Reseña: Su Banana (Serie Objetos de Atracción 1) - Penelope Bloom

 ¿Qué tal, Olímpicos?, ¿ya me extrañaban? Yo sí los extrañé y este mes ha sido de muchas lecturas conjuntas así que he estado muy productiva. 

Aquí vamos con esta reseña que les traigo el día de hoy.







A mi nuevo jefe le gustan las reglas, pero hay una que nadie se atreve a romper.

Tocarle la banana.

En serio. El tío es un adicto al potasio o algo.

Si nos ponemos tiquismiquis, la verdad es que me la metí en la boca.

Y la mordisqueé… Incluso me la tragué.

Lo sé. Soy una chica mala, malísima.

Y luego lo vi, y te lo creas o no, atragantarte con la banana de un tío no es la mejor manera de causar una buena impresión.








PERSONAJES

Natasha

Chica guapa, apasionada, periodista y un poco torpe, la persiguen los problemas allí donde va. 

Bruce

Empresario, frío, metódico, pulcro, estricto, distante y un obseso del orden. 

William

Hermano gemelo de Bruce pero totalmente opuesto a él, mujeriego y despreocupado. 



Debo comentarles que este es el primer libro que leo de esta autora y me gustó la experiencia y su pluma, y aunque la historia es una comedia romántica tiene sus toques de pasión y erotismo, ¡Vamos!, ustedes conocen mi inclinación y fascinación por el género erótico. 



Me gustó mucho que en cada capítulo se muestre la perspectiva de cada protagonista ya que podemos entenderlos mucho mejor, además de que cuenta con muchos diálogos, lo cual agradecí ya que me hizo la lectura mucho más amena y continúa. 

Las situaciones divertidas en las que ambos protagonistas se involucran desde el principio definitivamente me hicieron reír y atraparon por completo mi atención, ya que al perfecto de Bruce no dejan de ocurrirle situaciones increíbles que siempre involucran a Natasha y que no hacen más que volver loco al pobre tipo.










Entre ellos hay un estira y afloja debido a la tensión sexual que flota en el aire, porque existe mucha química en ellos que pretenden negar pero no pueden. 

William, el hermano de Bruce, también tiene un papel importante que nos abre camino para el segundo libro de la serie llamado «Su Cereza» el cual pronto les traeré en reseña porque ya que me quedé con curiosidad por saber más de él. 



Definitivamente «Su Banana» es una historia donde conoceremos a dos personas que son polos opuestos pero que encuentran en la imperfección de sus personalidades el verdadero sentido del amor. 

Quisiera poder darles más detalles de la trama pero debido a que es corta no quiero hacerles spoilers, por lo que léanla y juzguen ustedes mismos esta divertida historia. Se las recomiendo ya que es una novela ligera, divertida y fácil de leer. Si eres de los que buscan evadirte de tus actividades y tomar un respiro para divertirte leyendo, este libro es para ti. 





Mi calificación en esta ocasión es de 4 balanzas ya que sentí en algunos momentos una cuantas escenas apresuradas, quizás porque estoy acostumbrada a leer libros con historias más largas.

Por mi parte es todo, no se olviden de pasar por Wattpad y Pinterest donde podrán encontrar las frases y las imágenes del especial y también vayan a ver el hermoso booktrailer en nuestro canal de Youtube cortesía de Eros.

Me despido por esta ocasión. Nos leemos pronto.









Comentarios

  1. Me encantó la reseña, esté libro es perfecto para una lectura ligera llena de diversión y sin tanto drama. Hace un tiempo lo leí y lo amé 😍

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la reseña, esté libro es perfecto para una lectura ligera llena de diversión y sin tanto drama. Hace un tiempo lo leí y lo amé 😍

    ResponderBorrar
  3. Excelente reseña, Themis. Yo leí la historia y me divertí muchísimo con sus ocurrencias. Gracias por la recomendación. Creo que voy a releerlo🤩😍

    ResponderBorrar
  4. Buena reseña, quizás le dé una oportunidad al libro 🙊🙊

    ResponderBorrar
  5. El título no me llama, pero quizás lo lea más allá.
    Buena reseña

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Este es un libro que tengo pendiente, y que con esta reseña que nos has traído pronto leeré. Me gusta lo que dices y me dejas intrigada 😉

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la reseña me dejo picada y la sinopsis madres que ganas de leerlo porque se ve que es un libro corto buenísimo 🥰

    ResponderBorrar
  9. Es el primer libro que no me llama la atencio leerlo. No se si es la portada o en nombre del libro. Pero no me convence mucho. Puede que más adelante me den ganas de leerlo, pero por lo pronto no está en mis lista

    ResponderBorrar
  10. Muy buena reseña, por la portada ni me llamaba la atención ahora lo voy a poner en mi lista de lectura.

    ResponderBorrar
  11. A ni me encanto ❤️❤️🥰🥰 la amooooo ❤️❤️ Posdata Ane la reseña ❤️❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario