viernes, 10 de febrero de 2017

Reseña: Prohibido Enamorarse (Kiss me #1)


KISS ME (Prohibido enamorarse) #1

ü  Título: Prohibido enamorarse (#KissMe 1)


Autor (es): Elle Kennedy
ü  Sello: ALFAGUARA I.
ü  Precio sin IVA: USD 8.99
ü  Fecha publicación: 05/2016
ü  Idioma: Español
ü  Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 288
ü  Medidas:   mm
ü  ISBN: 9788420484952
ü  EAN:  
ü  Temáticas: Libros para chicos, Libros para jóvenes
ü  Colección: Ficción juvenil
ü  Edad recomendada: Juvenil







SINOPSIS
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


OPINIÓN
Este libro tiene doble narración. Por parte de Hannah y por parte de Garrett.
Ambos comparten una clase de ética, una cosa jodida. Hannah aprueba un examen para su sorpresa, pero Garrett saca un 6.
Eso no le puede pasar a él. Es decir, vamos, es un jugador estrella, hijo de un jugador de ligas mayores muy famoso, ¡no puede decepcionar a su frío y despreciable padre!
Como capitán de su equipo y miembro de el también, no puede bajar en ninguna de sus notas, porque lo sacarían de él y como ya dije, eso enojaría bastante a su padre. Además de que es un deporte que el ama, no puede fallar.


Le pide a Hannah que sea su tutora ya que ella obtuvo una buena nota.
Pero ella, un estudiante de música, centrada en su meta y en practicar con su insoportable pareja para un próximo concierto que podría garantizarle un buen futuro en la industria musical, se niega rotundamente.
Pero Garrett Graham es un chico que no se rinde.
Ambos hacen un trato en el que se benefician los dos. Salen a una cita para llamar la atención del crush de Hannah y que este le invite a salir a ella y Hannah será la tutora del atleta.
Durante el momento que pasan juntos se dan cuenta que son personas con problemas y que se complementan a la perfección, su amistad va avanzando cada vez más… ¿Se podrá convertir en algo más?


Hay muchos secretos, Hannah está rota. Alguien en su pasado le hizo mucho daño y Garrett la quiere ayudar, ver si él es capaz de solucionar su problema que la atormenta tanto, que no la hace funcional para el sexo opuesto.
Bueno queridas, este es un libro que me gustó  mucho, a pesar de que no soy fan de este género para nada. Me gustó mucho la trama, y el desenlace. 

MI PUNTUACIÓN:



-Atenea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario