Reseña: Corazón indómito - Lily Perozo







¡Hola! Mis bellas criaturas del Olimpo, este día quiero presentarles un libro de nuestra amada Lily Perozo. Pero al ser una diosa joven, les pido que disfruten de la primera de mis reseñas.


 


FICHA TÉCNICA:




«Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabajo como domador para varias organizaciones que defienden los legendarios Mustang. Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado. Jennifer es hija única y extremadamente mimada por el poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mund, porque le hace recordar momentos dolorosos. El rencor de Jennifer y Connor es recíproco, pero tendrán que hacer a un lada sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo el acercamiento de ambos se tornará bastante peligroso y apasionado. ¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, comi lo hace con todo en su vida? Descúbrelo en Corazón Indómito.»


RESUMEN:

Iniciamos la historia con nuestro protagonista Connor Mackenzie (quienes han leído sobre Highlanders entenderán porqué amo su apellido). Él es parte de un rancho familiar y es experto en doma de caballos salvajes, ama a su familia y la cuida incondicionalmente, ya que su padre sufre de una enfermedad. 

Luego tenemos a Jennifer Rawson, una chica con carácter fuerte que no se siente muy apegada a las tierras del rancho de su familia, de hecho, para escapar de su casa ella cursa sus estudios universitarios en el extranjero, pero las vacaciones la hacen volver. Y es ahí donde inicia esta historia, ya que el padre de Jennifer le ofrece a Connor un pequeño trabajo: ayudar a que su hija amada logre montar el caballo que le regaló, “Castiel”. Cuando leí el nombre entré en modo fangirl de Supernatural).



Connor por su parte, trata de negarse debido a situaciones del pasado entre Jennifer y sus hermanas menores, pero al haber consultado con su padre y meditarlo, acepta el trabajo no sin antes advertirle a Prescott (padre de la protagonista) que si ella hace un mal comentario o algo parecido él se va.



Durante la historia ambos personajes tienen choques debido a sus formas de ser, pero eso no impide que surja el amor entre ellos, con las típicas decisiones de -no lo voy a amar- sobretodo porque la protagonista tiene un secreto doloroso, de un pasado lejano y borroso.
 






Sinceramente este libro posee una de las cosas que más amo, las relaciones amor/odio entre los protagonistas. Sí, sé que suena muy cliché, pero ¿qué se le va a hacer?, definitivamente la escritora me sorprendió con el primer “encuentro” de los protagonistas. El hecho de cómo ellos se atraen y el cómo tratan de negarlo, me daban ganas de entrar al libro y decirles: ¡Confiesen ya su amor, maldita sea!



Hubo cosas que me molestaron, sí. ¿Cómo es eso que el protagonista viene y acepta cualquier cosa?, en esos momentos lo odiaba, pero al mismo tiempo entendía que aún no nacía un sentimiento fuerte entre ellos.



Una cosa que odié mucho fue que una de las hermanas de Connor trata de separarlos por simples rencillas del pasado (cuando te das cuenta lo que sucedió, entiendes el “odio” entre ellas).



Situaciones que me hicieron derramar una que otra lágrima:

  • El secreto de Jennifer.
  • El rechazo de Yoomee (¿qué no les he dicho quién es? lo sé, quiero mantener la intriga).
  • La forma en que la protagonista enfrenta cada uno de sus miedos. 



《—¡Te quiero!—La interrumpió, exponiendo sus sentimientos de los que él ni siquiera era plenamente consciente.


Jennifer se quedó pasmada por casi un minuto, viendo el evidente flujo de la respiración de él en su pecho.


-Maldito mentiroso. 》




Situaciones que te roban el corazón, te hacen sonreír e incluso llorar. Protagonistas que agregan su grano de conocimiento y ayuda. Es el tipo de libro que te hace sentir cada emoción.



La trama no es para nada aburrida, me sorprendía cada vez que los protagonistas tenían sus encuentros, e incluso hay pequeñas cosas que te llegan al corazón.



Es una historia que demuestra que el Corazón es Indómito, va a donde quiere y se enamora de la persona menos esperada, y cuando pasa, hace que caigas con fuerza en uno de los sentimientos más inestables y bellos que hay. El hecho de que puedes encontrar a tu igual.





Y sin más ni menos, mi calificación es de:
Por último, pero no menos importante no olviden visitar las frases de esta reseña en Wattpad  y nuestro tablero de Pinterest.

Áglae 🔮

Comentarios

  1. Felicidades por está hermosa reseña, definitivamente tengo que leerlo..

    ResponderBorrar
  2. Por cierto me encanta la portada del libro...😍😍

    ResponderBorrar
  3. Ya tenía este libro en mi libro pero ahora, gracias a tu reseña, tendré que leerlo a lo de yaaaaa. Es que necesito eso cliché en mi vida ahora. ¡Me encantó!

    ResponderBorrar
  4. Amo los cliché, por siempre y para siempre, pero Lily Perozo me dejo mucho a desear en sus libros pasados, no se, no me llama...

    Muy buena reseña que me ha tentado, ya veremos si me animo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. quiero el libro pero aca en chile no se encuentra :(

    ResponderBorrar
  6. Amo a esta escritora... Solo me falta este libro por leer... No te me vas a escapar... ❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    ResponderBorrar

Publicar un comentario