!El dios del inframundo está de vuelta!
Así es, señoritas y señoras, soy yo otra vez y vengo con una nueva reseña 😎😎.
Leí mucho durante el mes de enero, y ahora que estamos en un nuevo mes, les traigo una nueva recomendación. Se trata de «Volver a amar», un libro que me llegó al corazón. Atentas porque voy a comentarles sobre él.
Una exitosa empresaria, se enfrenta al pasado cuando revive sentimientos que nunca pensó volver a tener.
Tereza Roberts quedó viuda muy joven, haciéndose cargo desde entonces de una cadena de restaurantes donde volcó su vida entera.
Siete años después, con la ayuda de su mejor amiga, Clara, logra armarse de valor para continuar plenamente su vida.
Eduawrs Samz es un chico trabajador que lucha por darles lo mejor a su hermana y abuela. A pesar de su juventud, tendrá que tomar grandes decisiones que no solo cambiarán su forma de pensar.
Un pasado oscuro y triste los unirá y llenará de preguntas su relación.
Habrán de olvidar el pasado para enfrentar las absurdas barreras impuestas por el distinto nivel social y la diferencia de edad, y tendrán también que reconocer sus sentimientos si quieren alcanzar la felicidad en pareja.
Comenzaré por contarles que este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas, lo que me encanta. Me gustó la trama, (y sí, por trama también hago referencia al protagonista 🔥) porque nos ofrece una perspectiva interesante sobre los prejuicios que podemos llegar a tener al iniciar una relación en donde la diferencia de edades es notoria. En este caso Tereza es mayor que Edward, un hecho poco común y en algunos casos controversial, además ambos provienen de diferentes clases sociales. Esta historia nos plantea que es posible amar de nuevo después de una dolorosa perdida, porque a veces es necesario dar un salto de fe y volver a empezar.
Lo malo de este libro es que, al ser contado desde ambas perspectivas, podemos llegar a perdernos algunos detalles porque no está determinado dónde inicia uno y termina el otro. Asimismo el libro tenía algunas faltas de ortografía como omisiones de acentos y letras de más en las palabras que eran difíciles de pasar por alto.
En cuanto a la línea temporal tuve que retroceder algunas veces porque no me quedaba claro el tiempo en el que se estaba narrando.
A pesar de estos detalles es un buen libro y con un final que te deja con ganas de más, y espero con emoción la segunda parte de este libro para así descubrir que más pasará con ellos.
Si son de las que comen ansias, les sugiero esperar por el siguiente para que no se desesperen.
Por último, les recomiendo esta historia a los que prefieren los finales épicos y que te dejan al borde del abismo entre tirar el libro o llorar. No dejen de leer este libro si quieren descubrír si Tereza y Edward tendrán su final feliz.
Nos leemos en la próxima reseña. Por ahora les recomiendo pasar por Wattpad y nuestras redes sociales para disfrutar del especial de esta reseña. Hasta la próxima, my little darlings.
Woooemw! Puro fuego y lo malo que hay que esperar la segunda!
ResponderBorrarOye pero que interesante. Lo pondré en mi lista. Gracias, Hades.
ResponderBorrarSe ve interesante vamos a tener que incluirlo en la lista de lectura, le daremos una oportunidad (Aimee)
ResponderBorrarTiene una buena reseña y me ha llamado mucho la atención, lo malo es que hay que esperar 2da parte.. Espero poder leerlo pronto!
ResponderBorrarWow! Que buena reseña, es un libro interesante, que me voy a anotar en mi interminable lista de pendientes 🤫 😉
ResponderBorrarMuchas gracias!
Me lo apunto para leerlo cuando esté el siguiente libro
ResponderBorrarQue buena reseña. Pero paso del libro
ResponderBorrar