Reseña: Ryder - Jess G.R


¡Holaaaaaaaa, por fin, febrero! Se tenía que decir, y se dijo. Olímpicos de mi sabiduría. ¿Como han estado? Yo he estado bien, bueno, mejor que últimamente, aunque con más trabajo que nunca, pero eso no me impide estar con ustedes en una nueva reseña y LC.




El día de hoy, iniciaré nuestro calendario de reseñas del mes con la reseña olímpica de un libro al que le realizamos una Lectura conjunta y el cuál me gustó mucho. Amé como Jess GR plasmó esas sensaciones que, a medida que iba leyendo, me hacían sentir en una montaña rusa. Soy fanática de ese tipo de libros. Amo que un libro te atrape tanto que al final, parezca que el libro te leyó a ti y no tú a él. Ese sentmiento de que devoraste el libro rapidamente y te dejó momentos y frases lindas. Que el tiempo invertido en leerlo, fue valioso y muy productivo y al llegar a su final, no querías dejarlo marchar.

Primero que nada, le doy gracias nuevamente en mi nombre y en nombre de «El Olimpo Entre Libros» a nuestra querida Jess, por dejarnos leer este libro como parte de una LC, por permitirme el honor de reseñarlo y poder ver todo lo que ha avanzado en su camino como escritora.
No se imaginan lo grato que es para el equipo cuando, un autor o una editorial pide una reseña o lectura conjunta, en base a todo el trabajo y esfuerzo que hemos venido realizando.

Cada vez que llegan a nosotros autores con pedidos de uno u otro, en lo personal me llena de alegría, ya que siento que el esfuerzo en conjunto de las diosas y ahora semidiosas, junto a los fans, ha contribuido para hacer algo genial.





Soy un afortunado. Sí, tengo todo lo que cualquiera necesitaría para ser feliz; belleza, fama, más dinero del que podría gastarme en tres vidas, y un montón de mujeres dispuestas a meterse en mi cama con solo chasquear los dedos. Entonces... ¿Por qué no soy feliz? Entreno duro para ganar cada combate que peleo, y eso me ha llevado a ser el campeón mundial de artes marciales mixtas. Ese ha sido siempre mi sueño, superar a mi padre, llegar mucho más lejos que él, pero ahora que lo he conseguido, lo único que extraño es... A ella, Samantha Parker, la única mujer que ha sido capaz de mover todo mi mundo. Por ella estuve a punto de dejarlo todo, la lucha, mi sueño, pero la cagué, como siempre lo hago. La perdí y me arrepiento de ello cada maldito segundo de mis días.¿Y si pudiera recuperarla? ¿Es posible enmendar cada error que he cometido en el pasado? Espero que sí, porque sin ella, no tengo un futuro.Me llamo Liam Ryder, y quiero contaros mi historia.





Tarde dos semanas en iniciar la lectura conjunta de esta historia, debido a mi trabajo y cansancio emocional y físico, así que por con el compromiso adquirido con Apolo y la Autora, me enfrasqué en la lectura de esta historia que ¡No me defraudó en nada!. Amé la historia desde el inicio, me sumergí en su narrativa y reaccionaba por ratos a ver donde en el mundo me encontraba.

Inicié lectura y fue como entrar en un universo que me cobijaba, y ese sentimiento, me hizo querer un poco más el libro.

Amodoro con locura las historias reales, donde al menos uno de los personajes te hacen sentirte identificado o te hacen desear alguien como él. Amo cuando crean personajes perfectos en sus imperfecciones, racionalmente morales y extraordinarias personas sociales.

Cuando inicié el prologo, me dejó pensando mil y un cosas, pero a medida que fui leyendo, que fui pasando momentos, me di cuenta que Liam es un chico, que pide a gritos mucha atención sincera y noble, donde le de enseñen y guíen en este mundo complejo al que llamamos vida.

Este chico, es el típico hijo de una pareja que, al momento de separarse, se va con el que "más lo quiere" porque según muchas cosas locas en su cabeza, es mejor quedarse ahí... Se mete en problemas delicados y su "fantástico" progenitor decide por él toda su vida, logrando que se sienta tan agobiado que comete un error que le da un giro a su vida. Su padre, con intención de evitarle ir a un correccional y pensando en su prometedor futuro en la lucha profesional, logra que sea admitido en un programa de reeducación, por asi llamarlo. En el tiempo que pasa cumpliendo su castigo, conoce a nuestra chica y la atraccion entre ellos es candela pura, dándoles una probada de lo que les depara el futuro... Con ella deseandolo, con él deseandola.

¡Esto se va a descontrolar!

Sam, una lista chica, noble y sin interés alguno en complicarse la vida, decide apoyar a su papá con el trabajo en el gimnasio hasta cierto punto, pero toda su vida se va a complicar luego de jugar una y otra vez con el fuego que surge entre ella y Liam. Que una chica centrada, fuerte y llena de paz se enamore de un chico descontrolado, inmaduro e impulsivo, sin duda da mucho de que hablar.

En lo personal, AME a David, el padre de Sam, y es que es ese tipo de hombre perfecamente imperfecto con el que todas soñamos tener una relación, ya sea de pareja, amistad o familiar... La sabiduría de él, las cosas que vivió, los momentos que compartía con su hija y los chicos en el gimnasio fueron épicos, y ni hablar de su papel de papá/suegro, ya que para Liam es todo eso y más.

«—¿Sabes lo que es la epistemología de las ciencias sociales? —pregunto alzando una ceja.
—¡¿El alpiste de qué?!
—Si crees que es difícil pronunciar el nombre de la materia, imagínate tener que chaparse cinco temas para un examen. Gracias, pero paso de salir.» 
—Ryder - Jess GR. 


Cosas y momentos como ese, te hacen sentir que vale la pena seguir leyendo y que la relación libro-lector es sensacional.




  Le daré 4.5 búhos.
Por la carga, ¡El libro me hizo llorar! Pero aun así, lo amé, lo sentí, me reí, salté mientras leía. Mi vecino de viaje me preguntó que leía, y recuerdo que al decirle, me pidió que le leyera un fragmento, y sentí que se me subían los colores, quizás hasta me veía un tanto violeta como cierto objeto por ahí, quienes leyeron el libro comprenderán la referencia y sabrán de que les hablo, y quienes no lo han hecho, no dejen pasar la oportunidad.

Les recomiendo que lo lean, Jess a avanzado muchísimo como autora con este libro desde el pasado que leí de ella y el otro no estaba nada mal. Una cosa más que amé del libro fue que no encontré muchos modismos en castellano, muy comunes en escritores españoles, lo que me hizo amar la historia y a la autora un poco más.

Querida somnolienta: Sé que estabas a la espera de esta reseña y te felicitó enormemente por esta historia.
¡Quiero mi libro en físico!


Les dejo el enlace de Wattpad con las frases y el tablero de Pinterest, como el booktrailer.



                           ¡Nos leemos!

Comentarios

  1. Simplemente Ame la historia
    Es la primera en la que Jess bi me manda al psicólogo 🤣

    Cada vez amo más las historias de Jess es una autora que conocí el año pasado gracias al Olimpo y en verdad dónde habías estado todo esté tiempo

    Ansiosa por seguir leyendo más de historias de ella

    ResponderBorrar
  2. Excelente!! Concuerdo contigo en que es un gran libro y que vale la pena leerlo.
    Yo lo recomiendo. Y le daría 5/5 puntos, solo por amor a Ryder😍

    ResponderBorrar
  3. Un libro muy adictivo.
    Me atrapó desde el inicio a fin.
    Muy buen libro.
    La trama esta que arde y el monstruo está para que las deboreee... 🤤🤤🤤😍😍🤣🤣🤣
    Se las recomiendo...
    Muchas gracias Jess por tu bello libro.
    ❤️🥰🥰❤️❤️🥰❤️

    ResponderBorrar
  4. Amo tanto este libro!!!
    Su historia, sus personajes y todo por lo que ellos pasan.... A David lo amaaaare por siempre.
    Con un Prólogo asi necesito más y más.
    Excelente trama e historia
    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la preciosa reseña,Atenea. Y también al resto del staff del olimpo por hacer posibles esos momentos mágicos vividos en cada LC. Obviamente no me olvido de las chicas que deciden voluntariamente gastar su valioso tiempo leyendo mis historias, son lo mejor del mundo. Muchas gracias por todo el apoyo y cariño que me brindais. Y dicho esto, me voy que empiezo a estar demasiado sentimental
    🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️

    ResponderBorrar
  6. #LCOlímpica
    Disfrute mucho de la LC ya que fue un libro súper fácil de leer y muy fluido.
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  7. Muy buen libro, me encanto. Los personajes son tan lindos.
    El libro tiene momentos muy graciosos y lindos.
    Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  8. ¡Excelente reseña! Es un buen libro con buenos temas a tocar y llorar.

    ResponderBorrar
  9. #LCOlimpica
    Excelente historia
    La autora siempre nos sorprende con historias que te hacen plantear las situaciones de la vida y que todo en la vida tiene 2 versiones, que somos humanos y nos podemos equivocar pero que de nuestras equivocaciones aprendemos y así sabemos que camino tomar para encontrar nuestra redención
    Liam Ryder un boxeador que tiene una carrera fantástica pero que en su vida ocurrió un evento que le cambió la vida y que por el mismo él se siente vacio.

    Sam Parker una mujer llena de amor por su única familia que es su padre ayuda en el programa de reeducación dirigido por su padre y ahí es donde conoce al más grande amor de su vida y la que le conducirá por un agridulce pero especial camino en donde sacará lo mejor de sí para defender su familia
    Gracias Jess por tan linda historia!!

    ResponderBorrar
  10. Muy buena reseña. Olvidaste contarnos qué pensó tu compañero de transporte sobre el artículo morado jajajajaja

    También reí un montón con la historia y casi lloro por David y Rox.

    ResponderBorrar
  11. Tan solo de leer la reseña ya me siento con ganas de leer el libro. SUENA GENIAL. Muchas gracias por la reseña, Atenea y felicitaciones a Jess GR por su hermoso libro. También lo quiero en físico.

    ResponderBorrar
  12. Hermosa reseña, siempre me encantan tus reseñas Atenea ��, este libro lo amo pero...no tanto porque Jess jugó con mis sentimientos ���������� me hizo llorar, reír, amar, adorar a sus personajes, una historia de amor real, amor verdadero, porfavor léanlo sí o sí, amaran la pluma de Jess, yo ya la amo y estaré a la espera de su próxima obra.

    Felicidades hermosa ��������

    ResponderBorrar
  13. No me cansaré de decir que amo este libro. Para mí es lo mejor de lo mejor Jess. Amo cada detalle del libro, lo bueno, lo malo y los peores momentos. Ame hasta cuándo el protagonista fue un completo idiota y todo se fue al garete. Ame todo!!!!
    Sam y lo fuerte que era. Liam con su perfecta imperfección. Y que decir de David, es esa persona que me encantaría tener a mi lado. Está lleno de sabiduría y siempre estuvo para ellos, inclusive en los momentos difíciles estubo con ellos. Ame todo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Muy buena reseña. Ryder me encantó. Se convirtió en mi favorito de la autora junto a Erin. Excelente.

    ResponderBorrar
  15. Me gustó la reseña pero más me gustó el libro, es una hermosa historia. Y los personajes en su mayoría me encantaron. Deben leerla, es genial.

    ResponderBorrar
  16. Lo amooooo, Jess no me defrauda con esta historia. Aún me faltan unos caps pero estoy muy feliz con Liam🖤

    ResponderBorrar
  17. #LCOLÍMPICA
    Definitivamente este es el mejor libro de Jess hasta la fecha. Me encantaron los protagonistas, los personajes secundarios, la trama. Es uno de mis favoritos❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario