Reseña: La Novena Familia - Alex Vae

 


Hola, Olímpicos.

El día de hoy les traigo una reseña del libro «La Novena Familia» de la escritora Alex Vae. Trataré, en la medida de lo posible, de que esta no contenga tanto spoiler, aunque creo que será algo difícil.

 


 


 

Debo decir que es el primer libro que leo de esta escritora y no es lo que tenía en mente. Esta historia puede ser clasificada como una Distopía debido a que transcurre en el año 2134, en donde la sociedad es controlada por 30 familias, 12 principales y 18 secundarias. En estos tiempos existe gente alterada científicamente, los cuales son llamados peones, mismos que se encargan del trabajo y la seguridad de los líderes de cada familia.

 

 

«La novena familia» es dirigida por dos hermanos un tanto peculiares, Holger y Fiorella Vascante, quienes desde temprana edad saben cuál es el riesgo de pertenecer a esta familia, pues a diferencia de otras ellos cuentan con un cazador, alguien que se esconde tras unas cartas en las que advierte sobre sus víctimas, alguien encargado de destruir a todos aquellos a quienes ellos amen, eso incluye a sus padres, tíos, amigos, e incluso a sus peones.

 


 

Fiorella y Holger deben ser fuertes pues en el camino irán perdiendo a las personas que más aman, y sí, leyeron bien, la escritora hace que te encariñes con los personajes para después deshacerse de ellos de las maneras más crueles posibles (esto me recuerda a cierta escritora dentro del circulo íntimo del Olimpo) esto hace que Fiorella quiera alejarse del amor y las personas que aprecia y a quienes considera parte de su familia, lo que no sabe es que al cazador eso no le importa, pues ella ha demostrado amor por ellos y eso es más que suficiente para destruirlos y causarle daño.

Durante la historia, Fiorella quiere descubrir a quien está detrás de esas cartas, y se pregunta qué persona puede llegar a ser tan cruel como para no permitirles amar libremente o pasar tiempo con sus padres.

 


 

¿Podrán ser felices? ¿Encontrarán al responsable de causarles dolor? Si quieren saber cómo llega a su fin esta historia tendrán que leerla.

 


 


 

 

Le doy 3 manzanas doradas ya que debo decir que aunque es una novela que promete, la novela llegó a abrumarme con tanta información, tanto así que tuve que interrumpir la lectura y leer otro libro. El libro un comienzo un poco lento para mi gusto, y cuando piensas que todo se acelera y llegará la acción, la historia pierde el ritmo y retrocede para volver a darnos más información sobre los personajes, además tiene unos cuantos errores ortográficos difíciles de pasar por alto en medio de la lectura.

 

A pesar de aquellos detalles, los invito a leer el libro y formarse una opinión por sí mismos.


No olviden pasar por Wattpad y pinterest para que vean edits y frases de esta novela.

 

Hasta la próxima.

 

 


 

 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía este libro y de primeras me ha llamado la atención pero eso de que te haya abrumado no sé yo... igual me espero para leerlo ya que tengo otros pendientes que prometen.

    ¡Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  2. No había oído hablar de este libro. Por tus comentarios pare muy interesante. Me lo apunto para un futuro leerlo

    ResponderBorrar
  3. No creo que lea este libro.
    Me gusto tú reseña, es muy clara y sincera

    ResponderBorrar
  4. Bueno bueno, interesante reseña y entiendo que un libro es abrumador con tanta información, pero no diré No de un solo

    ResponderBorrar
  5. Interesante reseña, ni soy asidua a este tipo de novelas, pero muy clara tu reseña, gracias!

    ResponderBorrar
  6. Llama la atención me gustan las tramas distopicas y los asesinatos, muy buena reseña pensare en darle una oportunidad.

    ResponderBorrar
  7. No habia oído hablar de este libro. Me gusto tu reseña, no soy muy asidua a estos libros gracias

    ResponderBorrar
  8. Extrañamente la trama despertó mi interés , no habia escuchado de esta autora.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario