jueves, 23 de febrero de 2017

Dominada por el deseo - Shayla Black - Reseña

Nota: La reseña y el libro del que a continuación se habla contiene lenguaje explicito, imágenes graficas y contenido no apto para menor de 18 años.

No sabia sobre que libro hablar para mi reseña de este mes, es un género que con medidas me gusta, habrá ciertas situaciones que no son de mi agrado pero generalmente si entran a mi lista.

DOMINADA POR EL DESEO












Autor: Shayla Black 
Editorial: Palies
No. De páginas: 330
Año de edición: 2008
Genero: Narrativa romántica / erótica 







Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías…





Encontré estos libros gracias a una seguidora de la pagina y la verdad es que toda la vida le estaré agradecida, a mi este género me gusta mucho (con sus reservas) entonces es muy difícil encontrar un libro que tenga la dosis exacta de acción, suspenso, romance y erotismo. Bueno pues esta serie lo tiene todo.

Comencé a leer un poco escéptica de que esperar ya que el tema principal de la serie es sobre dominación y sado un tema que me gusta bajo ciertas reservas, entonces creí que vendrían temas fuertes y desagradables, pero entonces comienzo…



“¿Te has permitido alguna vez dejarte llevar por un hombre cuyo único propósito sea el de darte placer?”


Morgan se gana la vida como presentadora de un programa de televisión para parejas, Jack se gana la vida si, siendo guardaespaldas. Son 2 polos opuestos, 2 mundos que no se deberían encontrar y que sin embargo chocan haciendo de la lectura algo tan extrema, sensitiva, apasionante y adictiva.

La autora nos detalla lo que en realidad es una relación de dominante – sumisa algo que no muchas explican, te explica a detalle lo que Jack espera de Morgan y te deja de cuadros ante los deseos reprimidos de una persona que se considera “normal” bajo los estándares diarios del mundo. 

"Ella siguió allí de pie, temblando, con la mente y el corazón latiendo a toda velocidad entre la incertidumbre y la emoción prohibida. Morgan se sentía... reclamada por las palabras de Jack. Sus órdenes removían algo en su interior y le provocaban un ramalazo de necesidad."

¿Qué puedo decirles? Morgan la casi mojigata es llevada a una isla en medio de la nada para salvar su vida de la amenaza que la acecha, Jack solo busca una cosa de toda esta situación… venganza. Muy pronto Jack sabrá que a veces la venganza no siempre es el camino seguro para un final feliz y que si no desiste a tiempo de su plan maestro puede perder esa felicidad que hasta en sueños se le ha concedido.

El libro te atrapa, te hace sentir que eres tu esa protagonista, te hace gritar de frustración en ciertos momentos, te hace querer tener ese momento de sumisión del que no sabes absolutamente nada. Es una historia fascinante.

Esa cabaña tiene toda la sensualidad en ella, Morgan explora todo tipo de sentimientos tanto, que no sabe que hacer con ellos, son deseos que mucha gente en la vida real estoy casi segura se guarda para si por el simple hecho de ser “prohibidos”. Jack nos enseña que quien no cumpla tus fantasías no debería estar a tu lado, te enseña a sentirte mejor con la sexualidad y con tu cuerpo pero sobre todo te enseña a defender tus creencias aunque al mundo no le gusten. 

"Quiero que te rindas, cher. Quiero que te abras de piernas
cuando yo te lo diga. Pero no porque seas una descerebrada, sino por todo lo contrario. —Él se acercó, rozando de nuevo su cuerpo contra el de ella, y todo indicio de sonrisa desapareció—. Quiero que ardas por mí. Quiero enseñarte lo que anhelas en secreto y no te atreves a pedir... quiero enseñarte lo placentero que puede llegar a ser".

¿Lo malo? 

A veces era un poco lento, quería entrar y decirles ¡Hey chicos, queremos leer la acción rápida! 

¿Lo bueno? 

Es el tipo de novela donde hablan en tercera persona y que es fascinante, no te aturde, no te molesta, no te enoja (por que a mi no me gusta este tipo de narración), esta pensado para comprender mejor a todos los implicados en la historia.

¿Lo mejor?

El que te explique quizás si a grandes rasgos la relación de un dominante con su sumisa, pero te explica esos detalles tan bien que no necesitas involucrarte en el mundo para comprenderlo, si quieres experimentarlo otra cosa será. 

Pero si fueras mía, lo que hay bajo la falda sería mío no tuyo, para mostrarlo u ocultarlo a quien yo quiera y donde yo quiera.”

¿Lo excelente? 

Es toda una serie y NO todos son dominantes pero si tienen gustos muy diferentes sexualmente hablando a los de la población promedio. Son 9 principales y 4 extras. 


¿Lo recomiendo? 

Si gustas de este tipo de literatura, si tienes curiosidad de saber mas sobre lo que pasa en la cabeza de quien domina y de quien es sumisa, si quieren salir de su monótona lectura absolutamente SI la recomiendo.

Te diría que eres lo que llevo buscando durante toda mi vida. Reconocería que he soñado contigo ante de conocerte, y que la primera vez que penetré en tu cuerpo supe que eras mía. Te diría que te amo.

4.5/5


-Apolo <3

Recuerden que este blog se alimenta de sus comentarios, dejen uno para que sepamos si les gusto nuestro contenido :)



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario