Jamás nadie como tú - Lorena Doncel



¡Hola Olímpicos! Espero que estén disfrutando de un excelente inicio de año.

Hoy les vengo a platicar que este 2020 lo voy a iniciar reseñando a la autora con la que cerré 2019. Así como lo leen, vamos a hablar de una novela de Lorena Doncel, a quien quiero agradecer por la confianza de permitirme reseñar otro de sus bebés.

Así que sin mas preámbulos, comenzamos.






Les dejo el link amazon para que se animen a adquirirlo y pasar una tarde de lectura y locura XD





¿Os imagináis cómo sobrevive una chica humilde, cajera de un supermercado para ayudar a que su familia coma lentejas tres veces por semana, a la que llaman «la hija del mecánico de Parla», instalada en una enorme casa y rodeada de criados? ¿No? Yo tampoco.

Si esto fuera un diario normal, empezaría con un «Hola, soy Sofía». Pero nada más alejado de la normalidad, así que os resumiré un poco mi caótica vida a día de hoy:

• un padre muerto (del que no sabía nada);
• una herencia;
• una mudanza;
• una niña repelente;
• un cambio de vida inesperado;
• se meten con mi Lola (mi coche). ¡Meec, grave error!;
• no me dejan tranquila.

Sin embargo, no todo es malo:

• Está Sergio. ¡Buenorro a las 3!, pero que solo me ve como a una amiga.
• Está David. El insoportable y relamido albacea de mi padre muerto. ¡Buenorro a las 9! Aunque este último no estoy del todo segura que sea bueno para mí...
• Bueno, y he dejado de comer lentejas tres veces por semana. ¡Vamos progresando!

Os hago otra pregunta: «¿Qué haríais si os obligaran a cambiar de vida de un día para otro?». Yo aún no sé cómo adaptarme.
¿Me ayudáis?






Metiéndonos en la materia, les contaré que esta novela tiene de todo un poco. Es decir,  humor, un poco de drama, erotismo, etc.

Jamás nadie como tú, está narrado casi en su totalidad por nuestra protagonista, a quién conoceremos como Sofía. Ella es una chica de 19 años de Vallecas, un barrio de Madrid; "pobre", malhablada,  con tres hermanos y que trabaja de cajera en un supermercado. Su vida bien se  podría decir que es igual a la de cualquier chica de su edad: pasarlo con las amigas, trabajar, y ser el apoyo de su madre.


"Pues esta es mi familia. Tres hermanos y una madre enamoradiza, 
eternamente separada, que regala hijos en las noches de bodas. "


Pero las cosas cambian de un día para otro, cuando se entera que su padre ha muerto, padre que las abandonó cuando ella era una bebé y jamás estuvo presente en su vida, por consecuencia ella no lo conocía,  Y además de que por cierto, nadie le creía a su madre que era hija de un millonario. Por el contrario, lo que creía la gente es que Sofía era hija del mecánico.



Es una historia que en un principio es toda risa con la familia que conforman Felipe, el hermano mayor; Sofía, alocada y muy dulce; los gemelos del mal (así los llaman ellos), que en realidad se llaman Christian y Rubén; y por supuesto, Pepi (la mamá).
Con este evento de la muerte de su padre, la normalidad del día a día de Sofía, da un giro 180° y tiene que viajar a Marbella a su nueva vida.


No solo le cambia la vida en el sentido económico, sino también en el ámbito amoroso, ya que conoce a dos medios hermanos por los cuales se siente atraída, uno es un amor y el otro un odioso de lo peor.

Dos hermanos como el agua y el aceite, en donde las apariencias engañan y quien crees que es el hombre perfecto puede ser el más grande y horrible sapo.


"yo misma me autoconvenzo de que una cosa es sexo y otra, amor."


A lo largo de la novela, veremos como Sofía va evolucionando de ser una niña a la que maltratan por ser humilde,  hasta una chica que estudia y sale adelante. No deja que la pisoteen ni que la hagan sentir menos, y esto me gusta mucho.

"Jamás Nadie como tú" en un principio es una frase que deberás averiguar quien la utiliza para ser hiriente con nuestra protagonista, y así mismo descubrir quien la utiliza para demostrar su  amor hacia ella. 

"como ya sabes, jamás habría tenido que fijarme en alguien como tú."




Se me olvidaba hablarles de "Lolita", y con esto me refiero a nada más que el primer auto de Sofía, en el que vive grandes aventuras y que la acompañará en esta travesía por el descubrirse así misma para sobrevivir  a una vida que no es la suya en un principio.


Quiero comentar que la historia te sacará más de una sonrisa, y que está escrita con muchos modismos españoles. Desconocía algunos y otros no, pero me daban mucha risa por el contexto en el que se ocupaban.




Le doy 4 rosas, es una novela erótica con toques de humor que te mantendrá enganchada en la  lectura. Lo único que siento que falló, por así decirlo, es que se saltaba "momentos" que me hubiese gustado que fuesen un poco más detalladas ciertas situaciones entre los protagonistas, y no que me dejaran imaginando que pasó o pudo haber sucedido, aunque he de decir que al final se resuelve todo y no te deja con lagunas en la historia. 



Ahora sí olímpicos, como siempre les digo:  Se tienen que dar la oportunidad de leer este libro, y así debatimos sobre si están de acuerdo o no conmigo :) 

Les dejo los link de Wattpad y Pinterest para que nos visiten y conozcan más de esta historia, y no olviden darse una vuelta por el bookthiller.



Nuevamente reitero mis agradecimientos a la autora, Lorena Doncel, por confiar en nuestro trabajo y permitirme leer otro libro suyo.

¡Hasta una próxima oportunidad!



Comentarios

  1. Me la apunto.

    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó la sinopsis y tu reseña. Sin contar que suena entretenido y que tiene los géneros que me gusta leer.
    Buena recomendación.
    Gracias. 😘

    ResponderBorrar
  3. Es buena la reseña, pero neh. No me convence. Así que paso.

    ResponderBorrar
  4. Se ve buena la reseña, espero leerla pronto, me gusta esté género...
    Muchas gracias gracias por la reseña 🥰🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la reseña, buena recomendación me apunto a leerla

    ResponderBorrar
  6. Hola gracias por la recomendación suena entretenida me lo apunto. Saludos

    ResponderBorrar
  7. La sinopsis no me convence mucho. Pero la reseña me habla mucho más claro de lo que es la trama del libro. Creo que sí podría darle una oportunidad, sobre todo por el humor que tiene. Me encanta que un libro me haga reir

    ResponderBorrar
  8. Me gusta tu reseña pero ame más las frases que estuvieron subiendo en redes.. Lo anotare en mi lista y espero poder leerlo pronto.

    ResponderBorrar
  9. Muy buena reseña. Me la apunto para más adelante.

    ResponderBorrar
  10. Me hace pensar un poco sobre que se lee diferente la sinopsis pero a la vez muy cliché lo de los hermanos.

    Gracias por la reseña, tendré que ver si me llama de verdad o no.

    ResponderBorrar
  11. Me lo apunto a la lista, con tan buenos libros ya tengo para estar medio año leyendo 😂. Esta historia tiene vista de ser muy entretenida y linda, así que obviamente tiene que estar en mi lista de lecturas. ¡¡Buenísima reseña!!

    ResponderBorrar
  12. Fíjate que le te lo ganas a la autora, así que prontito me vas a ver dando lata por más información

    ResponderBorrar
  13. Me gusto la sinopsis y con tu reseña ya es un hecho que me la apunto para leer. Se ve que será una historia súper entretenida gracias por la reseña y nos leemos en la próxima saludos

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tu reseña, pero definitiva el libro no termina de interesarme.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario