Reseña: Amor Entre Espinas - Raina Blank

 



Hola, hola bellezas, ¿me extrañaron? 

Bueno, hoy nos volvemos a encontrar, esta vez para traerles la reseña de este hermoso libro que es como un cuento de hadas muy al estilo de Disney ya que cuenta con una princesa, un príncipe azul y una bruja malvada como los que acostumbrados a ver en esa franquicia, aunque claro, no es porque sean realmente de la realeza sino porque así se denominan ellos. Mejor vamos a ello porque ya quiero contarles todo. 







Stephanie es una joven cuya vida tranquila y favorecedora, cambia de un momento a otro cuando un conjunto de sucesos que se sitúan a manera de efecto dominó, hacen que su mundo se desmorone en pedazos. De esta forma, ella es aterrorizada por nuevos sentimientos y emociones que atravesarán su alma y la harán temblar del miedo. 


Y, en ese punto tan difícil de su existencia, el amor también se acerca. Por lo que, la persona menos pensada, incluso con una simple mirada, la hará sentir un cúmulo de emociones únicas. No obstante, para que Stephanie pueda ser feliz, tendrá que pasar un duro camino de espinas labrado por su pasado y sus decisiones.




Esta es una bella historia de amor que como les comentaba al inicio, parece un cuento de hadas tipo de Disney con su respectiva  princesa y príncipe azul, así como la infaltable bruja malvada, aunque en realidad no son de la realeza, es solo la forma como los personajes se refieren entre sí.


La historia entre nuestros personajes comienza a una edad temprana; Un amor puro que pasa por diferentes etapas, primero como hermanos, luego como mejores amigos y por último como hombre y mujer. 

Esta novela es fácil de leer y muy atrapante, súper tierna por momentos y muy dura por otros, pero encanta a quienes la leen desde el primer instante. 

Cuando inicié el libro, me gustó mucho la trama porque daba información a cuentagotas y me dejaba intrigada sobre algunas acontecimientos del pasado de la protagonista que de inmediato me hacían imaginar o suponer cosas que no pasaron, todo muy misterioso, por suerte todo lo que creía era producto de mi fértil imaginación. Al principio te deja con más preguntas que respuestas, pero a medida que avanza la historia se van resolviendo las dudas. 

Hay un muchos personajes que me encantaron, otros que aborrecí y otros a los cuales no odié pero tampoco amé, ¿quieren saber más de ellos? 


En principio tenemos a Stephanie, una chica universitaria de familia rica que se especializa en psicología; es una chica bastante terca, testaruda, responsable y cariñosa. Su personalidad la mete en más problemas de lo normal y mucho más cuando se trata de nuestro príncipe. 

Es una persona que lucha por su familia aunque esté rota por dentro, pero que a su vez sabe reconocer y afrontar sus retos, eso sí, cuando deja su terquedad de lado. 



Por otro lado tenemos a Alberti, el perfecto príncipe italiano, es una persona amable, cariñoso, confiable, un poco terco, amoroso y defensor ferviente de su princesa. 

Es una persona responsable y sentimental. Me gustó mucho su personaje, ¡Vamos, que es el hombre perfecto!



Después está la bruja malvada, Idara. Esta es la primera vez que odio tanto a un personaje; tiene todo lo que se necesita para ser la bruja más fría y malvada que existe. Ella es la abuela de Stephanie y madre de su padre. Este personaje al principio lo comparé con Miranda de “El diablo viste a la moda”, pero la verdad es que luego se superó a si mismo porque su malevolencia no tiene límites. 




Hay muchos personajes que me encantaron como la madre de Steph, su hermana Adrienna y sus mejores amigas que siempre la apoyan y están para ella. 

Otros a los que odié como Idara, Fabio y por supuesto Robert, pero que al principio pensé  podían tener reparación. Otros que me dejaron ambigua, como Paolo y Biagio, que si bien son fastidiosos, son rescatables. 



Ahí les dejé una pequeña introducción sobre algunos de los personajes más importantes o relevantes en está bella historia, y mejor me detengo porque sino me explayo demasiado y termino contándoles todo el libro. 🤭 


De cierta manera sentí que me identifiqué con Stephanie porque a veces, por más que nos digan que quieren ayudarnos, nosotras creemos que podemos con todo cuando en realidad precisamos apoyarnos en alguien y no sabemos cómo ni en quién. Es grato cuando el autor diseña el personaje de manera tan humana que puedes sentir conexión con su espíritu. 



Este es un libro de lectura ligera y agradable, y aunque a veces quieras matar a alguien por cabezota e imprudente, tiene un final de los que me encantan. 

Me fascinaría poder leer una versión narrada desde el punto de vista de Alberti, saber cómo se siente con todo, así que Raina, si estás leyendo esto, confírmame si algún día saldrá algún relato desde su perspectiva porque me apunto sin dudarlo. 


¿Lo bueno? todo. A pesar que algunos personajes no me caigan bien creo que son esenciales en la historia y que sin ellos no tendría ese toque tan maravilloso. 

¿Lo malo? esa es una buena pregunta porque por lo general no soy de analizar en profundidad las cosas pero me gusta cuando otros lo hacen, así que si ya lo leyeron espero que me cuenten su experiencia a ver si pasé por alto algo.







Le doy esta puntuación porque creo que la historia es perfecta y aunque me parezca que hay momentos que llegan a ser exasperantes porque te dan ganas entrar al libro y hacer que los personajes hagan lo correcto esto no sucede a menudo y solo es parte de la experiencia al leer. 


Sin nada más que decir los invito a que corran a leer el libro. Nos leemos en la próxima reseña. 


Les dejo el link de Pinterest para que vean las imágenes que cree y el link de Wattpad donde están las frases que saqué del libro. 


¡Hasta pronto! 



Comentarios

  1. Lo malo, Steph está loca!!!! Y Alberti debió ser mio.
    Buena reseña!!!!
    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  2. Yo lo voy a poner en la cola de la lista interminable de libros por leer 💔😂

    ResponderBorrar
  3. Me gustó tu reseña Iris, me dejaste con ganas de leerlo. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. #LCOlímpico.
    Me gustó el libro, muy romántico.
    Me gustó la reseña Iris.
    Muchas gracias 🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  5. Me dormí en mis laureles y ya no pude entrar a la Lc 😭😭😭

    Lme hubiera gustado mucho leer el libro pero ya esta en mis siguientes lecturas.

    Una muy buena reseña que invita a leer el libro. Y que me deja pensando como se desarrollará la historia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Este libro me exige que lo lea. ¿Dónde estaría yo cuando inició esta LC? Ahora estoy intrigada. Mil gracias por la reseña, Iris🖤

    ResponderBorrar
  7. Wow! Me ha encantado la reseña.

    Si bien sthep me sacó de quicio quiero resaltar el gran trabajo de la autora con la creación de cada uno de los personajes y darnos a Albertini.😍😍

    Gracias por la #LCOlímpica

    ResponderBorrar
  8. Hola! Muchísimas gracias por la reseña, me alegró hoy 🤗 Por otro lado, no creo hacer algo desde la perspectiva de Alberti. No lo voy a negar, en algún momento lo pensé, pero he terminado de convencerme de que no 😑 Creo que es bueno matar esto aquí, sería interesante, pero no da para más. No quiero explotar algo, que ya muere

    ResponderBorrar
  9. No comparto varios puntos. Pero gusto son gustos.
    Odie a Steph no pude con ella.
    Un libro donde la reina del drama es Steph

    ResponderBorrar
  10. Principe, princesa y bruja, es la mezcla que en cualquier variante le gusta a la gente, se ve muy interesante

    ResponderBorrar
  11. Me encanto Alberti, como sigo diciendo un poco más de carácter y sería perfecto! Stephanie me sacó de quicio en varias ocaciones pero la trama del libro es bastante buena! Me gusto mucho la reseña Iris!

    ResponderBorrar
  12. Ame a Alberti es todo un Caballero, a Step la quería asesinar pero en fin, me gustó mucho la historia y la reseña

    ResponderBorrar
  13. #LcOlímpica
    Me gustó mucho el libro y la reseña. Gracias Iris por tan bonita reseña

    ResponderBorrar
  14. Me encanta Alberti, Steph no es mi favorita, creo que si hubiera sido más madura el libro hubiera sido mucho mejor.

    Buena reseña.

    ResponderBorrar
  15. Alberti es un amor, amé la portada y si Steph hubiera sido un poco más madura en las situaciones y respuestas, me hubiera gustado más

    ResponderBorrar
  16. Gracias por tu reseña me encantó, amé a Alberti es mi nuevo crush romántico.

    Ésta historia juvenil se ha convertido en una de mis predilectas, una historia romántica que derretirá sus corazones completamente.

    Conocer a Alberti es lo mejor, un protagonista como el que nunca había leído, cara perfecta, un príncipe, un caballero, amoroso, genial, excelente amigo, para mí el hombre perfecto.

    Stephanie, una chica que tuvo que madurar a fuerza de experiencias difíciles que la lleva a tomar decisiones complicadas.

    Hay varios personajes que dan fuerza a ésta historia de la que se enamorarán de principio a fin.

    Gracias Julls por darme la oportunidad de ser tu beta. Felicitaciones por esta maravillosa novela. Te deseo mucho éxito en todos tus proyectos.

    ResponderBorrar
  17. Es una historia de amor de dos grandes amigos, que desde que tienen uso de razón se gustan 🥰
    Alberti fue un verdadero príncipe 👑
    Muy buena reseña.

    ResponderBorrar
  18. Excelente reseña, me ha encantado tanto la historia como la reseña. Alberti es súper genial, raya en lo Perfecto el chico, no entiendo todavía como pudo aguantar tanto por parte de Stephanie

    ResponderBorrar

Publicar un comentario