Reseña: All your perfects - Colleen Hoover





Buenas tardes, días o noches, habitantes del Olimpo, Tierra o Tártaro. Hoy les traigo la reseña de All your perfects, por Colleen Hoover, este a sido el mejor libro que leí en el 2018, asi que estoy feliz de por fin sacar esta reseña. Espero les guste, y se animen a leerlo.





El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su imperfecto matrimonio. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos es también lo que empuja a su matrimonio más allá del punto de reparación.

All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Este es un desgarrador libro apasionante que pregunta: ¿Puede un amor rotundo con un comienzo perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?


Hay ciertas historias, que te conmueven tanto, que el sentimiento traspasa a la realidad y terminas llorando, sintiendo nada y todo a la vez. Cuando terminé de leer las últimas páginas de este libro, estaba emocionalmente agotada, nada me preparó emocionalmente para leer esta historia, muchos dirán que estoy exagerando, pero también muchas personas entenderán, entenderán cuán duro es vivir una situación como esa.
Esta historia toca un tema que, anónimamente, está destruyendo y se está apoderando de muchas familias. En esta historia, Colleen nos traerá a una pareja que está luchando con la mala suerte de la vida, la falta de comunicación, la depresión pero también nos mostrará la gran fuerza que puede tener el amor en los momentos más oscuros.


"-Quiero hijos solo si puedo tenerlos contigo. Quiero tener muchos hijos contigo. Quiero ver cómo crece tu vientre y quiero verte abrazar a nuestro bebé por primera vez y quiero verte llorar porque estas delirantemente feliz. Y por la noche quiero estar en el marco de la puerta de la habitación y verte mecer a nuestros bebes hasta dormirse mientras les cantas. No puedo desear nada más que hacerte madre."


Graham y Quinn se conocen en una de las peores circunstancias que alguien se puede conocer, ambos estaban siendo engañados por sus parejas, a pesar de eso, la química entre ellos es imposible de ignorar desde el primer momento. Su romance fue una imagen perfecta desde el momento en el que se conocen, pero no todo puede ser color de rosas, y eso nos lo ha enseñado la vida en general. Años más tarde, comienzan a tener obstáculos en su matrimonio, pero, como muchos de nosotros, simplemente ponen una sonrisa fingida en sus caras y fingen que todo es como siempre ha sido "perfecto". Tenemos fragmentos del pasado y el presente. Entre su felicidad y su más duro momento.





La historia está contada desde el punto de vista de Quinn, con quien simpaticé mucho. He leído que muchos llegaron a desesperarse con ella, incluso a odiarla. Pero la entiendo, comprendo el dolor que estaba pasando, el esperar algo con tantas ganas y el único resultado que obtienes es la absoluta devastación.
El sentimiento que ella transmitía, la culpa que ella sentía por fracasar rompió mi corazón. Muchas veces.

‘‘Las personas creen que un matrimonio termina solamente cuando el amor se ha ido. Cuando la ira reemplaza a la felicidad. Cuando el desprecio reemplaza a la dicha. Pero Graham y yo no estamos enojados con el otro. Simplemente no somos las personas que solíamos ser.’’



Un matrimonio en el que la comunicación se termina esta condenado al fracaso, y es uno de los errores más grandes que Graham y Quinn estaban cometiendo, el pretender que nada pasaba cuando tenían un elefante enorme en la sala. Y, obviamente, ciertas cosas eran porque Quinn no las quería decir, pero la depresión te hace eso, te hace sentir que todo lo que pasa es porque te lo mereces. Y es lo que Quinn mayormente sentía; el fracaso, la culpa, el remordimiento, el odio a sí misma.


‘’Me siento débil por tener que lamentarme cuando nadie ha muerto. No tiene sentido que sufra tanto por aquellos que ni siquiera existieron.’

Y no dejemos atrás a Graham, el como toda esta situación le iba comiendo de a poco. Con Graham entendí que el amor no siempre es bonito, el desgraciado me rompió el corazon y me lo volvió a reparar con su carta final.
Saber lo que él sentía y todo lo que iba escribiendo me hizo terminar ese libro, como lo dije al principio, en lágrimas.


‘’Aún no hemos perdido, Quinn. Y no importa lo que haya pasado desde que cerramos esta caja o lo que pasará después de que la abramos, prometo amarte a través de todo esto. Prometo amarte más cuando estés sufriendo que cuando eres feliz. Prometo amarte más cuando seamos pobres que cuando estemos nadando en riqueza. Prometo amarte más cuando estés llorando que cuando estés riendo. Prometo amarte más cuando estés enferma que cuando estés sana. Prometo amarte más cuando me odies que cuando me ames. Prometo amarte más como mujer sin hijos que como madre. Y te prometo… te juro… que si eliges terminar las cosas entre nosotros, te amaré más cuando salgas por la puerta que el día que caminaste por el pasillo. Espero que elijas el camino que te haga más feliz. Aunque no sea una elección que me guste, siempre te querré. Ya sea parte de tu vida o no. Te mereces la felicidad más que nadie’’

El mensaje que Colleen Hoover transmitió en este libro fue tan real y duro. Así que, absolutamente recomiendo este libro; llorarás, sufrirás, querrás dejarlo por romperte el corazón, pero así es la vida, muchas veces nos da mierdas y tenemos que seguir hasta el resultado final.





Si pudiera darle más, lo haría, este libro merece ser leído por todas esas mujeres que luchan todos los días contra la depresión, la culpa, la ira hacia ellas mismas, y que vean que con amor pueden ser capaces de superar todas las catástrofes de nivel 7.


Se despide de ustedes desde lo más profundo del Tártaro, Hades.


Comentarios