Reseña: A un Latido de Tí- Monica Maier (Ediciones Kiwi)


¡Hola, Olímpicos! Espero hayan pasado un lindo día del amor y la amistad. El día de hoy, les traigo una reseña de un libro que despertó en mí cada uno de los sentimientos expuestos por los protagonistas y antes de empezar, les adelanto que Aitor y Paula tienen un lugar especial en mi corazón y espero que lo lean para que también puedan tener un lugar en los suyos.


.




Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.



El libro comienza con  Paula, una chica a finales de sus veinte, quien después de estar al borde de la muerte, ha tenido una nueva oportunidad. Decidida a vivir al máximo su nueva vida, se encamina en una aventura que inicia abandonando la casa de su infancia y cambiándose a un nuevo departamento en el centro de Madrid.



《La vida supone evolución, cambio constante. Es un camino plagado de baches, intersecciones y desvíos que nunca sabes con exactitud a qué destino te van a hacer llegar》

Y es aquí donde Paula conoce a su vecino, Aitor, un hombre que refleja tanto pesar y dolor en sus ojos y quien por alguna extraña razón, mueve algo dentro de ella.

Al contrario de Paula, Aitor está pasando por el momento más difícil de su vida, tras perder lo más amado y preciado para él en un accidente, solo subsiste y se mueve de forma mecánica; dormir, comer, trabajar y a veces apagar su dolor bajo los efectos del alcohol... en eso se ha convertido su vida.

《Durante muchos meses he escuchado una y otra vez el mismo discurso: «tienes que superarlo», «tienes que seguir con tu vida». Me quieren, se preocupan por mí y no sé cómo hacerles entender que lo único que yo quiero es regresar, volver al lugar donde estaba, no seguir adelante》

Poco a poco, ambos protagonistas empiezan a cruzarse en la vida del otro, creando sentimientos que ninguno de los dos sabe cómo manejar. Y es que Aitor simplemente no quiere olvidar su vida antes de Paula y estando junto a ella, siente que está perdiendo su pasado y traicionando a la persona que fue el amor de su vida y por otro lado tenemos a Paula, quien cree tener una relación estable de varios años.


《Es la persona adecuada cuando, de repente, todas las canciones de amor cobran sentido 》


Ya para terminar, les digo que no se hacen una idea de cuánto amé Aitor y todo lo que su personaje me hizo sentir, no puedo contarles mucho más sin hacerles spoiler, pero de les aseguro que es un libro que vale la pena leer.




No olviden echarle un vistazo a nuestra cuenta de Wattpad, en donde encontrarán las frases que reuní de este libro, así como darse una pasada por nuestro tablero de Pinterest y disfrutar de las ediciones hechas para esta hermosa y conmovedora historia.


Comentarios

  1. Definitivamente lo voy a leer. Veremos que tal.
    Muy buena reseña Hera.

    ResponderBorrar
  2. me gusta tu reseña Hera, se ve intrigante y este libro me ha atrapado con tal solo leer la sinopsis

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente va a mi lista de libros por leer

    ResponderBorrar
  4. Owwww me encantó la reseña, desde ya lo agrego a mi lista de lectura del próximo año.

    ResponderBorrar
  5. Apuntado en mi lista, muy buena la reseña

    ResponderBorrar
  6. Que buena reseña...
    Lo voy a poner a mi lista pequeña 🥰😍♥️

    ResponderBorrar
  7. Ellos simplemente se encuentran! 💗💗💗

    ResponderBorrar

Publicar un comentario