Reseña: El Beso Del Infierno - Jennifer L. Armentrout (Saga The Dark Elements- LIbro 1)

EL BESO DEL INFIERNO, JENNIFER L. ARMENTROUT





¡Hola visitantes del Olimpo! Hoy, Hades aquí presente les trae reseña ¡YASS! Y es de nada más y nada menos que de el primer libro de la saga The Dark Elements, si, ese mismo, White hot kiss.

Sé que es tarde para esta reseña, pero nunca será demasiado tarde para hablar de nuestro príncipe favorito, Astaroth. faceheart









«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.»
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.»










Admitiré que la primera vez que leí este libro fue hace mil años atrás cuando estaba pasando por una resaca literaria y no la disfruté mucho. Fue como un año después que lo volví a leer y ahí es cuando de verdad me enamoré de esta historia. 
La verdad es que nunca había leído algo sobre gárgolas, el infierno y todas esas cosas, así que esta idea me pareció súper original y me ayudo a aprender algunas cosas que no sabía. 
Comenzaré contándoles sólo un poco de los personajes (que ya muchos sabrán, ¡porque vamos! es algo vieja) Pero bueno, Jennifer nos presenta una historia donde tenemos Gárgolas como guardianes de el “mundo” eliminando a un montón de demonios. Al adentrarnos en este mundo, se nos presenta a la protagonista, Layla quien es única (no tan única) en su especie, ya que es mitad demonio y mitad guardián ¡abominación! ni tanto pero es vista de esa forma por muchos guardianes y algunos alphas, en el proceso de la historia Jennifer nos va contando como Layla tuvo y tiene que sufrir por ser quien es. Pero ella como una ostra traseros nunca se deja bajonear, y enfrenta cada problema como una diosa. Y esto es algo que me gusta de ella, que siempre estaba dispuesta a hacer lo que sea, aunque aveces se metía en problemas por eso 😶 #YOLO 


Ahora hablaré un poco de Roth, nuestro hermoso y bello, Astaroth. Siendo un príncipe del infierno, nos debemos imaginar cómo iba a hacer verdad? Bueno, es un poco como te lo imaginas, lleno de sarcasmo, ironía y muyyyy sexy, pero en el fondo de su corazón tenemos a un chico de 18 años que siente que fue creado solo para algo, que no tiene libre albedrío y será siempre solo un príncipe. Siento que congenié demasiado con Roth por su forma de pensar y de ver las cosas. Como a pesar de que el creía que era creado para ser malo, seguía y seguía ayudando a Layla muchas veces. Arriesgándose él, y su futuro en el infierno (e incluso enfadar a el Jefe) solo por ayudar.

ES SPOILER. 

Creo que amé a Roth más que todos los personajes en mi vida en el momento que se sacrifica al final del primer libro para que Layla estuviera con el que ella (e incluso él) creía era el amor de su vida. llorando El hecho que el haya elegido ese final para él solo por amor, nos demuestra que incluso siendo creado para ser un heredero del infierno, alguien quien tenía en su mente que fue creado solo para el mal, aún a pesar de eso, él pudo elegir. Y demostró que todos tenemos libre albedrío. 

En el proceso de la historia también veremos a Zayne a.k.a Piedrota para Roth, una gárgola guardián de quien Layla creía estar enamorada. Para ser sinceros en la historia (en el primer libro más que todo) fue un cero a la izquierda para mi, no hay tanto que hablar de Piedrota, aparte de los encontrones que tenía con Roth. 



Para concluir, les diré que esta historia y la saga en general vale la pena leer una y mil veces, meterme y conocer ese mundo fue una de las mejores decisiones. Se los recomiendo si no lo han leído, y si ya lo leyeron, pues volvamos a releerlo. 🔥 





Le daré 5/5 por de verdad se lo merecen, su final, su inicio y sobre todo su protagonista merecen recibir esas 5 calaveras de Hades.


¡Se despide de ustedes desde lo más profundo del tártaro, Hades!



Comentarios

  1. Desde hace bastante tiempo tenía pendiente esta trilogía y vaya que me arrepiento de haber tardado tanto en leerla. Simplemente el mundo que creó Jenn con demonios, gárgolas fué lo que me atrajo y Roth por Dios simplemente él es hermoso. Que decir de la trama me gustó bastante como se fueron desarrollando los acontecimientos y Dios mío lloré con ese final. "Me perdí en el momento en que te encontré". Como siempre muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto tu reseña.
    Este es uno de los libros de Jenn que siguen y siempre ocuparan un lugar en mi corazon.
    Amor eterno por Roth!!!

    ResponderBorrar
  3. *A Roth le gusta este Post* Jajjajjaja... En definitiva, es uno de mis libros preferidos de Jenn ♥

    ResponderBorrar
  4. Me encantó esta trilogía y también esta reseña. De verdad amé demasiado a Roth, me encantó todo él desde el primer momento, es que es ahhhh ese chico malo que no es malo en realidad. Muchísimas gracias por esta reseña 👏🏾💚.

    ResponderBorrar
  5. Este es uno de esos libros que no los he podido leer, pero que espero leer pronto..

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Este libro es bellísimo!! Como siempre jla no decepciona

    ResponderBorrar
  8. Uy me la leí hace como 4 años, ya hace falta una releída.

    Me encanto cuando me metí a ese mundo tan caótico, tampoco había leído algo sobre gárgolas y demonios, y quedé wooow!

    Excelente la reseña.

    ResponderBorrar
  9. Enamora de la escritora y sus libros... TODOS SUS LIBROS... ❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰

    ResponderBorrar

Publicar un comentario