Reseña: Weirdy - Jess GR

 

Hola, criaturas de la creación. Feliz día para todos.

Empieza un nuevo mes y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo con ustedes la reseña de esta gran historia.

Debo admitir que cuando me informaron que mi libro a reseñar era de Jess no lo quería empezar pues tengo una relación de amor/odio con ella porque ¡Alerta de spoiler! siempre mata al personaje con el que más te encariñaste durante la lectura, así que ya se imaginarán mi dilema ante esta situación.

Bueno, sin más que añadir, aquí les dejo la reseña. Espero que sea de su agrado.

 



Esta historia va sobre:

*El atleta que se enamora de la nerd.

*Vecinos de toda la vida que acaban siendo amigos y después pareja, super amor y todo eso.

*Niños ricos con demasiado tiempo libre que usan a la nerd como forma de entretenimiento~

Nah, ninguna de esas se adapta...o quizá todas ellas lo hacen...

Me gustaría contaros sobre mi vida perfecta, en mi casa perfecta con mi familia perfecta... Pero mentiría. Lo único que puedo contaros es que me han humillado y engañado, que se han reído de mí y han pisado mis sentimientos. He llorado tanto que ya no me quedan lágrimas... Lo único que me queda es, que de algo estoy segura, segura y orgullosa, soy la RARITA.


Esta historia la puedo dividir en tres actos, todos muy buenos e interesantes.

Primer acto, la introducción.

En que conocemos un poco sobre el mundo de Liz en el instituto; conocemos más de ella, de su vida y su familia, ¡y que familia! Todo lo que vive día tras día aguantando burlas por ser como es.

Todo va bien hasta que, en una fiesta, la vida de Liz cambia, teniendo que dejar a todos atrás para reponerse de lo que ella cree es el peor error de su vida.


Segundo acto, todo es felicidad.

Después de dejar su vida atrás para tratar de olvidar sus errores, y  en compañía de su mejor amigo Derek, Liz sigue su vida sin pensar que el pasado puede volver, pero ustedes saben que nadie escapa indefinidamente. En esta parte nos reencontramos con Bastian y este de convierte en un nuevo integrante en la ecuación. Aquí Liz descubrirá que todo lo que ella sentía por él sigue igual de vivo que antes, con sentimientos encontrados sin saber cómo reaccionar ante el comportamiento que tiene con ella, y después de abrirse a él y contarle su más oscuro secreto deciden tener una relación que rápidamente evoluciona hasta decidir formar una familia.

Pero los secretos no son los mejores consejeros y Bastian tiene uno que puede poner todo su mundo y su relación en peligro.


Tercer acto, el perdón y aceptación.

Después de que todo es felicidad, Jess nos sorprende con un giro inesperado en la historia, pues tras varios años de un feliz matrimonio el mundo de Liz cambia al volver a encontrarse con Blair y con todo el veneno que ella tiene para darle.

Además, le espera un largo camino de redención a Bastian, pues tiene que luchar por su familia y por el perdón, pero una enfermedad los vuelve a unir. Es aquí donde vemos como con actos y amor se puede volver a confiar en la persona que más amas en el mundo, aun con todo en contra.

Con un final sorprendente Jess nos deja con ganas de más, nada raro en ella a decir verdad.

Espero se animen y le den una oportunidad a este libro, les aseguro que no se arrepentirán.



¿Por qué?, simplemente porque es una historia que logra atraparte desde el principio y porque en muchos aspectos Liz llegó a agradarme demasiado, aunque muchas veces quería golpearla, pero la perdoné y terminó por encantarme, espero que a ustedes les pase igual.

Me despido. Nos leemos en la próxima reseña.

Agradecimientos especiales a la bella Nyx por corregir y editar esta reseña.

 



Comentarios

  1. #LcOlimpica

    Me agradó mucho la reseña, muy acorde al libro! Yo me desubiqué un poco con los saltos en el tiempo pero por lo demás, me encantó muchísimo la historia.

    ResponderBorrar
  2. #LcOlímpica

    Me ha encantado el libro. O sea, soy una chica de dramas y clichés y sé que muchos otros también. Así que creo que les ca gustar porque también tiene sus giros interesantes...

    Me gusta mucho, mucho. Muy recomendada.

    ResponderBorrar
  3. # LCOlímpica
    Muy buena reseña Hestia, coincido contigo en todo. Es estupendo este libro!!!
    Resumiendo el libro, Liz encantadora, Bastian un amor, Blair una loba, Derek el mejor amigo....
    Gracias por esta lectura conjunta.

    ResponderBorrar
  4. Buena reseña, pegada a la historia.
    #LcOlimpica

    ResponderBorrar
  5. #LcOlimpica
    Me encanta la reseña no podría estar más de acuerdo con ella, y definitivamente es un libro que merece más que una oportunidad

    ResponderBorrar
  6. Yo hace rato que lo he leído y me encanto, la reseña es excelente y el libro es es excelente

    ResponderBorrar
  7. #LCOlimpica

    Solo diré que es un libro maravilloso y lo tienen que leer sí o sí.
    Muy buena tu reseña, me encantó todo lo que dices porque das justo en el clavo

    ResponderBorrar
  8. #LCOlímpica
    Muy buena reseña.
    Los saltos en el tiempo me tuvo muy pegada al libro, porque no podía creer que paso.
    Me gustó este libro, es una lectura fácil, con unos giros muy inesperados.
    Aunque algunos datos son predecibles.
    No deja de sorprender.

    ResponderBorrar
  9. #LCOlímpica

    Me encantó tu reseña y lo de los actos quedó genial.
    La historia en si, me gustó muchísimo amo todas las historias de Jess, pero está waooo cuando termine el libro ya no tenía uñas que comerme.

    ResponderBorrar
  10. #LCOlímpico
    Enamorada de Bastian.
    Enamorada de los libros de Jess
    Muchas gracias por el maravilloso libro que nos has dejado leer.
    Muchas gracias Hestia por tan linda reseña.

    ResponderBorrar
  11. Muy buena reseña y Jess tiene esa capacidad de atrapar con sus historias y despertar emociones en el lector.

    ResponderBorrar
  12. #LcOlimpica
    Una oportunidad al libro? Diooos! Se merece mas de una oportunidad, podria releerlo todos los dias.
    La historia tiene muchos sentimiento, en mi personalmente me llevo a identificarme en mas de un momento, Liz es una mujer que pasa por mucho desde niña, en su adolesencia tiene lo que todas querriamos en la vida un amigo incondicional Dereck. Los saltos en la historia son un poco desorientantes. Pero ya jess se ocupa de ubicarnos bien 😂... Para no hacerla larga, es una exelente reseña q explica en simple tres actos muy bien el contenido aunq si lo vas a leer te das cuenta q hay mas mucho mas.... Exelente reseña, super recomendado el libro. Y muero por tenerlo entre mis manos y hacerle un altar 😂....

    ResponderBorrar
  13. #LCOlímpica
    Excelente reseña. Estoy en conflicto con este libro, me gustó pero no me terminó de atrapar.

    ResponderBorrar
  14. Los libros de Jess son lo máximo, pero no tuve oportunidad de ingresar a esta LC 😔 espero leerlo muy pronto, porque trae de todo y esos giros inesperados con toque de Jess ufff 🤭

    ResponderBorrar
  15. Muy buena reseña. Espero darle la oportunidad en algún momento.

    ResponderBorrar
  16. Como siempre, sus reseñas son las mejores. 😍💕

    ResponderBorrar
  17. Excelente reseña. Mi relación amor odio a los personajes de Jess me hace dudar de si leerlo o no. 🤭
    Gracias Hestia.

    ResponderBorrar
  18. Muy buena reseña!! Me encantó, eñllibro me atrapó desde principio a fin♥️

    ResponderBorrar
  19. Aaaws, bella reseña. Felicidades, Bestia 💜💜

    ResponderBorrar
  20. Con esta reseña tan magnífica, me dieron ganas de conocer a Liz

    ResponderBorrar
  21. Que buena reseña, tal vez pronto lo lea. (Yo muriendo en Lecturas pendientes)

    ResponderBorrar
  22. ¡Me encantó la reseña! Lograste transmitir lo qué sentiste al leer el libro, sin duda alguna me dieron ganas de leerlo. Se va para mí lista (interminable) de libros por leer espero poder terminar algunos hasta fin de año. 💜💜

    ResponderBorrar
  23. Muy linda reseña, me voy a anotar en mi lista

    ResponderBorrar

Publicar un comentario