Reseña: ¿Por qué Sally Perdió Uno De Sus Zapatos? - Alberto Quiles Gutiérrez

 Hola, hola, criaturas de la creación. Ya estamos a nada de terminar este año. 


¿Cómo la han pasado? ¿Cómo festejaron el día de muertos? ¿Pidieron dulce o truco? 


Hoy les traigo una reseña de un libro que me llamó la atención por su nombre. Muchas saben que soy chica de portadas, pero esta vez debo admitir que  la portada no me decía nada y el título hizo volar mi imaginación. 


Bueno, sin más que agregar, les dejo mi reseña esperando al leerla se animen a darle una oportunidad a esta historia. 



El reloj se paró a las 22 horas. Dos agentes son llamados a resolver el misterio que ha tenido lugar en el instituto IES Ben Benítez. ¿Qué pasó con el rey y la reina del baile? El zapato es la clave. ¿Te atreverás a desenterrar los secretos que se creían olvidados? El tiempo apremia. ¿Quieres conocer las respuestas? Adéntrate en El Sendero.



¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos? Bien, debo decir que leí el libro a ciegas, sin darle una pequeña ojeada a la sinopsis, así que lo primero que pensé fue que sería otra historia basada en el cuento de la Cenicienta, ¡No me culpen por dejar volar mi imaginación voló! Pero mi suposición fue errónea, pues a decir verdad la historia de Sally no tiene nada que ver con el cuento de hadas. Sí, hay un baile; sí, acaba antes de las 12, pero no porque el carruaje se convirtiera calabaza, así que hasta ahí llegan las similitudes. 


Esta historia está guiada por el inspector y subinspector , quienes son  los encargados de resolver el misterio que genera la desaparición de Sally y el por qué solo se encontró uno de sus zapatos. 

Sally, la eterna soñadora; aquella chica que quería ir más allá de los límites y que tenía grandes planes, insistió a sus maestros y a todos en El Sendero que se debía realizar un baile de promoción en la escuela, muy al estilo estadounidense, pensando que esta sería la forma de cerrar un gran año escolar.

Lo que nadie podía imaginar era como terminaría esta “fabulosa idea".

Un sinfín de sospechosos, secretos que van saliendo a la luz y  declaraciones que se contradicen hacen que la investigación tome giros inesperados y que se adentren más y más en los secretos ocultos en el pequeño pueblo de El Sendero.


Y justo cuando están por develar una verdad que tenía mucho tiempo escondida, un nuevo crimen se lleva a cabo, logrando que la dirección de la investigación cambie de manos y así resolver el nuevo crimen.

¿Podrá lograr llegar a la verdad? 
¿Qué otros secretos esconde El Sendero? 
¿Quién rayos es “El hombre sin rostro”? 

Si ya están intrigados deben leerlo para averiguarlo. 





Le doy 4.5 corazones en llamas ya que es una historia que me mantuvo en vilo desde el inicio, haciéndome dudar de cada personaje, y aunque algunos detallitos se me hicieron repetitivos y llegaron sacarme de quicio, no le restaron mucho a la experiencia. 

Espero que se anime a leer esta historia y me cuenten que les pareció. Nos leemos en la siguiente reseña. 

Agradecimientos especiales Nyx por editar y corregir esta reseña. 




Comentarios

  1. Maravillosa reseña, Hestia.
    Me ha gustado la reseña, parece interesante el libro, aunque la portada no me llama le daré una oportunidad al libro

    ResponderBorrar
  2. Owww me gustó la reseña, parece que es algo como me gusta, (imaginación algo de suspenso) pero valla, me animo para poder leerla

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña.
    Me gusta, pero no me mi género.
    Muchas gracias mi querida Hestia.🥰🥰🥰

    ResponderBorrar
  4. Se ve súper interesante.. no es mi género pero vale la pena intentar leer y cambiar un poco
    Gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  5. Muy buena reseña...
    Tendré está historia en cuenta para futuras lecturas

    ResponderBorrar
  6. Suena muy interesante, gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  7. Buena reseña. Y esa portada en definitiva no me llama la atención. Pero el título me deja 😵

    ResponderBorrar
  8. Esto esta demasiado interesante, habra que agendarla en la super mega larga lista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario