Reseña: Seductor Domado - Aryam Shields

 


 


Buenas, buenas, mis pequeñas bellezas...

Hoy vengo cargada de una nueva entrega, esta vez reseñando a Aryam Shields, ¿Preparados? Pues empecemos.

 





Mi nombre es Liam, soy lo que llaman un bastardo afortunado, mujeres, sexo, dinero… ¿Mencioné sexo? ¿Toneladas de sexo? Sí, ese era yo, hasta que se cruzó por mi camino un huracán enfundado en un minúsculo vestido negro. Ese día, perdí la cabeza. Y cuando creía que estaba completamente loco, me vi tomando esa mujer de la mano y prometiendo ser un jodido príncipe para poder meterme en su vida y en sus bragas. Ahora yo, Liam Connor, soy un hombre casado. ¡Casado! Y con una bruja, porque ella tiene de princesa lo que yo de santo. Pero, ¿quién dice que no puedo amar a quien hace mi vida un infierno?

 

 



Puf…, ¿Por dónde comienzo?

  Por mí, por supuesto. Soy la persona más importante en todo el jodido libro.

¡Por favor!, pensé que Liam Connor solo podía estar en la mente de Aryam, no en la mía. Esto es apabullante.

ꟷ Querida, soy irresistible. Ninguna mujer de sangre caliente se me resiste.

Sí, sí… Ya bájale a tu arrogancia, de lo contrario no pienso decir nada de ti.

ꟷ Sólo te dejaré para que puedas escribir maravillas de mí, y porque Patico me llama.

 



Disculpen, después de haber leído a este seductor aún puedo percibirlo en mi mente. Digamos que él mismo los hace delirar en más de un sentido, además de que la manera en que Aryam, su autora, da comienzo a este libro realmente no les permite sacarlo de sus cabezas.

O sea, sí, Liam es realmente un dolor de cabeza en cada aspecto que se puedan imaginar, pero eso no impide que encuentre la manera para enamorarlas.

Liam es un hombre sexy, millonario, adicto al sexo y muy seguro de sí mismo, a tal punto de que su excesiva confianza se convierte en arrogancia. En su mente no hay nadie mejor ni que lo iguale, este hombre no tiene en su cuerpo una gota de humildad. Sus ocurrencias mantienen al lector a medio camino entre desternillarse de risa hasta detestarlo y querer golpearlo.

Es un hombre que por azares de la vida y la mente maligna que tenemos las mujeres se encuentra frente al primer “no” de su vida, y como está acostumbrado a siempre salirse con la suya, cree que es él quien puede dictar las reglas del juego sin saber que las cartas ya fueron dadas y jamás tuvo la mano ganadora.

 



Como coprotagonista de esta historia nos encontramos con Renata, una mujer empoderada, que sabe lo que quiere y va a por ello; que se fijó una meta y no paro hasta conseguirla, una mujer que de mi parte merece un gran aplauso. Renata no es la típica damisela en apuros, por el contrario, saca sus garras y la locura que muchas de nosotras tratamos de ocultar. Ella no tiene problemas en sacar a relucir todas aquellas artimañas que las mujeres escondemos y solemos utilizar como herramientas de persuasión y extorsión para la especie masculina.

Si analizamos finamente su comportamiento, la señora en cuestión tiene su propio nivel elevado de arrogancia, casi tan alta como la de él.

 



Si bien las locuras, salidas y personalidades de estos dos los mantendrá entretenidos constantemente a lo largo del libro, no faltarán los momentos en donde alguno de los dos nos saque de quicio y queramos matarlos.

 



Habiendo conocido un poco sobre sus protagonistas, les diré que además nos encontramos con un conjunto de personajes secundarios que complementan la historia haciéndola entretenida y ligera, eso si no tienen problemas con el “fino” vocabulario de nuestro protagonista

Narrado desde la perspectiva de nuestro “seductor domado”, este libro posee una gran dosis de comedia, aunque descartar que también toca un tema que a más de uno le puede parecer fuerte e insensible, pero que se da mucho en la actualidad y del cual el mundo posee pensamientos divididos, así que si deciden leer esta historia creo que es oportuno advertirles que no solo encontrarán risas y salidas hilarantes, también hallarán dos personajes que deberán aprender que muchas veces, por mucho que se desee algo, eso no es suficiente para alcanzar la felicidad, en especial cuando la vida tiene sus propios planes.









 

3.5/5

Es un libro de lectura fácil, que los mantendrá en vilo con las locuras de Liam y su lucha por lo que cree que quiere y lo que la vida le pondrá en el camino.

Realmente se los recomiendo si desean reírse un rato, despejar su mente de la vida cotidiana y solo estar en compañía de un libro entretenido. Pero quedan advertidos desde ya, aunque como siempre Aryam se caracteriza por no tener errores ortográficos, esta vez su pluma está totalmente compenetrada con el personaje, por lo que está plagada de un sinfín palabras mal sonantes.

 

No olviden pasarse por Wattpad para leer las frases que extraje para esta lectura y de paso darse una vueltica rápida por Pinterest para ver los edits relacionados, además del booktrailer en YouTube cortesía de Eros.

Besos, ¡hasta la próxima!

 



Comentarios

  1. No lo ame tanto, pero si lo pude terminar de leer.

    ResponderBorrar
  2. La reseña es muy buena, capta la esencia del libro. Es fácil, ligero, chistoso y con escenas 🔥. Me gusto la manera en que la escritora plantea la relación de los protagonistas, más humana y real con altibajos como todas las parejas. #LcOlimpica

    ResponderBorrar
  3. #LcOlimpica

    Jajaja ame el inicio de la reseña y es Liam nos quiere volvér locas.

    Me encantó la reseña toca muy bien los puntos dentro del libro.

    Un libro para reírnos y exasperarnos a partes iguales. Gracias por esta LC y nos leemos la próxima.

    ResponderBorrar
  4. #LcOlímpica
    Lo leí, goce, reí con el protagonista.. A mi parecer demasiado egocéntrico y narcisista e inmaduro.. Pero debo de reconocer que su prota femenina está un poco loca 🤣🤣 creo que al final eran tal para cual.. Me gustó la química que tenían, y al final él se redimió pero sí cometió muchas cagadas... Me divertí con la historia y fue bueno leerla

    ResponderBorrar
  5. Buena reseña y refleja muy bien el libro.

    ResponderBorrar
  6. #LcOlimpica
    Captas el libro a la perfección, un libro de lectura fácil y entretenida con unos personajes que evolucionan sin cambiar su esencia, además me encanto PATICO...(Aimee)

    ResponderBorrar
  7. #lcolimpica
    Me encanto la reseña y el libro es súper divertido yo me reí mucho leyendo

    ResponderBorrar
  8. Esta genial la historia, realmente disfrute la forma de ser de Liam

    ResponderBorrar
  9. #LcOlimpica

    Woow jajajja que reseña!!! Ame el dialogo inicial con Liam 🤣... Sin dudas es entretenido, aunque aveces queria golpearlo por ser tan él 🤣... Ella me encanto!!
    Recomendadisimo sin dudas... Gracias Ary...
    Linda reseña Selene 😘

    ResponderBorrar
  10. #LCOlimpica
    Me encantó este libro y la reseña plasma toda la esencia del libro.. me gustó mucho la introducción ver Liam en tu Reseña.
    Gracias a Aryam por cedernos está historia para el debate

    ResponderBorrar
  11. #lcolimpica
    Muy buena reseña!!
    El libro es muy práctico de leer, amé a liam, y el personaje de Renata, cuantos lios tuvieron que pasar para estar juntos. Me encanta

    ResponderBorrar
  12. #LcOlímpica
    Muy buena reseña y el principio muy divertido.
    Un libro muy divertido si uno quiere olvidarse y reírse un rato.

    ResponderBorrar
  13. Se leer muy fácil, sólo que los protas son muy desesperantes. Te saca risas por las ocurrencias de Liam. No fue un libro que amé pero lo recomiendo.

    ResponderBorrar
  14. Buena reseña!!!

    Pero paso de este libro.

    ResponderBorrar
  15. Este libro fueee 😍🥰❤️
    Me saco de mi bloqueó literario.
    Lo ame desde el primer capítulo hasta el último.
    ❤️🥰😍♥️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario