¡Hola, Familia Olímpica!
¿Cómo les está yendo hoy día? Ya es martes, casi viernes, casi fin de semana... Alabados sean los dioses Jaja.
Hoy, les traigo una nueva reseña de un libro que, ¡Uff! Sin mentirles, fue uno de los libros que nunca olvidaré, de esos que se quedan en tu corazón por siempre.
Trata temas reales que te hacen reflexionar y hacer que veas la vida desde otra perspectiva. ¡Aquí les va!
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Sabemos que Megan Maxwell en la mayoría de sus libros, toca temas de erotismo en su punto más alto, pero este libro se sale del molde para contarnos sobre la importancia de la familia, la amistad verdadera y el amor generoso.
Esta es la historia de Alba y Nacho, dos amigos de toda la vida a quienes el destino unió y que hizo que su amistad perdurara a través del tiempo. Alba es una mujer risueña, ama a su familia por sobre todo las cosas y es una mujer que idealiza el amor. Nacho un hombre divertido, cariñoso con los suyos y capaz de sacarte una sonrisa en los momentos más difíciles.
A pesar de no ser hermanos de sangre, lo son por elección y es que cuando eran pequeños, formaron un lazo que nunca se rompería luego de que Nacho se le acercara a Alba invitándole a comer una chocolatina. Crecieron yendo a la misma escuela y compartían momentos inolvidables a lo largo de su adolescencia, hasta que un día Nacho decide viajar a Londres a estudiar y Alba se pone triste por su partida. Cada uno fue haciendo su vida aparte, hasta que cierto día, Alba se casa con Sergio y a lo largo de los años vemos como Nacho y Alba se distancian por la actitud recelosa del esposo de ella.
Sí, estoy segura de que la actitud de Alba les va a exasperar tanto como a mí y es que dan ganas de decirle ¡Reflexiona, por favorrrr! Se vuelve esclava del amor y cree que todo lo que hace está bien pero Nacho, como un buen amigo incondicional, siempre está ahí para ella.
Más tarde, Nacho decide instalarse en España definitivamente y le cuenta a Alba una noticia que ella jamás pensó recibir; una enfermedad que los va a ir alejando hasta que la partida sea inevitable.
Uno de los hermanos de Nacho no acepta su condición médica y se ve también como la familia se va desmoronando. Al final de todo, vemos la familia logra reconciliarse en medio del dolor.
Es una hermosa historia que retrata lo que es la amistad eterna, el amor a la familia y el amor verdadero entre dos amantes. Te enseña que, a pesar de los malos momentos, uno tiene que sonreír y luchar hasta el final.
Confieso que me hizo llorar mares y, ahora que volví a leerlo, fue demasiado para mi corazón. Si amas las historias llenas de amor y que jueguen con tus emociones, ¡Este es tu libro!
Por aquí les dejo algunas frases que saqué durante mi lectura de este libro y las almacenamos en nuestro wattpad y nuestro tablero en pinterest
Son pocos libros que merecen ese puntaje, pero en este caso, es más que merecido. Los temas que toca el libro son tan reales y me hacen querer llorar; espero esta reseña les inspire a darle una oportunidad, no solo a esta historia, sino a una amistad tan bonita como la de Nacho y Alba.
Hace tiempo quería leerlo, pero lo voy a leer ahora, me dijieron que era triste, y ya me lo confirmaste.
ResponderBorrarSus libros de Megan son buenos...
Muchas gracias por la reseña ❤️❤️🥰🥰😍😍😍👏
Interesante. Me gustó tu reseña. Me gustaban algunas obras de Megan, y si bien en un principio ame "Pídeme lo que quieras" después se me hizo muy reiterativo siempre con lo mismo. Lo tendré en cuenta. Gracias. 😘
ResponderBorrarHe leído algunos libros de Megan Maxwell, y la verdad no me han gustado ninguno. Me sorprende el puntuación, lo cual me tiene curiosa de leerlo más adelante y ver si este libro si me gusta
ResponderBorrarSe ve interesante, voy a anotarlo en mis futuras lecturas para sufrir contigo 🤭
ResponderBorraruuuh se ve interesante, debo admitir que nunca he leído a esta autora.
ResponderBorrarYa he leído libros de esta autora. Y varios no me gustaron.
ResponderBorrarQuizás lea este.
Buena reseña
Tiene tiempo que no leo algo de ella, pero como siempre me pasa con las reseñas sin tan buenas que ya me dieron ganas de leerlo 🤣🤣
ResponderBorrarSaludos !
This is how my friend Wesley Virgin's autobiography launches in this shocking and controversial VIDEO.
ResponderBorrarAs a matter of fact, Wesley was in the military-and soon after leaving-he revealed hidden, "SELF MIND CONTROL" tactics that the government and others used to get anything they want.
These are the same tactics lots of celebrities (especially those who "come out of nothing") and elite business people used to become rich and famous.
You probably know how you utilize only 10% of your brain.
Mostly, that's because most of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.
Perhaps that thought has even taken place INSIDE your very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain 7 years ago, while driving an unregistered, beat-up bucket of a car with a suspended license and $3 on his debit card.
"I'm very frustrated with living paycheck to paycheck! Why can't I turn myself successful?"
You've been a part of those those conversations, ain't it right?
Your success story is waiting to start. All you need is to believe in YOURSELF.
CLICK HERE TO LEARN WESLEY'S METHOD