Reseña: Mi lugar cerca del cielo - Mita Marco



Hola Olímpicos, ¿cómo están?

No sé si lo han notado, pero en nuestro perfil de Facebook he estado dando ciertos adelantos de esta historia.




¿Y si tu vida se redujese al trabajo?
¿Y si tuvieses dos amigas locas dispuestas a cambiar eso?
¿Y si se empeñan en presentarte a un chico monísimo y súper simpático?
¿Y si, por si fuera poco, te vuelves a encontrar con tu ex novio, porque ha vuelto de Miami?
¿Y si, cada vez que lo vuelves a ver, tu corazón parece que salta a la comba?
¿Y si hubiese vuelto a por ti y tú estás conociendo a otro?
¿Y si guardases un gran secreto que pudiese destruir esa relación con la que siempre soñaste?
Esta es la historia de Sara. De segundas oportunidades y nuevos comienzos. Un libro romántico, divertido y real como la vida misma, donde, quizás, te sientas más identificada con nuestra protagonista de lo que crees. O quizás no.


El libro nos cuenta la historia  de Sara, una chica que es madre soltera y día tras día trabaja arduamente para poder pagar todos sus gastos. 

Un día sus amigas insisten en que Sara salga con cierto chico y aunque esta se negó, sus amigas se salieron  con la suya. 

Aunque conocer a un chico nuevo fue agradable para nuestra protagonista, el destino le tenía preparado otra cosa: Reencontrarse con su ex, el que diez años atrás se fue y la abandonó sin mirar atrás. El mismo hombre que desconoce que tiene un hijo con Sara.


*Los personajes:*

Sara, nuestra protagonista, fue un personaje que me agradó muchísimo y hasta me llegué a identificar con ella. Es trabajadora, daría lo que sea por su hijo. También es muy valiente.

Aunque está cerrada al amor, cuando quiere algo (o a alguien, en este caso) lucha hasta conseguirlo.

Miguel, a este personaje al inicio de la historia, cuando solo se conoce una cara de la moneda, realmente lo odié. Conforme avancé en la historia y supe su versión, lo entendí y hasta comenzó a agradarme, aunque debo admitir que su forma de ser cuando esta molesto, no me gustó en lo más mínimo.

Bea y Carol (las amigas) son realmente increíbles, son de esas mejores amigas que cualquier chica desearía tener en su vida.
Enérgicas y locas, una completa mafia si lastiman a su amiga. 

*La trama:*

La historia es bella y algo rosa. La clase de historias para las cuales vivo, sin embargo el libro también es bastante predecible. No hubo ni una sola parte que me sorprendiera. 



Algo bueno del libro es que se lee rápido y no sientes el tiempo pasar. 

Recuerden pueden ir a nuestro Wattpad a leer las bellas frases que saque de este libro. Y también pueden ver nuestros edits en Pinterest.



Es una historia que recomiendo totalmente, si están de humor para un romance.

Es la primera vez que leo a esta escritora y la verdad me gustó mucho su pluma.





Comentarios

  1. Me encantan los libros donde el tema son las segundas oportunidades. Asi que por supuesto que esta anotada en mi lista de libros por leer.
    Buenisima tu reseña!!!

    ResponderBorrar
  2. No me gusta las historias de segundas oportunidades porque personalmente no creo en ellas. Pero siempre estoy abierta a leer este tipo de historias, muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  3. He leído muchas veces libros con tramas parecidas a está, y cada una tiene lo suyo.
    Y si, tampoco soy fan de las segundas oportunidades

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mas la reseña que la sinopsis, amo las novelas rosas, a mi si me gustan las segundas oportunidades (todos las merecemos) pues nadie es perfecto.

    Asi que también agregado a mi lista de lectura ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Pues ahora mismo justo me estoy alejando del romance, pero es verdad que cuando vuelva este estará entre los primeros. Muy buena reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
  6. Hola! La verdad es que no me llama la atención, ahora mismo, este género.
    Me alegro que disfrutaras.
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderBorrar
  7. Hola!

    Me gusta mucho la romántica y este libro tiene muy buena pinta aunque sea predicible a veces se necesitan de estas historias que no te hagan pensar mucho.
    Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola Raquel, me ha gustado tu reseña, gracias por descubrirme a este autor porque no conocía de él, apuntaré este libro para leerlo cuando tenga un espacio (que los pendientes me están ahogando)

    Saludos 😉✌

    ResponderBorrar
  9. Hola Raquel.
    La romántica es uno de mis géneros preferidos, y si además esta escrito por Mita seguro que me gustara.
    Este libro de ella aun no lo he leído, pero seguro que en cualquier momento lo haré.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderBorrar
  10. Siento que tiene demasiadas cosas que he leído en otros libros, así que paso... Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado aunque haya sido predecible, que eso no tiene porque ser malo tampoco.
    Yo lo dejo pasar que tengo demasiadas lecturas pendientes jejeje
    Besotes

    CLELYT
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario