Hola, Olímpicos.
Siempre es un gusto saludarles y hablarles de libros. En esta ocasión vengo a comentarles sobre una historia que tuvimos en lectura conjunta, se trata del segundo libro de la serie «Cupimamis», así que, si aún no se leen el primero, aquí encontrarán la reseña.
¡¡¡Comencemos!!!
FICHA TÉCNICA
Miguel es el picaflor del grupo por excelencia, pero con un cerebro privilegiado que lo ha llevado a ser asesor internacional de empresas, sin dejar de administrar los locales nocturnos con su inseparable socio y amigo Enrique... Él es de los hombres que lo que se propone lo consigue sin importar el método que deba usar.Andrea es una joven abogada que debe mostrar sus garras en el bufete de su familia para que no la consideren “la niña de papá" y es que por su aspecto de muñequita muchos no la toman en serio. Por eso su mantra es "no dejarse dominar por nada ni por nadie y llevar siempre el látigo en la mano".Un viaje a los Emiratos Árabes lo cambiará todo, donde unas mamis casamenteras serán capaces de unir fuerzas hasta con sus viejos enemigos para ganar una apuesta. Y es que al final, la gatita y el ratón, emprenderán una caza sin cuartel.
Ha llegado el turno de hablar de Miguel y Andrea, a quienes conocimos en «La Conejita y El Zorro», pero en ese momento nos dejó muy intrigados, así que ahora es cuando les conoceremos más a fondo.
Si ya leyeron la sinopsis podrán hacerse una idea muy clara de lo que encontrarán entre las páginas de esta historia.
Miguel es un hombre con gustos peculiares en la intimidad y es por eso que junto a Enrique tiene un club, entre otros muchos más negocios, y son estos negocios los que le hace contratar un bufete de abogados en el cual ve a Andrea y queda flechado... aunque solo le pasa a él XD
Andrea, por su parte, es abogada y becaria en un Bufete de abogados. Es una chica fuerte, con determinación, dura la mayoría de las veces, gran amiga y también con gustos peculiares.
En esta ocasión será Macu, la mamá de Miguel, quien hará una apuesta con su hijo para por fin verlo casado, lo que desatará un sinfín de eventos, algunos que nos sacarán unas cuantas carcajadas y otros que nos llenarán de incertidumbre por la integridad de Miguel y Andrea.
Como nuestros protagonistas, sobre todo Andrea, no le dan una oportunidad al amor, harán que Macu saque la artillería pesada para emparejarlos y de paso buscar a las nuevas victimas de estas Cupimamis.
La verdad es que ando con una resaca literaria monumental, así que leer algo tan ligero y que me hizo reír a carcajadas fue de agradecer. Esta es una novela que tiene lo que se necesita para enganchar al lector para que desee seguir leyendo.
De los protagonistas en general me gustó la pareja, pero (sí, hay un pero) me pareció que Andrea se pasó de dura con Miguel porque sí que lo humillaba y lo hacía como le venía en gana. Por otro lado, Miguel le pasaba todo con tal de estar con ella, cosa que se me hizo un tanto acelerada porque él ya la sentía como suya cuando ni siquiera habían cruzado palabras. Alerta de acosador: demasiado intenso para mi gusto.
Las Cupimamis ahora sí se pasaron un poco con los planes, pero de igual manera se logró el objetivo. Ustedes necesitan leerlo para saber cómo pasa todo y qué hicieron para llegar a ese resultado.
Le doy cuatro rosas y media porque es una buena historia, y desde ya les confirmo que les sacará una sonrisa, además de que, aunque sea parte de una misma serie, se puede leer de forma independiente.
Para animarlos un poco más a leer esta historia, los invito a leer las frases que reuní de esta historia en Wattpad
Me ha encantado este libro!!! Espero con ansias el 3
ResponderBorrar#LcOlímpica
ResponderBorrarLo leí muy rápido, es muy entretenido y divertido. Esperando el siguiente.
Gracias Eros por la reseña, quedó bien bonita
Excelente reseña, describe tal cual como es la historia y cuánta diversión hay en ella. Es una lectura súper super ligera! 😉😉😉
ResponderBorrarMe encantó la reseña, sin spoiler y muy al punto, estoy de acuerdo en que Andrea se pasó y el fue muy permisivo en ese sentido con talnde ganarsela.
ResponderBorrarPaso de este libro. Leí el primero y no me gustó nada. No le vi nada divertido. Y las madres se pasaron de metiches. Así que no gracias
ResponderBorrar🙃🙃