Reseña: Sin Mirarte - Aura Luna


¡Hola, Olimpicos! Hoy les vengo a platicar sobre un libro que, podría decir sin temor a equivocarme, me ayudó a salir de mi bloqueo literario.



Link de compra kindle 




Una regla básica: No mirar.

Amelia tiene la oportunidad de ir a un banquete especial. Gracias a sus increíbles esfuerzos laborales -y una increíble fotografía- ha sido elegida, junto con otras cuatro chicas, para asistir a la gran cena del presidente de Sentidos. Pero lo que ella nunca imaginó fue que sería seducida por él a pasar un fin de semana juntos en su propia casa. ¿Por qué ella de entre todas? ¿Qué le irá a ofrecer su jefe durante esos tres días?





Cuando empecé a leer este libro, yo venía de una serie de lecturas lentas, por así decirlo, ya que nada me atrapaba lo suficiente; es como estar en medio de un bache lector.

En fin, esta es una historia corta, y en el prólogo, la autora nos explica que este fue, en un inicio, un relato inspirado en una fotografía pero se alargó. Teniendo en cuenta lo bueno que fue el libro, solo puedo decir que, ¡qué bueno que fue así! 

La fotografía que inspiró a la autora me la imagino así


Si se atreven a leer el libro, entenderán por qué me imagino así la fotografía que la inspiró. 

Esta es una novela con mucha sensualidad y pasión. Desde el principio, estos aspectos de la trama estuvieron muy bien manejados. Hablando de los personajes de esta historia, primero tenemos a Amelia, una chica de 26 años extrovertida, quien trabaja como fotógrafa en la revista "Sensaciones". Ella es muy observadora, callada y se fija en todos los detalles, algo que la hace especial a la hora de hacer su trabajo.


«Nunca me ha gustado llamar la atención, pero tampoco me catalogaba como una antisocial…»



Después de que les piden a todos los fotógrafos de la revista que presenten una serie de fotos sensuales para el próximo número de la revista, es cuando empieza a complicarse la trama. 


«El trabajo exigido por mis superiores había sido muy claro: hacer un mínimo de 15 fotografías con bases eróticas.»


Nuestro protagonista es un hombre de 32 años, carismático y, según lo describen, un hombre tan guapo que hace suspirar a sus empleadas, pero él es muy serio en su trabajo y nunca se le ha visto en situaciones comprometedoras.


«Él era tan… tan… ni siquiera lograba conseguir un adjetivo que lo describiera mejor que sensual e impresionante»


Es justo ahora cuando no se que más platicarles de la trama sin revelarles mucho, ya que, como comenté más arriba, el libro es muy corto, solo tiene 171 páginas, y además de que es un libro muy entretenido,  tiene el erotismo justo para mantener la lectura amena y ligera.


Aunque sí les puedo decir una cosa más de este libro, y es que la frase «Sin mirarte» tiene mucho peso en esta historia, aparte de darle el título a esta novela.


«Solo hay una regla que me aseguraré se cumpla: no mirar hasta que yo decida.»





Creo que ya les he dicho todo lo que puedo sobre esta historia corta sin hacerles muchos spoilers, pero si aún no los convenzo de leerlo, tengan en cuenta que este tiempo es la ocasión perfecta para leer todas esas historias que han llamado su atención pero no tan tenido espacio para dedicárselo. ¡No dejen pasar esta oportunidad!


No olviden echarle un vistazo a nuestro tablero de Pinterest  y en Wattpad, ver todas las frases que obtuve de este libro, por cierto si necesitas frases ya sabes a donde acudir XD 


¡Hasta Pronto!






Comentarios

  1. Se Lee muy bueno... Lo voy a buscar y lo tendré en mi lista!!! 😉🤭
    Muchas gracias Eros por la reseña y por todo. 😍🥰🥰😘😘

    ResponderBorrar
  2. Otro más en la lista, algún día tendré el dinero suficiente para todos mis libros

    ResponderBorrar
  3. La portada me gustó demasiado y ya lo había anotado para leer, y ahora con la reseña, en definitiva esta anotada para mis próximas lecturas

    Saludos y hasta la próxima!!!

    ResponderBorrar
  4. Tú reseña es muy buena. Y me dan muchísimas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  5. Tú reseña es muy buena. Y me dan muchísimas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la forma en que se inspiró, solo por eso suena interesante, imaginar la fotógrafia que vio suena entretenido

    ResponderBorrar
  7. Me gustan mucho tus reseñas, no das spoilers y eso me encanta.
    Interesante libro.

    ResponderBorrar
  8. Se lee interesante. Y cómo siempre excelente reseña, siempre diciendo lo justo y necesario para dejarnos con la intriga 😆

    ResponderBorrar
  9. OMG wow con la reseña, de por sí lo mío son las historias hot y luego está reseña que hace que me imaginé por un instante escenas que bueno, ya quiero leerlo hoy!!! Pero debo terminar 3 lecturas que tengo, así que me lo apunto para cuando termine, gracias Eros me encantó tu reseña. Besos.

    ResponderBorrar
  10. Me quedé enganchada con el especial que hicieron, pero ya con esta reseña me enamoré, necesito leerlo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario