Reseña: Secretos del Destino-Jenifer N. Luna



¡Hola criaturas del Olimpo! Espero hayan tenido un excelente 14 de Febrero. Siendo honesta, yo me divertí bastante, porque bueno, Afrodita, diosa del amor. Ya ustedes entenderán. Bueno, el día de hoy les traigo una nueva reseña del primer libro de una trilogía, de la autora mexicana Jenifer N. Luna, ¡Comencemos!  



El destino no te dejará guardar secretos por tanto tiempo.
Julieta hizo su vida luego de una decepción que arruinó sus sueños. Cinco años después, su compromiso con Nicolás pende de un hilo a causa de un sentimiento que creía haber dejado atrás.
Derek Jebry ha dejado de ser una fotografía en un cartel, y está dispuesto a hacer hasta lo imposible para enamorar a Julieta, incluso pasar por encima de su guardaespaldas.
Nicolás ha protegido a Julieta como su mejor cliente, pero ahora, su jefe la ha conocido y tendrá que debatirse entre cumplir con su deber o enfrentarse al gran Derek Jebry.
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar con tal de guardar un secreto?


Después de una dolorosa experiencia que destruyó sus sueños, Julieta decidió seguir con su vida, ahora trabaja en una editorial con un asombroso jefe, tiene un maravilloso novio con el que está comprometida, una increíble mejor amiga. Parece que su vida va en la dirección correcta, todo un final feliz. Pero todo se viene abajo cuando Derek Jebry aparece en su vida, de nuevo.

Derek Jebry es un guapo, seductor e importante empresario que está en boca de todos. La noticia de su boda se ha filtrado por todos los medios de comunicación. Misteriosamente, nadie sabe quién es la nueva Señora Jebry. Y para mala suerte de Julieta, su novio Nick, es el jefe de seguridad de Derek.
Julieta trata con todas sus fuerzas dejar su pasado atrás, incluyendo lo muy enamorada que estaba de Derek, pero una serie de eventos la llevaron a descubrir que Derek no solo se caso, sino que lo hizo con la mujer que le robo la oportunidad de cumplir sus sueños: Agnes. Y es este motivo el que terminó por llevarla de nuevo a los brazos de Derek.
Ahora, sin querer, Julieta le ha puesto cara a la señora Jebry, que por desgracia, es la suya. Y ella deberá ayudar a Derek a mantener la mentira.
Los engaños, la farsa, y los secretos comienzan a poner la vida de Julieta de cabeza. Ahora está envuelta en una red de la que no puede escapar, y Derek Jebry es quien la sostiene. El corazón de Julieta se verá dividido, luchado por mantener su relación con Nick a flote, mientras finge ser la esposa de alguien más. Sin mencionar que ahora Derek buscará por todos los medios posibles, conquistar el corazón de Julieta. 


Debo decir que me gustó mucho el libro. Me sorprendió un poco la cantidad de capítulos, que son quince, porque bueno, estoy acostumbrada a leer libros grandes, así que imaginarán que cuando terminé de leer el libro me quedé con ganas de más.
Este libro trajo emociones como montaña rusa a mi corazón, ¡Sin mencionar las referencias de las que está lleno el libro! Si lo leen o si lo han leído, estarán de acuerdo que todas esas referencias a películas encajan a la perfección con el libro, le dan un toque divertido y te hace sentirte identificado con la protagonista, a quien considero una persona realista. Creo que Jenifer plasmó a la perfección a través de Julieta el miedo humano a que tus seres queridos sufran y lo dispuesto que puedes llegar a estar a hacer todo con tal de proteger a la persona que amas.
Debo admitir que por un lado, me sentí identificada con Derek Jebry. Y aquí mi análisis, muchas veces preferimos mentir que enfrentar las consecuencias de nuestros actos. Al menos en lo personal, ese miedo a decepcionar a quienes amamos está muy bien representado en Derek, aunque tal vez algunos dirán que solo es egoísmo.
Ahora, hemos hablado del miedo a que tus seres amados sufran, del miedo a decepcionarlos, y con Nick, abarcamos el miedo a perderlos. Esto me pareció bastante curioso, o al menos así lo veo yo. Estos tres personajes representan ese lado del ser humano, de cómo el amor puede llevarnos a sentir, decir y a actuar de formas que jamás imaginábamos.
El triángulo amoroso presente en el libro me dejó bastante conflictuada, porque no sabía con quien shipear a la protagonista. El desarrollo de las emociones de Julieta me gustó mucho. Aunque siendo honesta, al final quise golpearla jajaja. Aquí aclararé que soy team Nick.
Y el final de la novela… bueno. ¡NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA EL SIGUIENTE LIBRO! Jenifer definitivamente dejó un final que realmente te deja pidiendo más. Estoy ansiosa por que anuncie la segunda parte. 



En esta ocasión he de darle un 4.5 de 5 al libro. A pesar de que me gustó bastante, hay pequeños errores ortográficos que de repente saltan a la vista. Pero de ahí en más, recomiendo muchísimo el libro.


Espero les haya gustado la reseña. No olviden nuestros especiales del libro en Wattpad y Pinterest. ¡Hasta la próxima! 




Comentarios

  1. #LCOlimpico.


    Que decir de este libro, me gustó si, pero me quedé con las ganas de más.
    Ayer estuvimos en un debate muy extenso y muy reñido, pero muy bueno.

    Esperamos tu siguiente libro Jen. Me gustó.
    ❤️❤️❤️🌟🌟🌟🌟🌟

    ResponderBorrar
  2. #Lcolimpica

    Espera enserio trilogía ...pensé que era bilogia si así me dejó el primer libro no quiero saber cómo le dejara el 2do 😅😅

    Bueno es mi primer novela de Jenifer y la verdad me encanto, estoy de acuerdo con tu reseña tanto las menciones de escenas de películas así como la montaña rusa de emociones que me embargaron atravesó del libro.

    Debo decir que ame más que nada la manera en que puedes sacar conclusiones e hipótesis sobre lo que pasará en el SIG así que estoy ansiosa por qué este salga.

    En el debate descubrí que soy #teamdereck ni yo me lo puedo explicar pero pues nimodo 🤣🤣🤣

    Saludos y hasta la sig reseña

    ResponderBorrar
  3. #LCOlimpica
    Es una historia en donde los secretos pueden alejar de la persona que más amamos. Julieta una chica que años atrás concursó por una cena con el hombre de sus sueños pero por otras circunstancias sus sueños se vieron truncados.. pero la vida no siempre es mala y te recompensa en tiempos difíciles y ese día que perdió lo que más quería llegó el amor de Nick y cuando menos lo esperaba
    Nick es un guardaespaldas de un alto ejecutivo desde hace tiempo y que le abarca todo el día pero al final de la jornada, su recompensa es tener a Julieta a su lado. Pero nada es 100% felicidad y llegan a su vida un montón de circunstancias y un hombre llamado Dereck que les cambiará la vida para siempre y con un final que no esperas
    Gracias a la autora por tan buena historia

    ResponderBorrar
  4. #LCOlimpica
    Es una historia en donde los secretos pueden alejar de la persona que más amamos. Julieta una chica que años atrás concursó por una cena con el hombre de sus sueños pero por otras circunstancias sus sueños se vieron truncados.. pero la vida no siempre es mala y te recompensa en tiempos difíciles y ese día que perdió lo que más quería llegó el amor de Nick y cuando menos lo esperaba
    Nick es un guardaespaldas de un alto ejecutivo desde hace tiempo y que le abarca todo el día pero al final de la jornada, su recompensa es tener a Julieta a su lado. Pero nada es 100% felicidad y llegan a su vida un montón de circunstancias y un hombre llamado Dereck que les cambiará la vida para siempre y con un final que no esperas
    Gracias a la autora por tan buena historia

    ResponderBorrar
  5. Me gustó el libro, es una historia atrapante y con un giro inesperado al final. Gracias a la autora por permitirnos leer esta linda obra en la #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  6. #LCOlimpica

    Un gran libro. Que aunque tiene tres personajes que me sacaron más canas de las que ya tengo, entendí por qué la razón de tanta inmadures de cada uno. Nos da un final que nos dejo con ganas de más. Espero con ansias locas el siguiente libró. Ya me inventé todo el segundo libró😂😂😂

    ResponderBorrar
  7. #LCOlímpica
    No me cayeron bien los personajes, 😂
    Es una historia que se lee muy rápido, lo digo yo que lo leí en menos de 4 horas.
    Rayos!! Es una trilogía??!!! 😱😱😱😳

    Espero que Julieta madure en el segundo libro.

    ResponderBorrar
  8. Ahora con tú reseña me soy cuenta de que también me gustó la historia.
    Te mantiene pegada a la historia, y aunque tengo muchos sentimientos con los protagonistas y coprotagonistas, soy totalmente #TeamNick

    Gracias por la historia, Jenifer :)
    Y gracias por la reseña, Afrodita :)

    ResponderBorrar
  9. No leí pero ahora quiero hacerlo. Diosssss, se lee de lo más interesante. Esperaré los otros dos porque la intriga podría matarme. Muchas gracias, Afrodita por esta reseña tan genial.

    ResponderBorrar
  10. Que buena reseña, me dieron ganas de leerlo.
    Parece que está interesante la lectura.

    ResponderBorrar
  11. #LCOlímpico

    Una agradable lectura para una tarde de libros, hay algunos personajes que me estresan pero personalmente me agradó la historia, estoy esperando con ansias la segunda parte de verdad que sí, agradezco a Jenufer por compartir con nosotras su historia y dejarnos conocer a sus personajes, a algunos de ellos llegué a quererlos de verdad.

    ResponderBorrar
  12. Me dejó algo confundida lo de Agnes 🤔 qué? No existe o qué? Como es que la cara es de ella si ella tiene otra cara que no es la de Meghan Fox... We, que confusión :'v

    ResponderBorrar
  13. Wow, suena muy bueno, creo que lo pondré en mi pila de libros por leer, no esperaba una reseña así, creí que era otro tipo de lectura, pero suena bueno.

    ResponderBorrar
  14. Ohhh creo que lo apuntaré en mi lista. #ArrepentidaDeNoHaberEntradoALaLC

    ResponderBorrar

Publicar un comentario