Top 4 de las mejores escenas de Halloween

 Familia Olimpo. ¡Hola! Hoy las ninfas elementales y armamentistas hemos unido esfuerzos; la naturaleza y las armas trabajando juntas en la mejor combinación nunca antes vista. En fin, entremos en materia. Terror, miedo, suspenso, son solo algunas palabras que describen el día de hoy, 31 de octubre. Y lo mejor de todo es que esta fecha también se celebra en algunos de nuestros libros favoritos, es por eso que hoy le traemos un Top 4 de las mejores escenas de Halloween que podemos encontrar en algunos de nuestros libros favoritos. 


En el cuarto lugar tenemos unos libros que se han hecho bastante populares hoy en día, «A todos los chicos de los que me enamoré», esta historia sin duda nos ha robado suspiros, pero lo que nos interesa hoy es cierta escena donde nuestra protagonista se viste de Cho Chang, personaje de Harry Potter. Una de las cosas que nos gusta tanto de esta escena es que podemos ver a Peter ligeramente celoso por el hecho de que Lara Jean está vestida a juego con cierto chico, sin duda alguna esta parte del libro fue interesante, además merece estar en este Top debido a los buenos gustos de la escritora al escoger los disfraces para nuestros protagonistas.



Ahora veamos el tercer lugar, fue una decisión difícil escoger los primeros tres lugares, pero este puesto lo ocupa  «La selección», y esta puede ser una de nuestras escenas favoritas en esta serie de libros. Recordemos que en el nuevo mundo de nuestro príncipe no celebran Halloween, pero América se encuentra un libro donde habla de las tradiciones antiguas, entre esas está celebración. Maxon, para poder complacerla y hacerla feliz, decide organizar una fiesta en la cual todos se disfrazan. Esta escena se gana un lugar en nuestro top debido al dulce gesto de nuestro príncipe, y a su vez por la gran fiesta que Maxon organiza ya que es totalmente de ensueño. Cualquiera quisiera ir a una fiesta como la que organizó el heredero a la corona.



¡Por fin llegamos al segundo lugar! Un libro querido por muchos y que tiene montones de seguidores, «Obsidian», el primer libro de la saga Lux, se puede ver la celebración de Halloween, una escena súper importante en esta historia ya que aquí es la que le da pie al final del primer libro, asimismo esta escena también ganó el segundo lugar porque es cuando la protagonista femenina finalmente habla con más libertad de sus sentimientos sobre cierto alíen que todas amamos. Además, hay una escena extra de Lux, donde Daemon y Kat están buscando disfraces para Halloween y es genial.



Ahora sí, el momento más esperado de este top, el primer lugar. El lugar ha sido reservado para una saga que tiene millones de seguidores, «Harry Potter», y aunque quisiéramos entrar en detalles aquí no lo vamos a hacer para evitar spoilers, pero hemos decidido dejarle el primer lugar a esta historia debido a que siempre sucede algo impactante, y no solo en uno u otro libro sino en todos los libros que conforman esta saga; algún evento de importancia, eventos que nos dejan con la expectativa de, ¿y ahora qué sucederá? Además de que es uno de los libros que va muy de la mano con la temática de esta festividad. Magia, magos, hechizos, etc.


¿Qué les pareció nuestro top? Nos encantaría que nos digan en los comentarios qué opinan con respecto a los libros que escogimos, o al menos, cuáles libros entrarían en su top de escenas favoritas de Halloween en libros. Además, recuerden que hoy tenemos especial con muchas frases de terror, películas y otras cositas muy interesantes en todas nuestras redes sociales. Sin son amantes de esta festividad sin duda tienen que pasarse a ver el resto del material que hemos preparado para ustedes.

Hasta la próxima. Se despiden de ustedes las ninfas Armamentistas y Elementales.


Gracias Nyx por apoyarnos en el proceso!!! 🌪️⚔️


Comentarios

  1. Amo el de la selección, los otros tendré que leerlos!!!

    ResponderBorrar
  2. Me han hablado suuuuperbien de la selección. Le tengo muc
    hísimas ganas

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el top. Mi favorito es el de Lux. 😻😻Pronto leeré los otros 😂 más para la lista.

    ResponderBorrar
  4. Muy buena selección y me encantó que en el primer lugar este Harry Potter...

    ResponderBorrar
  5. 👏 👏 👏 👏 👏
    Excelente top chicas, me encantaron tanto los cuatro que describieron, tendré que releer Obsidian 😍 jajaja puras excusas para de nuevo caer con esos aliens 😜

    ResponderBorrar
  6. Merecido el primer lugar para Harry Potter 😍😍 es sin duda una gran saga 😍😍 me encantó todo, una buena selección 👏🏽👏🏽

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaaa!! genial uniendo esfuerzos todas somos una y una para todaaaaas.
    Ésta reseña del top está genial de verdad que no había puesto atención en este tipo de detalles yo por supuesto a favor de Lux obvio.
    La selección aún no lo leo pero pronto pronto.

    ResponderBorrar
  8. Me encantó el top y debo admitir que Hardy Potter es mi preferido aunque Todos los chicos de los que me enamoré me fascina, la selección la debo leer, lo sé lo sé.. 😎 no me maten 😂😂😂 sin embargo, esta selección me encanta ❤❤❤

    ResponderBorrar
  9. La selección 😍😍 amo estos libros, me siento feliz de que ya los leí todos 🤣🤣

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que no los he leído, pero con esto les daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  11. Muy buena entrada, en definitiva tengo que leer la selección 😍😍😍

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ¡Me encanta la entrada! a mi también me gustó mucho esa escena que nos dices de La selección. Fue un gesto muy dulce por parte de Maxon ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario