Reseña: El Ángel Caído(La Rebelión )- Víctor H. Racine




¿Cómo han comenzado el mes de febrero? Por fin se terminó el mes de enero, ¿A alguien más se le hizo eterno?

Bueno, hoy les traigo una nueva reseña de Víctor H. Racine, a quien le agradecemos mucho el haber confiado en «El Olimpo Entre Libros» para realizarla.





Una rebelión en el planeta Mejido da lugar a acontecimientos sorprendentes que cambiaran para siempre nuestra idea de los orígenes de la vida. Sin saberlo aún, la historia de la tierra se encuentra ligada a la evolución universal de toda la galaxia, que deberá trascender a otra etapa obligada por los hechos. Estos seres venidos de otro mundo en nuestra propia galaxia se convertirán en nuestros mejores aliados. La noción de evolución cambiará para siempre. La supervivencia de Carlos un ser único, será una prioridad para toda la galaxia.







Debo reconocer que, es la primera vez que leo el género ciencia ficción al 100%, normalmente lo que leo tiene adicionado romance. 

En esta obra, el autor nos plasma la repuesta a la pregunta que en algún momento nos hemos hecho todos ¿Estamos solos en el universo? Página tras página, se plasman las distintas hipótesis que llegan a surgir. 

“Desde chico siempre me intrigo el hecho de saber si era posible que nos encontráramos solos en un universo tan basto.”


🔺️Lo que diré a continuación contiene posibles spoilers, les sugiero proceder con precaución🔺️



Tenemos el lado bueno, ese que nos dice que no estamos solos y que los visitantes de otras galaxias quieren la paz, que solo están aquí para protegernos y quieren vivir entre nosotros en plena armonía.


“También existen seres hechos de otra forma de energía distinta y que se encuentran en un estado de evolución superior. Ellos son los guardianes de la galaxia y de todo el universo creado.”


Y por otro lado, tenemos la parte hostil, esa a la que no le importa nada y solo quiere hacerse con la dominación de todo, sin importar lo que puedan o no llegar a destruir para lograr su objetivo.



“Moravan había pasado del ataque a la defensiva. Pero estaba muy lejos de ser vencido. Su flota era muy poderosa. Su principal objetivo era acabar con la vida...”


En medio de esta guerra entre seres de avanzada tecnología y cultura, nos encontramos nosotros, quienes demostramos una vez más que entre la raza humana hay gente buena, pero que los malos y codiciosos son capaces de cualquier cosa para alcanzar su propio beneficio.


"-Curioso en verdad, ¿qué podría tener de especial un niño normal que interesara tanto a estos seres?"


Como adición a todas estas batallas galácticas que nos hacen querer avanzar miles de años luz al futuro, nos encontramos con que nuevamente la salvación del mundo se reduce a un niño, un elegido para salvarnos. 

“Trajimos junto a nosotros un legado muy valioso, el cual, debíamos proteger a costa de lo que fuere.”

¡Oh sí!, Como lo han leído. Todo vuelve a eso.

Pero bueno, los dejaré con la incógnita para que se animen a leer este libro. 



LO BUENO: La relación de temas que realiza además de su creación, de lo que podría haber más allá de nuestra galaxia.

LO MALO: En varias ocasiones el autor realiza explicaciones muy largas y con detalles demasiado minuciosos, cosa que en vez de sumar, hace que el lector tenga que releer el párrafo para poder completar la idea, haciendo de la lectura un tanto tediosa por momentos. Además, esta el asunto de que el libro contiene algunos errores ortográficos. 
Si bien al principio me costó agarrarle el hilo a la lectura, su final me dejó con ganas de más.

No se olviden de pasar por nuestro tablero de Pinterest y nuestra cuenta en Wattpad, donde podrán encontrar más frases geniales de este libro. Además, no se pierdan el Booktrailer, seguro les va a encantar.



 ¡Hasta pronto!



Está reseña fue corregida por Nyx.




Comentarios

  1. Suena interesante. También leo libros de ciencia ficción que, por lo general, contienen romance. Nunca he leído algo como esto y me has dejado súper intrigada con lo del bebé que salvará al mundo. Excelente reseña, gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  2. En Facebook vi las frases y se me hizo muy interesante, quizás lo lea.
    Muy buena reseña, me salté los posibles spoilers 😅

    ResponderBorrar
  3. Se lee interesante. Nunca he leído un libro que sea 100% ficción,pero tal vez le dé una oportunidad.
    Excelente reseña.

    ResponderBorrar
  4. Um, por su título pensé era de ángeles y demonios, pero al ver el booktrailer y leer un poco más de la reseña, creo que el tema principal es "extraterrestre" algo de Legados de Lorien me suena...

    Ya veremos.

    ResponderBorrar
  5. Excelente reseña Selene, al ver el título pensé que sería de fantasía, pero no, me sorprende que sea distinto. He leído pocos libros de ciencia ficción, y la mayoría contiene algo de romance, veremos darle una oportunidad a esta historia.

    ResponderBorrar
  6. Suena interesante 🤔 yo también soy muy de leer ciencia ficción o fantasia con romance como segundo o primer género. Me cuesta leer si no hay romance 😂😂😂

    ResponderBorrar
  7. Me llamo mucho la atención este libro. Sobre todo que es ciencia ficción. Lo anotaré si o si en mi lista. Gracias por la reseña Selene

    ResponderBorrar
  8. Pues me llamo mucho la atención nunca eh leído ciencia ficción por qué siento que a veces son tediosas todas las explicaciones que dan 😅😅

    Bueno quizás le de una oportunidad al libro en lo que resta del año

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  9. Esta muy interesante a pesar que no es uno de mis géneros favoritos.. he leído pero como dijeron arriba iba mezclada la historia con un poco de romance

    ResponderBorrar
  10. ¡¡Excelente reseña!!
    Se lee interesante, aunque es un género que por lo general no leo mucho, me lo apuntaré, en algún momento mi lista se reducirá bastante....

    ResponderBorrar
  11. No lo he leído pero por esta reseña voy a hacerlo cuando termine con los 4 pendientes que tengo ahora. Parezco el meme que subieron en Instagram de yo mirando un libro nuevo cuando tengo otros son terminar 😅

    ResponderBorrar
  12. Excelente reseña. La verdad que no leo ciencia ficción, pero gracias a tu reseña me ha intrigado este libro. Tal vez le de una oportunidad.

    ResponderBorrar
  13. El género de ciencia ficción no me llama mucho la atención sin romance la verdad jajajaja pero este se lee muy interesante tal vez le de una oportunidad. Muy buena reseña.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario