¡Buenas noches queridos Olímpicos!
Noches para mí; para ustedes, puede ser de día o tarde; lo importante acá, es que nos estemos leyendo una vez más.
He traído para ustedes, la reseña de un libro con una temática muy peculiar; y es que, parece que ya se va haciendo costumbre, que mis labores en el Olímpo, me hagan navegar entre los más variados géneros literarios.
Pues este día, no será la excepción. Así que, para calentar motores, les dejo la sinopsis de esta historia escrita por Adrián y Miguel Aragón.
El cadáver de una joven es encontrado en un contenedor de basura.
Es el cuerpo de Ángela Blanco, minusválida a raíz de un fatal accidente de coche que acabó con la vida de su madre.
El detective del caso, Félix Morales, se enfrentará a uno de los casos más difíciles de su carrera. El principal sospechoso será el enfermero de la joven, un apuesto joven que fue contratado por la familia de Ángela para que cuidara de ella día y noche.
Pero para Morales las cosas no están tan claras porque hay una lucha entre su intuición y la razón de las evidencias.
La ambición, el poder, los celos, la envidia y la ternura se mezclan en una historia donde las apariencias podrían engañar al policía más experimentado.
La historia comienza con un bartender, quien tras una noche de operación en su bar, encuentra el cuerpo inerte de Ángela Blanco dentro de un contenedor de basura, por lo cual decide dar nota inmediatamente a la policía.
Las investigaciones comienzan, a cargo del detective Félix Morales, quien en definitiva, se enfrenta a uno de los casos más difíciles de su vida, donde se ve involucrada incluso, la familia de la chica.
La historia es corta y muy llevadera. Es uno de esos libros que lees en 2 tardes, y que además te atrapa entre los posibles desenlaces y la búsqueda del presunto asesino.
Me ha parecido un libro bastante bien narrado; desde la historia que antecede a la muerte de Ángela, hasta el papel que juega cada personaje en el crimen. Además, cabe señalar que aunque al principio todo apunta hacia un probable asesino (y los autores nos hacen creer por un buen rato que es así), al final todo toma un giro inesperado e interesante.
Así que ... vamos con la puntuación.
No me resta más que lanzarle 5 bien merecidos rayos. Por ser una historia fluida y que atrapa desde el primer minuto de lectura. Además que me encantan las historias que puedes leerte en dos tardes.
Recuerden pasar a ver la galería de imágenes a Pinterest
No olviden dejarme su comentario aquí abajito.¡Hasta la próxima!
Me encanta el misterio y el suspenso, asi que estoy segura que este libro me va a encantar.
ResponderBorrarGracias por la reseña
Suena interesante, pero no sé... Con tanto Feminicidio que sucede en mi país no me apete leer algo de ese tipo. Lo anotaré por si las dudas.
ResponderBorrarAnotado!
ResponderBorrarMe encanta el suspenso!
Muy buena reseña!
#Eris🍏