Crescent City: House of Earth and Blood - Sarah J. Maas





Fecha de publicación: 28 de enero del 2020.
Número de páginas: 648.
Editorial: Bloomsbury Publishing.
Saga: Crescent City.
Lenguaje: Inglés.


Sinopsis:


"La mitad Fae, mitad humana Bryce Quinlan ama su vida. De día, trabaja para un comerciante de antigüedades, vendiendo artefactos mágicos apenas legales, y de noche, hace fiestas con sus amigos, saboreando cada placer que Lunathion, también conocido como Crescent City, tiene para ofrecer. Pero todo se derrumba cuando un asesinato despiadado sacude los cimientos de la ciudad y del mundo de Bryce.

Dos años más tarde, su trabajo se ha convertido en un callejón sin salida, y ahora solo busca el feliz olvido en las discotecas más famosas de la ciudad. Pero cuando el asesino ataca de nuevo, Bryce se ve arrastrada a la investigación y emparejada con un infame ángel caído cuyo pasado brutal atormenta cada paso.

Hunt Athalar, asesino personal de los Arcángeles, no quiere tener nada que ver con Bryce Quinlan, a pesar de que se le ordena protegerla. Ella defiende todo a lo que una vez se rebeló y parece más interesada en salir de fiesta que en resolver el asesinato, sin importar lo cerca que esté de su hogar. Pero Hunt pronto se da cuenta de que Bryce tiene mucho más de lo que se ve a simple vista, y que tendrá que encontrar una manera de trabajar con ella si quieren resolver este caso.

Mientras Bryce y Hunt corren para desentrañar el misterio, no tienen forma de conocer los hilos que tiran a través de la parte más baja de la ciudad, a través de continentes en guerra y hasta los niveles más oscuros de Hel, donde las cosas que han estado durmiendo durante milenios están empezando a agitarse..."




Hace poco tiempo se reveló la portada de este nuevo libro de Sarah J. Maas, autora best seller del New York Times y USA Today, de las sagas Trono de Cristal y Una Corte de Rosas y Espinas. Ahora que finalmente tenemos tanto el título, la sinopsis, como la portada, quería compartirlo con ustedes. ¿Qué les pareció?

Sarah ha declarado en sus redes que es su portada favorita. Personalmente no termina de convencerme, pero no puedo negar la belleza general de la composición.


La autora ya nos ha deleitado antes con increíbles personajes faes, donde entra en juego la magia y poderes inimaginables, ¿qué tiene de nuevo esta? Que está dirigida a lectores más adultos, siendo su género fantasía new adult. También se ha revelado que el mundo es más moderno a lo que nos tiene acostumbrados.

Este primer vistazo de la historia me tiene deseando más, y no puedo esperar a que salgan los ya conocidos sneak peaks que saca Bloomsbury siempre que se aproxima la publicación de un nuevo libro de Sarah.

Sin más que agregar, espero sus comentarios y opiniones al respecto.




Sobre el autor:

Sarah J. Maas es la autora más vendida del New York Times de la saga Trono de Cristal y de Una Corte de Rosas y Espinas, así como una autora best seller de USA Today e internacional... Sarah escribió el primer borrador de la saga Trono de Cristal cuando solo tenía dieciséis años, y ahora se ha vendido en treinta y cinco idiomas. Nacida en Nueva York, Sarah vive actualmente en Pennsylvania con su esposo y su perro.

Redes de la autora:

Sitio web, Instagram, Pinterest




Comentarios

  1. Me gusta la portada y desde que escuché sobre este libro me ha entrado la curiosidad tremenda de saber si será tan bueno como los otros libros que ha publicado.

    ResponderBorrar
  2. No he podido leer nada de esta autora, y me gusta la portada

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la portada y obviamente le tengo muchas ganas a este libro.

    Me hubiese gustado que Sarah escribiera sobre otra cosa, pero eso no quita que quiera leerlo.

    Me encanta tu entrada, Hermes.

    ResponderBorrar
  4. Me gusta un poco con los libros de ella.pero podría darle una oportunidad

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Sarah y espero con ansias este libroooooo

    ResponderBorrar
  6. Estoy deseando poder leerlo en cuanto salga.

    ~Rey~

    ResponderBorrar
  7. Me parece interesante
    Pero to aun quiero mas de ACOTAR prometio mas libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún sigo esperando la secuela de la saga :(

      Borrar
    2. Estará en Junio de este año el siguiente libro de la saga con nesta y Cassian de protagonistas

      Borrar
  8. Portada hermosa e hipnótica, terminaré sus otras sagas para empezar esta, aunque TOG creo que no lo terminaré...

    ResponderBorrar
  9. La portada es hermosa. De Sarah solo he leído Acotar, y por supuesto que estos libros me ganaron completamente. Quiero leer algo más de esta autora como para poder decir que es mi favorita. Espero pronto poder leer algo nuevo de ella

    ResponderBorrar
  10. Me gusta!!ojala no se demoren en tradicirla

    ResponderBorrar
  11. ¿Aún no tienen el libro en PDf traducido?

    ResponderBorrar
  12. Respuestas
    1. Yo quisiera el libro en español, si fueras tan amable de enviármelo a mi correo cristanchojuli@gmail.com, muchas gracias

      Borrar
  13. Me llama la atencion la portada pero no he leído nada de ella.

    ResponderBorrar
  14. Soy fans de ella y está clase de historias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario