Reseña: Y Llegó El Verano - Hilda Rojas Correa

 

¡Holaaaa, queridos Olímpicos!, ¿qué  tal les va en este mes de diciembre? Yo tengo una gripa horrible, pero bueno, ya vamos saliendo de este año y nosotros seguimos aquí reseñando para ustedes.

Hoy traigo conmigo la reseña de un libro muy esperado y súper maravilloso, «Y llegó  con el verano» de Hilda Rojas Correa. Seguramente  varios de ustedes ya lo leyeron, pero si ya lo hicieron o están interesados en hacerlo, les dejo mis impresiones para que conozcan lo que se esconde tras las páginas de este libro.



Un nuevo comienzo sin importar el pasado.
Después de toda una vida de trabajo para limpiar el honor de su legado, Frank Smith, sexto marqués de Somerton, ha decidido que ya es tiempo de engrandecer las tierras que le dieron nombre a su título y ser un aporte para el pueblo de Somerton, siendo el nuevo magistrado local.
Una mujer que, aparentemente, lo tiene todo.
La vida de Diana Gallagher no es fácil; a sus veintiocho años ya es viuda, tiene un hijo que criar y posee vastas tierras que administrar. Es una próspera terrateniente irlandesa y podría ser más, pero desde que llegó a Somerton, su reputación ha estado en entredicho y ha sido relegada al ostracismo, y cada año que pasa, es peor.
Frank y Diana tienen sus objetivos muy claros, pero el destino ya tiene sus caminos trazados. Y sin que nadie lo anticipara, durante ese verano surgió una poderosa atracción que ambos intentan contener.
¿Cederán? ¿Será posible confiar? ¿Será posible la amistad?...
¿Será posible amar?

 


Y llegó  con el verano cuenta la historia de Frank Smith, Marqués de Somerton, y Diana Gallagher, la terrateniente más grande y adinerada de Somerton y dueña de Greenfield.

Ella vive de luto desde muchos años atrás y es madre de un hijo de nueve años. Su vida transcurre entre enseñarle todo lo que puede a su pequeño y trabajar en su granja con sus gallinas rojas. 

Frank, siendo el Marqués de Somerton, tomó posesión de sus tierras a un lado de Greenfield tomando el puesto de Magistrado a pesar de su título.

Sus vidas se ven colapsadas por hechos alternos que los involucran a ambos, y es entonces cuando toda la magia ocurre.

Hilda lo hizo una vez más al lograr insospechado: ser capaz de superarse a sí misma con esta novela.

«Y llegó con el verano» es la primer novela de su nueva serie «Los herederos del diablo» que es una extensión de su serie «Relaciones escandalosas» y que viene pisando fuerte y de forma conmovedora.

Si no recuerdan la serie anterior les dejo los enlaces de las reseñas pasadas para que refresquen la memoria.

Esta nueva novela habla del primer diablo, Frank Smith, de quien me veo obligada a agregar que es aún más espectacular que todos los anteriores. No me mal entiendan, todos sus chicos son geniales, pero con cada nuevo libro le agrega más ingredientes a su genialidad.

Frank es caballeroso, amable, generoso y carismático. Podrían pensar que debido a su pasado iba a tener un trauma o que su carácter sería completamente diferente a como Hilda nos lo presentó con anterioridad, pero la realidad es que le quitó, de una manera muy favorable, ese cliché a la novela.

Diana es una dama muy singular y extraña dentro de esa época en particular. Ella sola ha criado a un pequeño, y debido a su amistad con Abel ha tenido que soportar criticas y habladurías de la gente que la rodea.Es una mujer admirable. La historia que nos presenta la autora sobre ella hace que cualquiera empatice con su forma de tratar todas las circunstancias que la vida le presenta.



Lo bueno: El hecho de que Frank sea como es a pesar de lo vivido le da a la historia un soplo de aire fresco.

Lo malo: Lo único malo que encontré y que me decepcionó mucho es que no supe más sobre todos los protagonistas anteriores jaja. Sí, ya se que eso es asunto mío, solo pensé recalcar que yo hubiese querido saber más de mis amados anteriores.

Lo excelente: La historia porque es emotiva, hasta cierto punto desgarradora y muy divertida.  Tiene amor, a
mistad, un poco de suspenso y diversión. En mi opinión es una historia muy completa.

¿La recomiendo? Por supuesto que sí. Yo no leía muchos libros de época porque pocas son las narraciones que atrapan mi loco cerebro, pero Hilda me tiene en sus manos desde «Una relación inapropiada» y les prometo que si le dan una oportunidad a sus historias no van dejar de leerla jamás.






Después de mi reseña no hace falta que les siga diciendo lo genial que es para que la lean. Tiene todo lo que para mí la hace merecedora de 5 ☆ y mucho más.

Si ya la leyeron, déjenme aquí un comentario con su opinión y sino, espero se animen para que comprendan el porqué de mi efusividad.

 No dejen de pasarse por Wattpad para que lean mi recopilación de frases y por Pinterest  para ver todas las ediciones que realizamos para este especial.

 

Nos leemos muy pronto. El año aún no acaba así que por ahí tengo preparada otra entrada.


Nota especial: THOMAS ES MÍO. GRACIAS ♡



 

Comentarios

  1. Thomas es de todas!!!! Concuerdo con la reseña, es un libro muy bueno. Ame la puntuación con gallinas!! Ajajajajaja
    #LCOlimpica

    ResponderBorrar
  2. Una muy linda historia, yo que no soy amante de las novelas de época sin lugar a dudas leo y recomiendo los libros de Hilda.

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña, me encanta, pero yo quiero que me compartas a Thomas:(
    Una historia excelente, Me encanta el libro, se merece sus cinco estrellas y más, cómo dijiste.

    ResponderBorrar
  4. Notable las gallinas. Gracias por dedicarte tu tiempo y cariño a mi trabajo. Todas en el Olimpo son las mejores. Mejor lugar para encontrar lectoras maravillosas, no hay.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. Woooou ¡Me encantó tu reseña! La verdad aun no lo leo y no es por faltas de ganas, diciembre llegó con mil responsabilidades y apenas tengo tiempo de leer. Pero me encantó la forma de dar ese empunjoncito para animarse a leerla, por la forma que describiste a los personajes te dan esas locas ganas de tirar todo y comenzar a leer. De seguro será de las primera lecturas del próximo año. 💜

    ResponderBorrar
  6. Hay poco que decir,de esta historia, es excelente, ULTRA MEGA RECOMENDADA! Y... Que me encantan las gallinas jajaja. Nunca las superare

    ResponderBorrar
  7. Una super reseña, me ah gusta al igual que el libro, las gallinas me mataron y en general, vivir las emociones intensas, además de la época puf.
    Super recomendado.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  8. Comentario aparte, Apolo podemos compartir Thomas? Creo qué hay bastante de él para las dos!! Hay que aprender a compartir 🤭🤗
    Bueno como lo dice la reseña Hilda lo hizo otra vez, este libro tiene mi corazón de principio a fin!! Ame las gallinas de la puntuación y al igual que Apolo lamente no saber más de los personajes anteriores pero todo fue perfecto! Espero con ansias el próximo libro!

    ResponderBorrar
  9. Muy buen libro y una reseña cómo se debe ser...
    Muchas gracias Apolo por tan hermosa reseña ♥️🥰🥳🥳🥳🤣👏

    ResponderBorrar
  10. Maravilloso libro lo ame sinceramente ocupará un lugar especial entre mis lecturas

    ResponderBorrar
  11. Quiero muchas gallinas...las bañaré y las cambiaré y las cuídare y luego me las comeré. Jajaja ame el libro

    ResponderBorrar
  12. Apolo!!! Simplemente genial, tu reseña es genial, me encanta y el libro... Wow como dices, Hilda se superó a sí misma.
    Amé este libro con todo mi corazón, y espero el próximoooooooooo ;)
    Para quien no lo ha leído, yaaaa háganlo yaaa, vayan a Amazon a adquirirlo.

    ResponderBorrar
  13. Pitu salió hasta en la calificación Jajajajaja, Thomas es del pueblo😂 ya hablando de la reseña no puedo estas más que de acuerdo contigo Apolo, que gran historia nos ha regalado Hilda, me encantó el libro.

    ResponderBorrar
  14. #LcOlimpoca

    En verdad apesar de la mini letra 🤣🤣🤣 una excelente reseña, en verdad concuerdo contigo en todo 😍😍😍

    Siempre lo digo leer algo de Hilda es garantía de que te enamoradas de sus personajes esperando con ansias las historias de los siguientes hijos del diablo

    Pd. Thomas es mio no tuyo 🙊🙊

    ResponderBorrar
  15. Totalmente de acuerdo contigo, es una historia hermosa. Siempre es un placer leer a Hilda. Ambos personajes me encantaron.

    ResponderBorrar
  16. #LCOlimpica
    Me encantó está historia definitivamente Hilda se lució con esta historia y superó nuestras expectativas
    Gracias y esperamos los libros que continúan está serie

    ResponderBorrar
  17. Thomas es del pueblooo!! Jaja..

    #LcOlimpoEntreLibros...

    Muy buena reseña apolo, habla lo justo y necesario para no hacerse spoiler, la historia es maravillosa. Yo tampoco leo epoca porque bueno no me gusta casi la historia. Y casi me arrepenti cuando me di cuenta que era de epoca. Pero al comenzar a leerlo 😍 no pude dejarlo es hermoso, me sedujo y atrapo como Thomas en solo unos instantes. Supero mis espectativas, debo decir que pense que seria aburrida, pero me equivoque enormemente todo lo acontecido, los personajes, los obstaculos, la familia de Frank, las gallinas, las escenas prohibidas jajaja. Todo fue sumamente interesante para mis ojos 😍...
    Gracias Hilda muy muuy hermoso, me encanto 😍🖤

    ResponderBorrar
  18. Me encantaron las gallinas... XD Excelente reseña, al igual que excelente libro. Espero el siguiente con ansias.
    Gracias Hilda por compartir con nosotras tus bebes.

    ResponderBorrar
  19. LcOlimpica
    Magnífica reseña al igual que el libro sin lugar a dudas una historia que encanta al lector ya espero el siguiente con ansias

    ResponderBorrar
  20. Totalmente de acuerdo con tu reseña. Hilda sin duda tiene un don para escribir hace que mi lista de amores literarios crezca😂
    Muy acorde esa puntuación con gallinas❤

    ResponderBorrar
  21. #LcOlímpica
    Maravillosa reseña Apolo. Hilda tiene una pluma para escribir época. Me gustó la puntuación con las gallinas, fue muy divertido leer esa parte

    ResponderBorrar
  22. Quiero leerlo. Lo voy a reservar para las vacaciones🤩 Muchas gracias por la reseña, Apolo❤

    ResponderBorrar
  23. Estoy súper de acuerdo contigo, Hilda logra superarse en cada una de sus historias, ame está al igual que las anteriores, tiene algo que te mantiene enganchada y encantada con los personajes. Sin duda súper recomendable, Hilda es de las autoras Inde que más me encantan 🥰

    ResponderBorrar
  24. Owww me encanto este libro. ❤❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario