miércoles, 15 de febrero de 2017

Efecto Libélula-Idoia Saraleguí

FICHA TÉCNICA


Título: Efecto libélula.

Autor: Idoia Saraleguí.

Género: Romance Actual,


1ª Edición: 16 febrero 2017.

     

 SINOPSIS

Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 
Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.

Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…

¿Lograrán sobrevivir?

Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula.


 Nuestra Opinión:


Hola Olimpic@s en esta ocasión les traemos una reseña muy especial de un libro que hoy mismo sale a la venta, antes que nada queremos agradecerle a la escritora Idoia  por confiar en nosotras para escribir esta reseña de la cual esperamos y estamos casi seguras será la primera de muchas.

Queremos dejar claro que esta es una Opinión real de nuestra parte y de la cual Idoia no tiene nada que ver, nosotras antes que nada somos lectoras y siempre hemos expresado nuestro sentir verdadero de todo libro reseñado en este Blog.

Primeramente he de comentar que desde la sinopsis se lee bastante interesante la historia y para que se den una idea clara este libro es de aproximadamente 359 hojas las cuales me he devorado en dos días y medio, si porque así de bueno esta.



La historia empieza con nuestra protagonista Lucía en la adolescencia en una escena bastante interesante y caliente diría yo, en la que vemos claramente como paso de ser esta chica tierna y falta de confianza a la mujer que es hoy en día, arrogante y segura de sí misma Lucía Garmendia se cree la reina del mundo o por lo menos de su Empresa, en un principio me desesperaba y me estresaba la actitud tan prepotente y frívola que en algunas ocasiones demostraba pero con el transcurso de la historia entendí que como en la vida real las apariencias engañan y que a veces no es bueno juzgar a las personas sin conocerlas del todo.
Y con la señora Garmendia fue este el caso.
El libro cuenta con los ingredientes principales y primordiales para mantenerte leyendo hoja tras hoja, Villanos sin escrúpulos que harán todo lo que este en sus manos para salirse con la suya, intrigas y secretos del pasado que no dejan tranquila a nuestra protagonista.

Con un viejo amor que se creía olvidado y del cual se clamara venganza sin saber que esto desenterrara secretos del pasado, que bien podrían desmoronar la vida de cualquiera.

Les digo que el libro está buenísimo y no me canso de recomendarlo Idoia te has sacado un diez y clamo segunda parte porque quiero leer más de mi querido Señor Plaza que dicho de paso se ganó mi corazón.

No, Lucía, no… −dijo, apartándome de nuevo un mechón de la cara igual que había hecho aquella misma mañana. La vez anterior había conseguido enfadarme, pero ahora me sentía un poco desvalida Lo bueno siempre se hace esperar. Es lo que llamaremos El efecto Libélula.

CONOCE A LA AUTORA:


Nombre: Idoia Saralegui
Lugar de Nacimiento: Pamplona
Edad: 45.
















Puedes adquirir el libro en Efecto libelula - Amazon, NO SE LA PUEDEN PERDER

CALIFICACIÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario