Reseña: La fiesta prohibida - Charlotte Byrd



Yo no pertenezco aquí.
Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar.

Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta.

El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos.
La única regla es que no hay reglas.
Pero es solo una noche.
¿Qué es lo peor que puede pasar?


¡Hola, Olímpicos!

Aquí estamos con una nueva reseña, ¡y lo mejor es que es novedad literaria!

En esta ocasión, la sinopsis no nos revela mucho y te da a pensar que ella tiene una deuda con alguien y que se la harán pagar muajaja ok'no.

La trama inicia dándonos a conocer a Ellie y Caroline, mejores amigas desde la Universidad, ambas estudiaron en Yale y son muy diferentes; mientras que a Ellie le gusta escribir y trabaja en una revista en donde tiene como colega a su mejor amigo y crush, Tom, a Caroline le gusta la fiesta y divertirse.

Esta última, quiere ir a una fiesta de la que mucha gente en Yale habla, aunque todo lo que se sabe son rumores, pero, a ciencia cierta, nadie sabe qué pasa. El día que Caroline recibe la invitación para asistir a la fiesta que tanto ha deseado, convence a su amiga para que la acompañe y es ahí donde todo comienza.

Es una fiesta donde todos los hombres son bien parecidos y las mujeres hermosas, Ellie no se siente muy cómoda porque ella es una chica bastante normal, guapa, pero no una modelo. Al final del cóctel de bienvenida, la verdadera fiesta comienza; habrá una subasta, quien quiera participar será bienvenida y la que no, en ese mismo instante la regresan a su casa. Es aquí cuando aparece el misterioso Sr. Black y un pago bastante generoso.


Cuando empecé a leer este libro, me dije "No, ¿en serio? Es un
Cincuenta sombras" pero no, entre más avanzaba, más me enganchaba. 

Algo que me gustó, fue que no había sexo en cada página que pasabas, sino que había historia, trama, diálogos; una historia ágil, fluida y que dentro de sus mismas páginas habla de este tipo de libros de romance, del cliché y cómo demeritan este tipo de historias.

Esta es la primera parte de una serie, que hasta donde sé son 5 libros, así que lamento decirlo que nos quedaremos con las ganas de esperar las continuaciones. El libro sale a la venta este 5 de marzo, pero lo mejor es que los demás no tardarán demasiado en salir.


Hasta ahora no me encontrado con un mal libro 😊, es por eso que les recomiendo este. Les dejo el link de compra en Amazon para quienes se animen a leer. ¡No olviden comentar! 


Eros 🌹.

Comentarios

  1. Hola me alegra que te gustara me gustan este tipo de historia así que me lo anoto para cuando salga. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ooohh está muy buena la reseña.
    Me gustan estos libros.
    Lo voy a buscar.
    Muchas gracias por la reseña Eros.
    ❤️😘🥰😍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario