Reseña: Notas Para Grace - Brittainy C. CHERRY

¡Hola, Olímpicos! El día de hoy, les traigo reseña de unas de mis autoras favoritas, espero disfruten y se animen a leer la historia.



Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado. Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora. Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?
Una historia de amor llena de luces y sombras que te emocionará.



La pluma de Brittainy C. Cherry es ligera y sus historias están llenas de drama, con personajes reales que te llenan de mil emociones contradictorias, pero siempre regalándote un final épico y feliz. Nada más leer la nota de agradecimiento en este libro, supe que sería épico.



«A cualquiera que se haya roto, pero que no se haya rendido. Merecéis encontrar el camino una vez más. Merecéis reconstruir vuestros corazones. No estáis rotas por haber dado algún paso en falso. No sois un fracaso por haber cometido algunos errores. Sois humanas. Crecéis, aprendéis, evolucionáis y es extraordinario.»


«Notas para Grace» habla sobre el auto descubrimiento y como seguir a delante por muy difícil que se torne el camino, debido a que Grace debe pasar por un divorcio traumático y afrontar a su familia, además de los señalamientos de la gente de su pueblo natal, al cual decide regresar por unas semanas. Dichas semanas, se desarrollan de tal manera que hacen de este libro una lectura adictiva.
Grace fue criada en una familia cristiana tradicional, siendo la hija mayor del pastor del pueblo; en su familia las apariencias prevalecen sobre cualquier cosa, tanto así, que es brutalmente juzgada por todos, desde  quien atiende la gasolinera del pueblo, hasta su propia madre, debido a su fallido matrimonio.

«Juzgar desde lejos es fácil, no cuesta nada mirar a alguien desde fuera y sacar conclusiones sobre quiénes son, porque cuando ves los defectos de los demás, de alguna manera, justificas los tuyos y te consideras mejor que ellos. Pero si pones atención, verás a la persona que tienes delante de verdad y cuánto os parecéis.»


Estando en su pueblo, Grace conoce a Jackson, la oveja negra del pueblo, como lo llaman allí. Entre ambos surge una amistad que desde el principio es interpretada por todos como el primer desafío de Grace hacia su comunidad, dejándoles ver que todo lo que fue antes del divorcio solo era la Grace que sus padres habían moldeado, siendo una niña obediente y seguir al pie de la letra lo que sus padres consideraban que esta bien, dejando de lado lo que ella quería ser.

«Eso es lo que me molesta. Esa pasivo-agresividad, el que no hables y te lo guardes todo para ti.»

A ninguno de los dos protagonistas le ha tocado una vida fácil, pero no han dudado en seguir adelante; Grace, en medio de su auto descubrimiento, ayuda a Jackson a salir de la oscuridad en la que ha estado sumergido desde la muerte de su madre, además de ayudarlo a lidiar con el alcoholismo de su padre. Le enseña que sonreír nunca está de más y que abrirse a otras personas es el inicio para llevar una vida mucho más feliz. El camino es difícil, ya que la comunidad nunca se ha dado el trabajo de conocerlo y es juzgado por un pasado que no pidió vivir y errores que lo tienen marcado con “el diablo”
Quizás esta historia les suene al típico cliché de chica buena y chico malo pero no; esta historia va más allá, ya que ambos tienen su propia historia y llevan una cruz a sus espaldas , mostrándonos el camino de su sanación, mediante la auto aceptación y el amor propio.




En lo personal,  todo lo que escribe Brittainy es perfecto. Son historias tan reales y llenas de tanta oscuridad y dolor, que hacen que cada libro leído se quede en mi corazón y me vuelva una loca poseída al recomendarlo. Todo lo bueno merece ser compartido  y en esta ocasión, les comparto una parte  de mi oscuro corazón,  mostrándoles el lado romántico de Tánatos.

«Cuando te sientas perdido, débil y asustado, ese es el momento de dar un paso adelante. Detrás de esos momentos oscuros, se esconde tu poder. Usa esa debilidad y conviértela en tu fuerza.»



Si quieren encontrar más frases de esta bella historia los invito a wattpad donde las encontrarán y en pinteres para más imágenes.





Comentarios

  1. Uuuh leyendo tu reseña me da la impresión de que me voy a identificar con la protagonista. Nunca he leido a esta autora pero en definitiva me lo apunto para leer

    ResponderBorrar
  2. Siempre he querido leer libros de esta autora. Pero no he podido.
    Definitivamente voy a empezar por este libro.
    De ve muy bueno.
    Me encanto la reseña 😍😍

    ResponderBorrar
  3. ¡Amo la pluma de esta mujer! Me encantan sus historias. Todas. Muchas gracias por la reseña Tánatos, claro que me dieron ganas de leerlo y más con esa puntuación. Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  4. Que una reseña....
    Ya quiero leer este libro...
    🤞🤞🤞
    Le tengo un hambre a esta escritora 😏😏😏 tiene muy buenos libros.
    Gracias por la reseña Tánatos 😉

    ResponderBorrar
  5. OMG nunca había escuchado de esta autora así que es bueno leer tu recomendación. Desde el principio me llamó la atención porque ví mi nombre en el libro y muy pocas veces eso sucede 😂😂, pero lo que me terminó de convencer de leeroo fue cómo desarrollaste la reseña y las frases que pusiste. Me tocó el corazón y estoy ansiosa por empezar este viaje con la historia, gracias ❤.

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. gracias por la recomendacion y hermosa reseña... nos aporta como siempre lo que nos espera de la lectura.

    ResponderBorrar
  8. Me diste curiosidad, no creo ponerla en un futuro próximo pero, ya veremos.

    ResponderBorrar
  9. He leído historias de esta autora y me han gustado mucho, por lo tanto esta no va a ser la excepción. A mi lista de pendientes segura.

    ResponderBorrar
  10. Sigo queriendo leer este libro 😭😭😭😭😭😭

    ResponderBorrar
  11. Nunca he leído nada de esta autora. Podría empezar con este libro. Gracias por la reseña

    ResponderBorrar

Publicar un comentario