Reseña: Corazones Encontrados - Avery Marek

 ¿Qué tal, Olímpicos? Espero que hayan tenido una excelente inicio de año en compañía de sus seres queridos. Recuerden cuidarse, protegerse y mantener una sana distancia.

El día de hoy les traigo la reseña de una de nuestras últimas lecturas conjuntas olímpicas del año pasado. Cabe mencionar que nos dio muchísimo gusto que Avery Marek alias Lúthien Numenesse confiara en nosotras para llevara cabo esta LC, pues entre otras cosas ella es una escritora muy querida por nosotras ya que perteneció al grupo VIP de Ninfas Olímpicas hace algún tiempo.

Sin mayor preámbulo, entremos en materia. Los dejo con la ficha técnica.





Hay ocasiones que debemos aprender del dolor; aprender a afrontarlo y a superarlo.

Hay cosas que solo somos capaces de comprender cuando nos encontramos tocando fondo.

Hay personas que entran en nuestra vida con un único objetivo; enseñarnos una valiosa lección.


Briony

Los cuentos de hadas se hacen realidad, soy prueba de ello, pues vivía mi propia historia llena de magia, tenía a un hombre maravilloso a mi lado, lo amaba con todo mi corazón y él me amaba con la misma intensidad. Mi vida no podía ser mejor, cada día a su lado era como un sueño…

Los cuentos de hadas se hacen realidad… pero no necesariamente tienen un final felices por siempre. Tan repentinamente como empezó, mi vida perfecta, mi historia de amor ideal, se desvaneció ante mis ojos, dejándome completamente destrozada.




Sean

Nunca des nada por sentado, esa es una lección que tuve que aprender por las malas. Creía que era invencible, que mi mayor preocupación sería decidir que almorzar un sábado por la tarde, estaba viviendo la vida que planee tener, pero una decisión lo volcó todo, destruyéndome el alma…

Nunca des nada por sentado, aférrate a las personas que más amas y defiéndelas con todo tu ser, porque al final, si te dejan, sabrás que lo intentaste todo para conservarlas y entonces podrás seguir con tu vida sin arrepentimientos.

Cuando dos corazones heridos se encuentran solo hay un posible final.





Personajes

Briony

Es una mujer sumamente feliz que cree en el amor, y su vida no puede ser más perfecta. Tiene un esposo que la adora, una bebita, en fin, la vida le sonríe. Pero la vida no siempre se mantiene en su lado perfecto, y es entonces cuando algo sucede que lo cambia todo.



Aiden

Un hombre realizado en todos los aspectos de su vida. Tiene un muy buen trabajo, una vida acomodada, está iniciando una nueva etapa en otro país, tiene una esposa a la que ama con locura, una bebita a la que adora y de repente, sucede lo inesperado.

Sean

Un marine norteamericano recién llegado a Londres en busca de un tesoro inesperado. Es leal, decidido, de ideas firmes, quien sin quererlo y sin buscarlo encontró algo que no estaba buscando.




Paisley

Una actriz famosa y un torbellino de mujer, quien donde quiera que vaya no pasa desapercibida. Una gran amiga de Briony, que está con ella en todo momento, en las buenas y en las malas.


Este libro es el primero de Luthien Numenesse bajo el seudónimo de Avery Marek. Yo ya conozco su pluma de la mano de «El Clan Brácaros» con los maravillosos Tyr, Bragui y Sweyn. Tuve la oportunidad de interactuar hace tiempo en el grupo VIP con la autora y por ello le tengo un cariño especial, así que cuando me dijeron sobre llevar la LC de este maravilloso libro, no me lo pensé dos veces. Quiero compartirles todo mi sentir por lo que a continuación les dejo mis impresiones del libro. 





Esta historia está narrada en primera persona y a dos voces, en mayor parte por Briony. Desde los primeros párrafos del libro me pregunté lo que lleva a un escritor a idear una historia semejante. Yo esperaba una historia cliché con su dosis de drama y así, pero todas las participantes de la lectura conjunta no me dejaran mentir, realmente nos impactó y volvió nuestros corazones cachitos, ¡sniff sniff! No sé qué le hizo Briony a Lu para que pasara por tanta situación buena y mala. 



¿Qué te hizo, por qué la odias tanto?

Conforme iba leyendo casi quería meterme en el libro y cachetear a algunos, gritarle a otros, defender a la protagonista, abrazarla, consolarla, en fin, es una historia que mueve los sentimientos más profundos y no te permite permanecer impávido. Me enamoré, sentí y disfruté cada momento que vivían los protagonistas, quienes a decir verdad estaban perfectamente definidos, lo que te permite involucrarte cien por cien en el libro y sin poder parar de leerlo. 

Aunque yo amo los spoilers no quiero contar más detalles para que tengan la oportunidad de descubrir esta inquietante historia y conozcan lo que inspiró a la autora a escribirla, lo cual se menciona desde el primer capítulo por cierto, y me dejó en shock. 

«Corazones Encontrados» es una historia que desborda sentimiento en todo lo que da, un libro donde la trama está llena de ambición, poder, pérdida, resurgimiento, un volver a empezar y más. 



Una novela altamente recomendada, si estás buscando una buena lectura de fin de semana que te lleve a través de un vaivén de emociones, si te gusta el drama, el romance, la intriga y lo inesperado, este libro es para ti. 







Mi calificación es de 4.5 balanzas. Lu, aún no te perdono que hayas hecho lo que quisiste con mi corazoncito. 

De mi parte es todo. Disfruten mucho en familia y cuídense, los queremos sanos. Nos leemos si Dios quiere durante este 2021 con una nueva reseña. Pero antes no se olviden de pasar a Wattpad y nuestras de más redes.

               Hasta pronto. 







Comentarios

  1. #LcOlímpica
    Muy buena reseña donde refleja la esencia del libro sin hacer spoiler.
    Un buen libro que nos enseña a que el dolor de cada uno lo ha de superar a su ritmo.
    Gracias Avery por este libro tan maravilloso

    ResponderBorrar
  2. Pues si, que pedazo de historia. La pobre Briony sufrio, pero creo que es una excelente historia, sobre todo para aquellos inmersos en medio de un duelo, para aprender que no todo se debe pasar como los otros creen, cada uno lo hace de manera diferente. Me gusto mucho a pesar de los contratiempos y que tuvo un muy buen final 💗

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña. Dice exactamente como quedo mi corazoncito

    ResponderBorrar
  4. Buena reseña, querida Themis. Es un libro que desencadena todo tipo de emoción y hace que queramos explotar contra la autora jajaja.

    Me encantó el libro, ha sido una sorpresa muy agradable leer a Avery.

    ResponderBorrar
  5. Buena reseña y es un libro muy emotivo cómo dice allí.

    ResponderBorrar
  6. LCOLIMPICA

    Muy buena reseña, te entiendo totalmente yo también quería meterme en el libro y defender a la protagonista porque nadie entiende el dolor que ella estaba pasando y todos quieren que ella se reponga de una vez sin darle tiempo a sanar a su manera, primer libro que leo de esta autora y realmente fue muy bueno.

    ResponderBorrar
  7. #LcOlímpica me encantó la reseña. Y me encantó la historia, llore, reí, aprendí. Sin duda una gran historia que hizo viajar mi imaginación. Gracias por todo lu.

    ResponderBorrar
  8. #LcOlimpoEntreLibros
    Buena reseña, sin hacer spoiler, la historia, el dolor y el proceso de superacion de la perdida de un ser amado. Demuestra que no todos afrontan el dolor de igual manera, ni que necesitamos.que nos precionen, solo espacio y una compañia silenciosa que sabemos que esta ahi para no dejarnos caer al fondo...
    Tiene mucho mucho sentimiento la historia 😭 y dolor... Es hermosa y aunqie aveces queremos cachetear a los personajes, si hacemos una vision realista muchas veces es asi...
    Gracias a la autora por permitirnos leer su historia 🖤

    ResponderBorrar
  9. #LCOlimpica

    Hermosa reseña como la historia. Realmente me retuvo entretenida, viendo cómo la esperanza de un nuevo amor, la superación a la pérdida de un ser querido y la intromisión de los seres queridos, así como mandar al diablo a casi todos por sus injusticias.
    Gracias por compartir!!! Realmente quien aún no la lee, se las recomiendo.

    ResponderBorrar
  10. Wow me encantó, el libro, ame como todo ocurre y aún los peores momentos, nada de cliché.
    Y la reseña genial por qué no da ningún spoiler y expresa lo justo del libro.
    Gracias por ellas.

    ResponderBorrar
  11. #LcOlimpica

    Encantada con esta historia, con la manera de escribir de la autora, una historia muy bien desarrollada y con una gran trama.

    Excelente reseña Themis.

    ResponderBorrar
  12. Este libro me encanto, aunque nos hace sufrir, es un buen libro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario