Reseña: Contigo, Siempre (Serie Amores Que Curan)-Katherine Álvarez


¡Hola, Olímpicos! ¿Cómo están? ¡Espero estén pasando un día genial! Ya es viernes y el cuerpo lo sabe Jaja. En esta ocasión, les traigo la reseña del libro «Contigo, Siempre» de la serie Amores que curan escrita por Katherinne Álvarez. A continuación, les dejo la sinopsis y la ficha técnica y de inmediato les estaré contando un poco sobre este libro. Estén atentos porque hay algunos spoilers.






Huérfana y a sus quince años; fue entregada por su tío, a un hombre miserable, el cual la trató como a una cualquiera, sometiéndola y obligándola a hacer cosas de las cuales, muchas, nunca las diría. Sin embargo, un día, cuando estaba a punto de brindar de nuevo sus servicios, un percance le dio su pase de salida, la tan ansiada libertad que una vez se le arrebató.

Pero no solo eso será lo que encontrará; ya que, en el afán por conservar su libertad y hallar la paz que tanto necesita, el destino la conducirá hasta un paraje escondido, en donde —y cuando menos lo espera—, el amor tocará a la puerta de su tan lastimado corazón. El mismo amor que traerá consigo, la viva promesa de ayudarla a salir del infierno en donde, por tanto tiempo, vivió.

No obstante, ¿estará dispuesta a abrirle su corazón?, ¿podrá el amor curar todo el dolor?





Esta historia trata sobre Brandon y Camille. Él de 24 años y ella de 19 años. Brandon es un chico que vive con su madre y su pequeña hermana Lucy, quien es muy inteligente, por cierto. A raíz de la muerte de su padre, se hace cargo de su familia trabajando en una cafetería y deja los estudios para dedicarse de lleno a ello. 

Brandon tuvo una mala experiencia en el pasado con el amor y estaba decidido a no saber nada de ello, hasta que conoce a Camille en cierta ocasión en la que él, saliendo del trabajo, pasa por una calle y escucha un forcejeo entre un hombre y una mujer e interviene para tratar de ayudarla, pero sale lastimado. Al abrir los ojos, ve a una chica arrodillada a su lado murmurando un gracias y Brandon solo puede ver el color de sus ojos aguamarina, desde ese instante no puede olvidarla, por desgracia la chica huye y  el no sabe ni como se llama.

También vemos un poco la situación de Charles, mejor amigo de Brandon, quien está de novio con Paola. Es un hombre enamoradizo y siempre llena de detalles su relación, pero cierto día que él quiere darle una sorpresa a Paola, este la descubre engañándole con un compañero de la facultad, por lo que Charles queda devastado y decidido a odiar a Paola en su momento, pero no puede, pero lo largo de la historia, va dejando el hecho en el olvido y rehace su vida con el apoyo de Brandon. 

Camille ha vivido una de las peores experiencias que una chica puede vivir; ha sido recluida por una red de trata de personas y prostitución. Desde el momento que Brandon la salva, ella encuentra un poco de paz trabajando para la madrina de Lucy, Martha, en un vivero como ayudante. Por coincidencias de la vida, vuelve a cruzarse con Brandon. Este al verla, se le hace familiar pero no puede recordar si la conoce de algún otro lugar y esos ojos aguamarina no dejan de darle vueltas porque le recuerdan a la chica del atraco. 


Brandon se siente atraído a Camille y por ello decide hacerse su amigo, pero las barreras impenetrables de la actitud de Camille lo limita. Brando no desiste y lo sigue intentando una y otra vez, después de todo, él es muy testarudo... demasiado XD.

Con el paso de los días, Brandon logra ir acercándose más y más a Camille; en uno de esos días, él se da cuenta de un detalle que lo impresiona y no duda en ofrece su ayuda incondicional, mientras no puede evitar pensar en las circunstancias de su vida que la han llevado a sentirse tan desesperada. 

Con la amistad desarrollándose, Camille y Brandon se ayudan a ir superando sus miedos poco a poco; él, su temor al amor y ella, el recuerdo de su terrible pasado, en especial después de que un día ella le cuenta y su relación se torna mucho más íntima. Por desgracia, Camille aún sigue pensando que huir es la mejor manera de que Brandon no se vea envuelto en una situación peligrosa, teniendo en cuenta que el maldito que tenía a Camille esclavizada, aún anda suelto. 

Este libro nos permite estar en contacto con temas como el perdón, la importancia del amor frente a situaciones del pasado, superar miedos internos, el apoyo de la familia y los amigos que nos aman.



Le doy esta puntuación debido a que, al principio, pensé que la historia sería muy simple, las primeras páginas iban mucho más lento de lo que prefiero, pero todo es cuestión de gustos. Igualmente hice a un lado mi disgusto inicial e ir más a fondo. Les aseguro que no me arrepentí de mi decisión.

Espero que les haya gustado la reseña y que ustedes también puedan darle una oportunidad a este hermoso libro. Pueden echar un vistazo a las frases destacadas de esta lectura en nuestra cuenta de Wattpad o pueden pasar por Pinterest para ver edits relacionados con el libro.








Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta reseña. Te agradezco la oportunidad y te felicito por esta increíble iniciativa.

    ResponderBorrar
  2. Did you realize there's a 12 word sentence you can speak to your man... that will trigger deep emotions of love and impulsive attractiveness to you buried inside his heart?

    Because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, adore and guard you with all his heart...

    12 Words That Fuel A Man's Love Response

    This impulse is so hardwired into a man's mind that it will make him try harder than ever before to love and admire you.

    In fact, triggering this influential impulse is so mandatory to getting the best ever relationship with your man that as soon as you send your man one of these "Secret Signals"...

    ...You will immediately notice him open his mind and soul to you in such a way he's never experienced before and he will perceive you as the one and only woman in the galaxy who has ever truly attracted him.

    ResponderBorrar
  3. Pues se Lee interesante quizás le demos una oportunidad gracias por la reseña

    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario