedo decirles que, a pesar de tener bastantes clichés, y de que en ocasiones sea predecible, lo van a amar con fuerza porque es una cosa maravillosa.

Lo abrí y dije: “Unas 30 páginas y me voy a acabar unas cosas” ... Ajá, sí, pobre de mí, ilusa. NO PUDE DEJARLO, es que te mantiene enganchada a querer seguir leyendo porque ya quieres saber qué va pasar o cómo se van a desarrollar las cosas.

¿Lo malo? Que sea tan corto. Me negaba a pasar las páginas para no terminarlo, eso es crueldad de escritora.

¿Lo bueno? Lo fantástico que tiene el libro, es un amor tan rosita que aún con eso me fascinó y miren que no soy muy de leer cosas tan lindas jajá. Tiene un toque de no sé qué, que enamora.

¿Lo excelente? El final. Nunca imaginé ese final, incluso llegué a pensar que lo lógico iba a ganar y ajá, me cerró la boca y si le aumentamos todos esos extras que están ahí... O sea, si a ti no te gustó un final, tiene 2 más para elegir....

Sin duda, quiero leer más sobre esta escritora, quiero adentrarme en su mundo porque se ha conseguido una fan de por vida y quiero que me dé más de Silvestre.
Es un cuentito que le contaré a mi hijo para dormir y para que crea en el poder de la magia y el amor.


- Apolo <3

Comentarios

  1. Hola me ha gustado la reseña gracias por la recomendación me alegra que disfrutaras de la lectura. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No conocía este libro y me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Me encanto tu reseña, y me dejaste intrigada así que voy buscarla en amazon, gracias por la recomendación !

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Ay, no sabes lo emocionada que me tienes con todo lo que has compartido en twitter y facebook del libro (relato). Pero todo eso no es nada con esta reseña. Es difícil hablar de una lectura sin hacer spoilers, pero lo has hecho genial y encima, para ser la autora, me has animado a mí también a leerlo (otra vez) jajajaja. ¡Ah! Y muy feliz al saber que te has convertido en mi fan con El caballero de los deseos fugaces. Es muy especial ¿verdad? :)

    Muchas gracias por esta reseña tan especial (también) y por haber invertido parte de tu tiempo en leerme.

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te agradase tanto la reseña!!! Muchas gracias a ti por crear esta historia!!!

      Saludos!!!

      Borrar
  5. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario